Me han timado o tengo mala suerte

Hola vereis, pedi por dealextreme un teclado y un raton wireless(el ks800, muy parecido al de mac), y resulta que hoy me ha llegado el paquete con la sorpresa que al conectarlo al pc lo reconoce como nuevo dipositvo pero no funciona. Le he cambiado las pilas, lo he puesto en distintos usb y nada de nada. En las instrucciones solo pone que lo conectes y listo, pero.........uf nada. He pedido muchas cosas en dealextreme y es la primera vez que me siento engañado, ya que el teclado y el raton parecen de juguete y pesan muy poco, ah deciros que el raton el scroll es tactil, pero como os decia parece de juguete. Me podeis ayudar: Se os ocurre algo para que funcione?, Me podeis decir como puedo reclamar esto en dealextreme?. Gracias de antemano. [buuuaaaa]
quizás es que solo sirve para mac, o tengas que instalar los drivers desde dispositivos de sistema.
Hola, no lo contrario es para pc y no funciona en mac. Sobre los drivers en administrador de dispositivos tiene los correctos. Gracias de todas formas.
Pruebalo en otro pc, si no te va tampoco, blanco y en botella.
mal asunto, vete descambiandolo
OK, voy a mirar como funciona el tema de devoluciones en el dealextreme. Gracias compañeros
Pues en Dealxtreme funcionan las devoluciones bastante bien no suelen poner pegas, pero eso si, siéntate un mes por lo menos, no te lo quita nadie y el viaje de vuelta del estropeado lo pagas tu.

Un saludo
Ok, gracias. Les he mandado un correo pero no me contestan, les mando el teclado de todas formas para adelantar tiempo?
Si lo envías, llega y no hay parte de incidencia, te habrás gastado el dinero de los portes en balde.

Primero crea un RMA.
Hola, que es el RMA?. Yo lo que he hecho es crear un parte de incidencias y me han dado un codigo que empieza por AEEA........ es ese el codigo RMA? porque ellos lo denominan "Reference Number".Gracias
Ok, gracias, algunas veces me complico yo solo.
11 respuestas