Me han solicitao en Canal 9, voy a salir en la TELEEEEE!!

eeeeeeeee dile ke postee en este hilo o ke diga su nick!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tu piensa ke es una de esas decisiones que si rechazas seguramente lamentarás el resto de tu vida... Asi que vete sin dudarlo, te pagaran supongo, ligaras un monton (tia buena a preston: olle, tu no eres el de la tele? Te invito a algo guapo...) los estoy viendo. Si vas grabalo en video y comprimelo bien y subelo a algun server, yo ofrezco el mio de 80 megas ke sta hasta diciembre, podrias mandarme el video en cd por correo y yo lo subo en trozos o como sea. Pero no adelantemos acontecimientos... preston ve tu que puedes, te apollamos TODOS los eolianoS!
Pero si yo lo uniko ke buscaba era trabajar detras de una barra en cualkier pub, bar restaurante o lo ke fuera pa sakarme unas pelillas hasta ke akave la carrera (ke se me antoja ke me llevara mi tiempo XDXD) arf arf yo solo kiero ganarme dos mil duros por noche trabajando y conociendo pavitas, si soy mu sociable y mu amable con la klientela porke koño me llaman de la tele pa aser el moñas en directo porkeeeeeeeeeeeeeeee

Ke alguien me de curro por dios y asi rechazo tol tinglao este ke sa montao...

PD: Lo peor ke he hecho a sio pdeirles la opinion a mis kolegas, porke estan de un pesao inkreibla.... kabrones... dios los kria y ellos se juntan...
ya q no tienes mucho q perder... pruebalo , a ver si te gusta, y luego decides, q mal pagado no estara...y asi conoceras gente(azafatas, modelos, etc [sati] )q nunca viene mal , no?

desde aki te brindamos todo nuestro apoyo, valor y al toro!!
Preston tio, habla con el hombre este, y k t explike todo bien cara a cara. Sobre lo d mal pagado no creo k lo este, en la tele suelen pagar bastante bien.

Preston sabias k Boris Izaguirre salio d los programas d Moros y Cristianos?? Igual t conviertes en el nuevo Boris pero en etero, jeje.

Enga people, see you!!
di ke si tio¡¡¡¡ e impon ideas pa debates¡¡¡ uno glorioso seria hazer un versus entre tribus urbanas, ia lo estoi viendo, pijos, bajalas,raperos, heavyes, dandose de ostias en direkto¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
di ke si tio¡¡¡¡ e impon ideas pa debates¡¡¡ uno glorioso seria hazer un versus entre tribus urbanas, ia lo estoi viendo, pijos, bajalas,raperos, heavyes, dandose de ostias en direkto¡¡¡¡


pero tu q te crees? los temas sera muy inesperados:

drogas
videojuegos
sexo
.....

XDXDXD si s q lo veo venir
sal en la tele y podremos decir todos orgullosos:
YO HABLE CON PRESTON CUANDONO ERA FAMOSO

ya de paso direis:
Yo hable con Al-Hassem cuando no era famoso (quizas me de por ir a Gran Hermano X-D X-D )
Escrito originalmente por Al-Hassem
ya de paso direis:
Yo hable con Al-Hassem cuando no era famoso (quizas me de por ir a Gran Hermano X-D X-D )


Si... ya me veo en los informativos de antena 3... "sí sí parecía un chico muy normal"

Es coña XD no te piques
No habia entrao a este hilo aun, suerte Preston4u.No dejes pasar la oportunidad q tienes , estamos contigo [tadoramo] [tadoramo] :)
Escrito originalmente por Preston4u
Tengo tiempo para decidirme hasta el martes ke viene y realmente no se ke koño voy a hacer,


weno preston, el martes es mañana, q vas a acer? iras a un cara a cara? todavia lo estas pensando?
hey al final como ha quedado todo esto, ha sido una broma, has aceptado, Preston contesta!!!
acabo de leerme todo el hilo

preston dinos algo tio, como te ha ido ?
Escrito originalmente por Al-Hassem
ya de paso direis:
Yo hable con Al-Hassem cuando no era famoso (quizas me de por ir a Gran Hermano X-D X-D )

[qmparto]
Preston ¿Que ha pasado? Es que ya es miercoles y me imagino que habras tenido que tomar una decision.
Bueno Preston, que has decidido, que ha pasado???...
No nos dejes asi tio.
Joder, joder!! Y si nos lo han rapato? Preston... donde estás? Da señales.
Preston4u,esperamos tu respuesta con mucha ansiedad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale, vale, ya estoy aki, esta mañana e estado en los estudios de canal 9 hablando cara a cara. El programa piloto se llamaría "generacions" y no he aceptado por las razones ke ahora os komento.

En principio sólo iria a dos programas y en uno de ellos tendría ke dar un testimonio bastante personal, pues tataria sobre la vida en pareja antes del matrimonio Yo esto lo he vivido y ellos leyeron mi historia a traves de mi antigua firma en EOL, y se supone yo ke estaria debatiendo en ese programa no sin antes contar mi experiencia.

La verdad es que no tengo estomago para hacerlo, de veras ke no. Por muy mal ke se portara mi ex pareja conmigo no tengo derecho a contarlo en televisión, si, fue una zorra, pero eso lo sé yo y los ke me rodean, no tengo ninguna intencion de ke todo el mundo sepa lo ke me hizo, y no va conmigo ir a la televisión a contar lo malos ke son los demás. Ha sido una cuestion mas ke nada de principios, a los ke no pienso faltar por 400 euros.

Y nada, ese ha sido le fin de la historia... XDXD

El otro programa trataria sobre las drogas, y kreo ke por mi bien tampoko me konvendria hablar de ello, ejejej, pero eso, la razon principal es ke no voy a remover trapos sucios de mi pasado con ánimo de alimentar el morbo televisivo y hacer daño a otras personas.
haces bien. si tienes que contar tus historias como si fuese "El diario de Patricia" no vayas.

Siempre te quedara gran hermano y OT...
Olé tus huevos preston. ;)
Bien hecho Preston4u.A mi me hacia ilusion x verte en la tele y esas cosas pero la verdad esq para el tema q tenias q hablar pues como q no. [ginyo]

PD: Ya tendremos oportunidad de conocernos..... XD XD
has hecho bien preston, admiro tus principios, y piensa ke gente como tu si lo hace, menuda sangre fria que deben tener, me refiero a gente ke kuenta su vida y de los demas, et, etc, pura basura.
Escrito originalmente por Preston4u
En principio sólo iria a dos programas y en uno de ellos tendría ke dar un testimonio bastante personal, pues tataria sobre la vida en pareja antes del matrimonio Yo esto lo he vivido y ellos leyeron mi historia a traves de mi antigua firma en EOL, y se supone yo ke estaria debatiendo en ese programa no sin antes contar mi experiencia.


Lástima que te quisieran sólo para eso... en todo caso sabíamos desde el principio que algo así no lo aceptarías. Ellos se lo pierden, hubieras dado mucho juego.
Escrito originalmente por Preston4u


La verdad es que no tengo estomago para hacerlo, de veras ke no. Por muy mal ke se portara mi ex pareja conmigo no tengo derecho a contarlo en televisión, si, fue una zorra, pero eso lo sé yo y los ke me rodean, no tengo ninguna intencion de ke todo el mundo sepa lo ke me hizo, y no va conmigo ir a la televisión a contar lo malos ke son los demás. Ha sido una cuestion mas ke nada de principios, a los ke no pienso faltar por 400 euros.



¡Muy bien hecho Preston4u! . Ojalá todo a todo el mundo pensáran como tú. ¡Se acabarian los programas-basura! y el chollo de estos aprovechados de Canal 9 que juegan con los sentimientos de la gente.



[oki]
Un 10 para Preston y un 0 para la televisón pública de los valencianos... Mala con ganas, en castellano y fascistoide, ala ya me he quedado a gusto [poraki]
Bueno bueno, pues si que hay que tener cuidado con lo cuentas en internet [flipa] . Entonces ,preston , te llamaron porque leyeron una historia personal tuya aqui ?? solo por eso?? Supongo que verian algo más en tí, como q estas chalao... digo...quiero decir, ke eres ingenioso y cosas de esas no? supongo k te lo dirian .
un saludo,y mu bien hecho preston
hiciste lo correcto, ahora solo te queda esperar mas ofertas [sati]
Has echo lo correcto!!! (pa mi gusto)

Yo la verdad es q ni siqiera hubiese pisado el canal 9 (me da grima)

Editado.
por cierto a mis amigos nos intentaron seducir en antena tres... http://boards2.melodysoft.com/app?ID=lockos&msg=3176&DOC=41
La verdad es que yo no seria capaz de ir a la tele a contar algo tan personal para que al dia siguiente toda la peña de mi barrio me señalase con el dedo.
Si fuera a hacer el moñas yo seria el primero en ir, pero a contar mi vida como que pasando.
Bien hecho.
OLE TUS HUEVOS, como han dicho antes.

las intimidades son de cada uno, y como mucho de los mas allegados. Aunque tambien estamos los eolianos que somos unos marujoens de cuidao!!!!111 xD


Saludos
Escrito originalmente por Preston4u
La verdad es que no tengo estomago para hacerlo, de veras ke no. Por muy mal ke se portara mi ex pareja conmigo no tengo derecho a contarlo en televisión, si, fue una zorra, pero eso lo sé yo y los ke me rodean, no tengo ninguna intencion de ke todo el mundo sepa lo ke me hizo, y no va conmigo ir a la televisión a contar lo malos ke son los demás. Ha sido una cuestion mas ke nada de principios, a los ke no pienso faltar por 400 euros.


Tienes razon Preston, con escribirlo en una comunidad de mas de 31.000 miembros ya keda en familia [carcajad] [carcajad]

No te cabrees hombre, me parece envidiable k no te vendas, muchos lo harian [uzi]
80 respuestas
1, 2