dyckito escribió:2º porque crees que alguien va a vender un iphone 3g por 170 euros cuando puede sacar 300.
300???'eso si que seria un robo jaja, un 3G ahora mismo vale esos 170€ o menos
Sinceramente creo que no vas a poder hacer nada, por mucho que denuncies no vas a sacar nada,ademas al ser menos de 300e ni se van a molestar y si denuncias da lo mismo, al tio no le va a pasar nada
Lo que no entiendo es como compras algo asi en segundamano, quiero decir, vienes aqui a quejarte y no has visto que hay un bonito foro de compra/venta en este mismo foro?con gente que tiene votos positivos por las ventas,como en ebay y en otros foros,ademas que si fuese a un precio ganga, 100€ o asi, pues se etenderia,pero es que el 3g lo estan vendiendo a ese precio en cualquier foro de compra/venta, lo siento por ti porque ser timado es una jodienda,se te queda una cara y un mal cuerpo de la ostia, ami me medio timaron por 35€ y me jodio,al final se arreglo todo y me devolvio el dinero,pero me jodio bastante, pero lo que te a pasado a ti creo que no tiene solucion
yo he comprado y vendido en segundamano y siempre fue trato en mano, en eol no, he mandado un monton de cosas y ahora me han baneado por vender moviles con menos de 3 meses de uso, en fin, que te baneen por vender cosas nuevas tiene cojones,pero es lo que hay