DeLorean escribió:¿Game es lo mismo que centromail?
DeLorean escribió:¿Game es lo mismo que centromail?
.
rYlEi escribió:Pues no se q hacer.
El juego yo creo q es nuevo, pero desde luego q abran el juego y le quiten los puntos VIP es una vergüenza, q se aprovechen asi de, en este caso, un chavalin q solo queria hacer un regalo, en serio, me hierbe la sangre.
Al mismo tiempo solo es una tarjetita y no se si matarme e ir hasta el game y montar el pollo por unos malditos 250 puntos...
Pero ya digo, lo q mas me jode es el echo no lo q he perdido.
Salu2
)
rYlEi escribió:Pues no se q hacer.
El juego yo creo q es nuevo, pero desde luego q abran el juego y le quiten los puntos VIP es una vergüenza, q se aprovechen asi de, en este caso, un chavalin q solo queria hacer un regalo, en serio, me hierbe la sangre.
Al mismo tiempo solo es una tarjetita y no se si matarme e ir hasta el game y montar el pollo por unos malditos 250 puntos...
Pero ya digo, lo q mas me jode es el echo no lo q he perdido.
Salu2
Asiertxo escribió:Buenas![]()
Yo soy nuevo pero hablo con conocimiento de causa ya que soy uno de los que estan currando en la seccion de videojuegos del Saturn.
Se positivamente que en Media Market trabajan igual, y la verdad es que lo de las estrellas VIP es para darle unas hostias a alguien.
Lo primero por el hecho de que algunos de los vendedores sean tan rastreros de abrir el juego, sacar los puntos VIP y luego volver a precintarlo (tenemos una maquina para volver a ponerle el plastiquito envoltorio, pero ya no seria el de Nintendo). La verdad es que el juego en si no pierde nada: la caja se abre, se coge la tarjeta, se cierra y se precinta... pero la cuestion es que el que se la compra se va a encontrar sin sus estrellas. Lo que decia, hay que ser mu cabron.
Lo segundo es el otro lado, la gente pedorra que es capaz de venir a tocar las narices a la tienda solo para tangar algunos puntillos de esos. Las consolas no necesitan venir precintadas, si esta el embalaje intacto y tal, se devuelve el dinero... pero algunos listos devuelven las DS habiendose guardado previamente la tarjetita de los puntos VIP.
Y si en tienda alguien no se da cuenta, esa DS es dada por valida para la venta, y el siguiente comprador perdera sus puntos...
Tanto por un lado como por otro me parece de lo mas rastrero... sobre todo por la importancia que tienen esos puntos. Montar todo ese tinglado para que? Para que despues de 5 veces puedas conseguir una camiseta?
Vergonzoso.
Asiertxo escribió:Buenas![]()
Yo soy nuevo pero hablo con conocimiento de causa ya que soy uno de los que estan currando en la seccion de videojuegos del Saturn.
Se positivamente que en Media Market trabajan igual, y la verdad es que lo de las estrellas VIP es para darle unas hostias a alguien.
Lo primero por el hecho de que algunos de los vendedores sean tan rastreros de abrir el juego, sacar los puntos VIP y luego volver a precintarlo (tenemos una maquina para volver a ponerle el plastiquito envoltorio, pero ya no seria el de Nintendo). La verdad es que el juego en si no pierde nada: la caja se abre, se coge la tarjeta, se cierra y se precinta... pero la cuestion es que el que se la compra se va a encontrar sin sus estrellas. Lo que decia, hay que ser mu cabron.
Lo segundo es el otro lado, la gente pedorra que es capaz de venir a tocar las narices a la tienda solo para tangar algunos puntillos de esos. Las consolas no necesitan venir precintadas, si esta el embalaje intacto y tal, se devuelve el dinero... pero algunos listos devuelven las DS habiendose guardado previamente la tarjetita de los puntos VIP.
Y si en tienda alguien no se da cuenta, esa DS es dada por valida para la venta, y el siguiente comprador perdera sus puntos...
Tanto por un lado como por otro me parece de lo mas rastrero... sobre todo por la importancia que tienen esos puntos. Montar todo ese tinglado para que? Para que despues de 5 veces puedas conseguir una camiseta?
Vergonzoso.
Daijiro 360 escribió:se monta el tinglado que se tenga que montar, los puntos son del cliente, no del vendedor, y si los quieres para pillarte una camisa del nitendog pues bien gastados que estan, cada uno usa los puntos en lo que quiere.
tambien se puede pillar una mochila para la wii y ya no es una tonteria.
lospuntos son un regalo de nintendo y si te compras un juego que tu saves que trae puntos lo abres y no los tiene pues mal vamos y mas si ves que el precinto no es el adecuado.
y lo primero de todo esque tu estas comprando un producto nuevo ya sea juego o consola, si un trabajadoro toda la cadena tiene la mala costumbre de abrir tanto conolas o juegos, que luego no pretendan venderlo como nuevo, es decir esa caja esta abierta y no por el cliente, asi que no se puede vender como nuevo independientemente de que la consola o el juego esten usados o no.
tu compras un prodcto nuevo y eres tu ( el cliente ) el que lo abres, para eso estan los precintos oficiales de cada compañia para que el comprador vea que no esta abierto por nadie
rYlEi escribió:joder... pues a mi me venia sin la banda de nintendo![]()
He probado ahora el juego y viene sin emepezar y ya digo, el aspecto es de nuevo, pero me jode lo de la tarjeta VIP.
No vuelvo pillar nada en el Game.
Salu2
HakuGo escribió:Acabo de comprobar.... y tengo un papelajo con un rasca en el cartucho del BrainTraining..... pero no tengo nasty de plasty en el NeoBomberman......... Ulalajadem que no vuelvo a entrar.
Un chaludo,
Haku.
HakuGo escribió:Acabo de comprobar.... y tengo un papelajo con un rasca en el cartucho del BrainTraining..... pero no tengo nasty de plasty en el NeoBomberman......... Ulalajadem que no vuelvo a entrar.
Un chaludo,
Haku.
Iknewthat escribió:
Si no viene con esa cinta, vuelve a GAME y les pones una HOJA de RECLAMACIONES BIEN GRANDE.
HakuGo escribió:ES un juego de nintendo... con su caja original y todo... es más: es la rom número 0079.
Un chaludo,
Haku.
Madoxx84 escribió:vaya tela!yo deje de confiar en game cuando compre el juego de animal crossing para GC, q en la web ponia un precio y en la tienda estaba el doble!y se lo dije al vendedor y sudo d mi y claro luego empece a dudar y al final lo compre...asi q luego lo volvi a mirar y yo tenia razon y les envie un mail pero sudaron d mi iwal....en fin!ahora q decis esto d los puntos a mi tmb ma pasado con el nintendogs d mi hermano....en fin q YA no compro mas alli ahora solo media markt k tngo deskuento jijijijiji
Israperrillo escribió:Cogieron a un compañero mio de la uni que no tenía ni puta idea de juegos antes que a mi que soy un hard.
Tocaos los cojones.![]()
HakuGo escribió:Hay algún listado donde ver cuáles deberían llevar puntos y cuales no?
Cymmeria escribió:Yo hice la prueba de "la tangana"...
Vendí en GAME un juego original comprado allí un par de días antes -que malo era el cabrón- y lo devolví con todo intacto... y les escuché decir: "Esta chica no ha usado ni la tarjeta VIP, podemos precintarlo otra vez".
increíble. De vergüenza. TEndrán otros servicios buenos, pero desde luego éste de tripi.
en otra ocasión al abrir el precinto la carcasa venía toda rota y las instrucciones del juego raídas por las esquinas... obviamente lo devolví y me dieron otro nuevo.
menos mal que al Game que voy yo por lo menos son onrados, pero hay cada cosa, M3 SD Sin memoria ni passcard 99€!!!!! aunque, repito, son majos, queria vender yo el AC y me dijeron que no valia la pena por los juegos que habia de cambio y lo mire y tenia razon, dijo que era un gran juego y que no valia la pena el cambio,ante la perdida del cliente, decir la realidad, pero eso si, Nintendo Ds Browser 39´95 en Game, Nintendo Ds Browser en Media Market: 34´95 y todo perfecto (Nuevo, como debe ser)