Me han suspendido la cuenta de Twitter permanentemente

Pues nada ayer me despierto y me encuentro la cuenta de twitter que

Tras una revisión detallada, determinamos que tu cuenta incumplió las Reglas de X. Ahora tu cuenta está en modo Solo lectura de forma permanente, lo que significa que no puedes postear o repostear contenido, ni usar la función Me gusta. Tampoco podrás crear cuentas nuevas. Si consideras que cometimos un error, puedes enviar una solicitud de revisión.


He enviado una solicitud de revisión pidiéndoles que me digan qué tweets han provocado la suspensión, y he recibido contestación en menos de 24h, con lo que sospecho que igual es un bot y nadie ha revisado nada realmente:

Your account was suspended due to violations of our Terms of Service. After reviewing for reinstatement your account will not be restored.


No sé qué ha podido pasar. Es una cuenta que tiene varios años y nunca me han dado ni un strike de esos, ni me han avisado de nada, ni me han pedido que borre ningún tweet, ni me han dado los motivos concretos, ni me han dicho qué tweets mios infringen las normas, nada. Me la han suspendido de un plumazo y para siempre y al parecer no tengo ni derecho a saber por qué :\

A alguien le ha pasado alguna vez? Tengo solución?
Mi más sentido pésame.
Creo que han puesto un día de luto nacional.
Hace tiempo a mi me la bloquearon por el mismo motivo.
Yo compartía vídeos de Youtube (es lo único que hacía), así que debe ser por eso, un Bot a decidido que no le interesas a Twitter.
Si te la han revisado y aun así no te han quitado la deshabilitación, poco más puedes hacer.

De todas formas, yo aprovecharía esta oportunidad para desintoxicarte. Twitter es un nido de mierda. Está guay leer alguna noticia, pero cuando empiezas a twittear por vocación y a meterte en broncas con gente...
Es lo que tiene cuando pones bots e AI a controlar con más permisos este tipo de cosas.
Yo soy un reseñador de Google maps nivel 8 ya, apostando por 9 y este último mes he empezado a recibir correos de que me han quitado reseñas que estaban perfectas por incumplir la política. Me leo la política y no incumple nada. Cosas de quitarle trabajo a los humanos confiando en IA
Es muy duro la verdad yo es que casi no duermo además para hacerlo debo agitarla mucho y muy fuerte sobretodo cuando hace frío ya que calienta muy bien el horno y puedo meter una pizza para comerla y sentirme mejor aunque luego tengo que pasar por el gym siempre viene bien para limpiar la vista con semejantes bellezones.

Un abrazo.
DaniGonmoda escribió:Si te la han revisado y aun así no te han quitado la deshabilitación, poco más puedes hacer.

De todas formas, yo aprovecharía esta oportunidad para desintoxicarte. Twitter es un nido de mierda. Está guay leer alguna noticia, pero cuando empiezas a twittear por vocación y a meterte en broncas con gente...

Entonces me voy despidiendo de twitter, no? [+risas] Si lo que me molesta es la arbitrariedad de todo esto, que no me dicen ni el punto que he infringido ni na. Es un poco como si te meten en la cárcel sin decirte de que se te acusa. Luego al parecer hay gente a la que le han suspendido la cuenta y al cabo de un tiempo (meses o incluso años) la vuelven a tener operativa sin más. No sé muy bien qué movida tienen ahí dentro, pero esto no lo están gestionando muy bien, en fin.

pabloc escribió:Es muy duro la verdad yo es que casi no duermo además para hacerlo debo agitarla mucho y muy fuerte sobretodo cuando hace frío ya que calienta muy bien el horno y puedo meter una pizza para comerla y sentirme mejor aunque luego tengo que pasar por el gym siempre viene bien para limpiar la vista con semejantes bellezones.

Un abrazo.

Si necesito un payaso ya te llamaré, de momento estás reportado por troll. Esas subnormalidades forococheras que te las aguanten en tu casa.
Vosotros reíos e id diciendo que mejor para él, que para lo que hay ahí mejor no tener nada y tal. Si a vosotros solo os sale mierda, vosotros sabreis lo que haceis ahí, pero yo, por ejemplo, uso twitter para seguir a un montón de gente que se dedica a temas de hackeo y fantraducción de juegos, y también a muchos desarrolladores indies de juegos RPG y me va de perlas en ese sentido, así que me jodería sobremanera que me pasase lo mismo. También me sale mierda de vez en cuando pero es puntual, de modo que se ignora y punto.

A op: espero que se te consiga arreglar el problema. Me pasó algo parecido hace bastantes años con una cuenta alt que me creé para tener ahí separados todos los links de dibujantes y artistas que antes tenía mezclado junto con todo lo de romhacking y desarrollo indie en mi cuenta principal (era bastante caótico tenerlo todo junto en la misma cuenta). Y me la bloquearon porque me puse a dar likes y follow muy rápido y me tomaron por un bot. Tuve que escribir varias veces hasta que me hicieron caso y me la restablecieron (pero claro, todavía habia humanos revisando, ahora no se cómo estará)
Mi más sentido pésame, estas cosas automáticas, que no dan ni motivo ni razón (o que te dan uno absurdo) me temo que son así, no hay nada que hacer... a mi me pasó con una cuenta de Facebook hacer años, nunca supe qué les picó.

A día de hoy si me bloquean la cuenta de Facebook o de X posiblemente pasen meses, o años hasta que me de cuenta... y salvo Paypal, Amazon y 4 cosas con el resto de cuentas posiblemente me pase igual.
Escribir como un autómata.
yo tenia una cuenta de twitter que apenas usaba y me la bloquearon por una estupidez que hice probando la aplicacion en el movil, y ni revision ni gaitas.

estamos demasiado bien acostumbrados a como funciona la administracion aqui en eol.
Espero que no seas de esos que se quejan de que le han suspendido la cuenta y luego ves los tweets y te quedas [mad]
Probablemente has copiado y pegado la misma respuesta o similares en alguno de esto concursos de "dinos con #ojeteGame que personaje crees que no sabe bailar". y te la han marcado como bot.
Cosas del amigo Elon Musk y su "libertad de expresión".
A mi me ocurrió algo parecido hace ya un par de meses, que fui a responder a un tweet y me ponía algo del estilo "tu cuenta no tiene permisos para esto"

Me quedé flipando, hasta que me dió por mirar el motivo y ponía que era por publicar spam, me fui a revisar los tweets publicados en mi cuenta y vi cientos de mensajes de criptomonedas.. resumen, me robaron la cuenta porque tenía la misma contraseña en 4-5 sitios(ninguno importante por suerte) y se dedicaron a publicar basura de criptos, al tiempo la bloquearon y ni me enteré

Reclamé pidiendo que se elimine la cuenta porque ya me hice ya otra y sin problema, y prefería que la antigua la cerrasen, a día de hoy no tengo respuesta todavía [facepalm]
Pues una putada, si le dabas uso. Y como dice un compi, es lo que tiene dejar todo a los algoritmos y la IA.
Al responsable de X le diría que como siga echando gente sin contemplaciones, en un tiempo, va a sentir las consecuencias negativas en sus resultados. No se puede dar patadas a una colmena y confiar en que vas a obtener miel de calidad.
@Escipión El Africano
Algo así iba a decir yo.
Al OP, en la línea del "mejor para tí" y se que no es lo que esperas pero date cuenta que ningún Juez te puede hacer callar, podrá multarte o encerrarte según lo que digas pero no te puede mandar callar y aquí estamos hablando que una empresa privada te puede cerrar la boca. Pues mejor pasar de esa mierda y que si lo hacemos todos, esa mierda desaparece
Hombre para tener una visión un poco más objetiva y poderte dar una opinión deberías colgar tu cuenta de Twitter para ver tu historial de mensajes y ver si realmente han habido razones para suspenderte o no.
1Saludo
@Cecil_Harvey me acaba de pasar en una cuenta que uso de trabajo, solucionaste? la doy por perdida( seria una putada gorda esto)
Para que te suspendan la cuenta hoy en día, es porque algo extremadamente malo has hecho [666]
Mejor para tí,vas a ganar en calidad de vida sin tener que estar pendiente de semejante basura.
A mi también me pusieron un "warning que te baneamos" de esos.

El algoritmo interpretó que yo estaba escribiendo nigger, y tonto de mi les pedí que lo revisaran. Creo que quedó en nada, pero lo que tenía que haber hecho es borrar la cuenta, directamente.
Cecil_Harvey escribió:Pues nada ayer me despierto y me encuentro la cuenta de twitter que

Tras una revisión detallada, determinamos que tu cuenta incumplió las Reglas de X. Ahora tu cuenta está en modo Solo lectura de forma permanente, lo que significa que no puedes postear o repostear contenido, ni usar la función Me gusta. Tampoco podrás crear cuentas nuevas. Si consideras que cometimos un error, puedes enviar una solicitud de revisión.


He enviado una solicitud de revisión pidiéndoles que me digan qué tweets han provocado la suspensión, y he recibido contestación en menos de 24h, con lo que sospecho que igual es un bot y nadie ha revisado nada realmente:

Your account was suspended due to violations of our Terms of Service. After reviewing for reinstatement your account will not be restored.


No sé qué ha podido pasar. Es una cuenta que tiene varios años y nunca me han dado ni un strike de esos, ni me han avisado de nada, ni me han pedido que borre ningún tweet, ni me han dado los motivos concretos, ni me han dicho qué tweets mios infringen las normas, nada. Me la han suspendido de un plumazo y para siempre y al parecer no tengo ni derecho a saber por qué :\

A alguien le ha pasado alguna vez? Tengo solución?


Buenas.

Siento decírtelo así, pero ambos sabemos cual ha sido el motivo de tu suspensión:

tener cuenta en Twitter simplemente..


Es así de duro y así de simple. Y luego se extraña la gente de que no use uno redes sociales y sigamos en los foros...
el problema de tuiter es el mismo que tiene por ejemplo youtube, que el >90% del cribado de incidencias se hace con metodos automatizados que van al trancazo (en tuiter parece que es >99%) y no hay practicamente una intervencion humana que calibre ni revise un carajo.

entonces te la comes, y como la reclamacion/revision tampoco la revisa un humano, pues tanto da pedir revisar que pedir una de bravas.
Tienes Mastodon, Bluesky, y Threads.
O simplemente ábrete otra cuenta usando otro número de teléfono. Muchos hemos pasado por ahí antes.
Aprovecha el regalo, tu salud mental lo agradecerá.
A mi hace un tiempo me suspendieron la cuenta temporalmente solo por responder a uno que las ofertas del Black Friday son un esgaño. La IA detecto el "Black" como un insulto.

Hay que tener mucho cuidado con las palabras que se utilizan, la IA no reconoce contextos ni frases hechas.
ReinaValkiria93 escribió:A mi me ocurrió algo parecido hace ya un par de meses, que fui a responder a un tweet y me ponía algo del estilo "tu cuenta no tiene permisos para esto"

Me quedé flipando, hasta que me dió por mirar el motivo y ponía que era por publicar spam, me fui a revisar los tweets publicados en mi cuenta y vi cientos de mensajes de criptomonedas.. resumen, me robaron la cuenta porque tenía la misma contraseña en 4-5 sitios(ninguno importante por suerte) y se dedicaron a publicar basura de criptos, al tiempo la bloquearon y ni me enteré

Reclamé pidiendo que se elimine la cuenta porque ya me hice ya otra y sin problema, y prefería que la antigua la cerrasen, a día de hoy no tengo respuesta todavía [facepalm]

A mi me paso igual.

Paciencia, me abrí otra y a ver que tal.

Hay mucho desgraciado por las rrss que se dedica a esto.
Te han dado la oportunidad de no entrar mas al sitio mas toxico de internet, si vuelves ya es culpa tuya no de ellos.

Yo orgulloso de nunca haber participado en esa bazofia, lo mismo con tik tok
@akualung tal cual, yo hubo un tiempo que me harté de la mierda que me salía y pensé en borrar la cuenta pero al final me dije, que si me salía mierda era por que seguía mierda empecé a reenfocarlo borra en donde guiadores y seguidos, bloqueando peña y demás y en poco se me quedó para lo que quería pero eso pasa en Twitter y en cualquier red social más o menos grande
Sigue intentando que te den explicaciones. Hasta que puedas hablar con un humano y te revise la cuenta. A mí me cerraron el canal de Youtube por "incumplir las normas de la comunidad"(Falso, era que estaban haciendo "Limpia" en Youtube de canales) y hasta que no moví cielo y tierra no me lo devolvieron. Hasta tuve que buscar ayuda de otros Youtubers. Y cuando apelaba de forma normal me decia eso de que "Hemos revisado tu cuenta y no te la devolvemos" así que ante ese mensaje....Sigue mandandoles consultas hasta que te la restauren.
A mí me la bloquearon por decir algo así como que Javi Puado (un jugador de fútbol) no sólo era buen jugador sino que era hasta guapete. Incomprensible. Nunca me dieron explicación ninguna y me obligaron a borrar el comentario para poder volver a utilizarla. Me lo pensé mucho, tardé como seis meses en hacerlo, pero al final cedí. Ahora prefiero simplemente no hacerle ni puñetero caso a esa basura infecta y rara vez la abro, más allá de para ver alineaciones iniciales de los distintos equipos del RCDE. [toctoc]
A mi me banearon por spam una cuenta que jamás llegué a usar. Me la hice solo para participar en un sorteo, la tenía completamente en blanco.

Reclamé solo por tocar los cojones un poco, porque en verdad me importaba una mierda perderla. Me la devolvieron en menos de 24 horas.
Tienes una bandera anarcocapitalista en la firma de un foro de piratear consolas, igual tiene algo que ver con eso, aunque igual no.
Sin saber que tipo de cosas ponías poco te podemos decir, ten en cuenta que esto va casi automatizado y si te han reportado algún tweet o algo te habrán pillado por ahí, puedes probar a ver si te puedes hacer otra cuenta o intentar recuperar esta, pero vamos yo casi que me iría despidiendo de la cuenta
Yo cuando pasó a nombrase X y empezó con sus estupideces cerré la cuenta del todo y desinstale la aplicación, puedo vivir perfectamente sin X (Twitter), cada vez entro menos en las redes sociales, Facebook casi ni lo uso, Instagram tampoco mucho, tiktok me la puse hace tiempo, el primer vídeo que subo me lo eliminan asi que borre el usuario y la desinstale también, no pasa naaa sin Twitter y sin tik tok, el próximo en caer es Facebook.
39 respuestas