me han timao en ebay??

Supongo que no... debe ser fallo de Correos... Le pillé dos juegos a un tipo con tropecientos votos positivos, él me jura que me los envió, hace dos meses largos, y nada... No aceptaba seguro, no iban certificados, o sea que lo llevo chungo, no? (ya he preguntado en Correos...)...
Y ebay y paypal pasan...

SNIF!!
el que tenga muchos votos, en un principio podria demostrar que es un tio solvente,etc, etc. eso es cierto, pero.... Hiciste pago por adelantado ingresando en cuenta corriente?, seguistes las normas de la subasta por ebay?, o luego acordastes un precio aparte por el comprador?.
Pagué por paypal, el tío me dice que hizo el envío... si hasta me ha votado y todo... [uzi]
Pero no he recibido nada. [discu]
de donde es?
pasame el nombre del tipo haber si te puedo ayudar.
saludos.
pero hombre... como no lo pediste certificado , por dios... el tio puede haverlo mandado perfectasmente, y no puedes dudar de el(o si) pero eso nunca lo sabras ya..... cualqiera en correos se lo puede haver quedao, en correos , o uno q pasa por la calle y se lo pilla al carrito q llevan , o lo q sea, y como va como carta normal, pos te jodes, es mas pueden haver llegado a casa, y por no entrar en el buzon , haverllo dejado encijma y pimplartelo un vecino curioso........ mil cosas,...... antes casi q dudar de el de abay.......

hay q mandar y recivir CERTIFICADO
q tampoco es tan caro , te digo lo q el amigo f-navarro ,pasame el nick a ver si he hecho trato connel alguna vez y l econozco.

saludossssss
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Como dice el amigo Pazcuato2001, SIEMPRE que hagas tratos en E-bay, hazlo todo certificado.

Yo utilizo bastante E-bay, y nunca he tenido ningun problema de estos. Aunque no estoy muy contento con los usuarios Espanyoles, mogollon de penya no se hace cargo de lo que ganan.

Saludos
[modo anuncio master card ON]

De verdad, usad SIEMPRE certificado, que te van a cascar un par de € más, pero la tranquilidad que te da saber que tu envío no se lo va a quedar un empleado "corrupto" de Correos no tiene precio

[modo anuncio master card OFF]

Saludos!! [bye]
le puedes decir que te enseñe el recibo de correos
no te dan un numero de envio en correos?? o solo cuando esta certificado??

como dice elpiratilla pidele el justificante de qe lo envio [boma]


hay cada personaje por ahi suelto qe mas valdria colgarlo de un pono [+risas]
A mi me a pasado algo parecido pero al final lo pude arreglar, me explico, hace 2 meses me compre un ordenador en ebay holanda (un msx tubo r), le hice una transaccion bancaria y me envio el paquete, 20 euros costaba el envio, normalmente me dijeron que tarda 1 mes, pues bien, pasaron casi 2 meses y el paquete sin llegar, el holandes me dijo que estaba enviando hacia mas de 1 mes y medio, me dio el numero de paquete, llame a correos y despues de varias llamadas ya que se iban pasando la pelota y nadie sabia nada me dijeron que el paquete llego el dia 20 de noviembre y como no lo fui a buscar fue devuelto el dia 1 de diciembre (y justamente estabamos ya a dia 2), me cague en correos un buen rato ya que en ningun momento me avisaron de que ya habia llegado.

Seguidamente hable con el holandes y me dijo que cuando llegase el ordenador me llamaria, pues bien hace 1 semana que me llamo comentado que ya tenia el ordenador de vuelta, Y LA CAJA ESTABA ABIERTA [flipa] me cago en to, quien mandara abrir el paquete a los desgraciados de correos, fijo que como fue devuelto lo abrieron para ver que era y si contenia algo interesante quedarselo , en fin que al final todavia no tengo msx, lo tendré para finales de esta semana o principios de la siguiente, hemos quedado y al final me envia el ordenador por UPS, le he tenido que pagar el envio por ups claro esta ya que sube a 70 euros, en vez de los 20 euros por correo normal, pero al menos asi lo tendre seguro y no me llevare sorpresas, manda hue***, que una compra realizada a finales de octubre y aun no tenga el maldito ordenador [jaja] si no pasa nada lo tendre en 1 semanita como mucho.

No te extrañe que correos no tenga ni idea de donde esta el paquete, yo de esta gente ya no me fio para enviar paquetes, como mucho cartas certificadas o paquetes muy pequeños.

Saludos
vaya.. pues no conozco a este usuario , a ver q dice f-navarro , q el importa mucho m, a lo mejor el si q lo conoce , de todas formas los numeros de este usuario imponen (11283 votos positivoss......)pa cagarse vamos...

apuesto mas , por un intermediario chorizo .
10 respuestas