Vi en segundamano.es un anuncio de un pavo que vendía juegos baratos, y entre ellos uno que busco desde hace tiempo; el LEGO STAR WARS para XBOX. Se lo compré, le ingresé el dinero… pero el juego no llegó nunca a mi casa. Contacté con él, me dijo que sí, lo había mandado, pero el caso es que no ha llegado.
Antes de la venta, me dijo que lo enviaba todo certificado, y para ello me pedía el DNI, a lo cual, por supuesto, por seguridad, me negué, pues no es necesario para enviar, sino para recibir. Me insistió en que lo pedían por una nueva normativa (supuestamente desde canarias), así que le dije que entonces lo mandara por envío "normal". Pero no ha llegado nunca aquí. Demasiada casualidad? a mi juicio sí. Correos nunca me ha perdido un paquete.
Pero bueno, dándole un voto de confianza, le dije que sinceramente, si lo había enviado, yo no tenía la culpa de que se hubiera extraviado, con lo que le propuse que ambos nos repartiéramos los gastos. Y si el juego había costado 14 (que es lo que yo le había ingresado), él me abonara la mitad. Me dijo que era honrado y dijo que "cuando tuviera un rato, haría el ingreso". Han pasado ya casi dos meses y no tengo el dinero, y tampoco contesta ya a mis mensajes recordándole el asunto. Lo cual me confirma ya que me ha tomado el pelo.
Vale, sólo son 14 euros. No me voy a arruinar. Pero con la lista tan grande de juegos que ofrece, si a nadie se lo envía, pues se sacará una pasta...
yo os he contado lo que hay y lo que me ha pasado a mi. Sin más.
el enlace al anuncio es este:
http://www.segundamano.es/vi/24123346.htm