Me han timado? Barton 3200 aparece como 2500

Bueno... ya he montado el PC, ha ido todo sin problemas. Pero resulta que windows me dice que es un Athlon 2500, toma ya, voy instalo el CPUZ y dice que es un 2500+, que va a 1095Mhz, la FSB a 100, y el bus a 200.

Asi que en fin, no se si me han timao o sencillamente hay algo que no esta ajustado del todo, quizas en la bios. Si podeis ayudarme, la placa madre es una Asus A7V600-X
sube el fsb poko a poko asta alcanzar los 3200+

Salu2! [risita]
Tienes que ponerle el FSB a 200Mhz bien en la bios de la placa o mediante un jumper tambien en la placa.

Asi te quedaría 200x11=2200 Mhz que es lo que sería un XP3200+.

Saludos
coleco escribió:Bueno... ya he montado el PC, ha ido todo sin problemas. Pero resulta que windows me dice que es un Athlon 2500, toma ya, voy instalo el CPUZ y dice que es un 2500+, que va a 1095Mhz, la FSB a 100, y el bus a 200.

Asi que en fin, no se si me han timao o sencillamente hay algo que no esta ajustado del todo, quizas en la bios. Si podeis ayudarme, la placa madre es una Asus A7V600-X

tienes que cambiar un jumper de la placa base.

el jumper da opcion de FSB a 100 o de 133 a 200.

tienes que cambiarlo.

quizas en vez de jumper sea un switch pequeño.

sobre todo no subas manualmente el FSB, esa placa es una KT600 y no bloquea el PCI ni el AGP asi que no es bueno.

mirate solo el switch ese, en el manual tiene que salir.

la velocidad que tiene que tener si no recuerdo mal es de 2200Mhz
pues me he mirado el manual y no dice nada de ningun jumper ni nada, el unico jumper asi raro es para cambiar el voltaje. Y ponerse a mirar la placa a ciegas es un poco de locos.
coleco as probado a subir el fsb? :-?

mi madre tiene esa plaka y le tube k hacer lo mismo pork aparecia un procesa mucho mas bajo asi k tiene k ser eso [reojillo]
PUES YA VA!!!! GRACIAS DJScream. al final era una chorrada y tan solo tenia que ir a la bios, y seleccionar la velocidad. Que cosa XD
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)