Me han salido verrugas genitales, ayuda

Las tengo más de un mes pensando que quizá se me irían pero no. Todo a raíz de tener sexo con protección, me han salido en el pubis. Sí, lo de que ambos sexos tengamos depilados los pubis no es buena idea....

Después de haber leído algo parece ser que suelen recetar 2 medicamentos siempre para esto: wartec o aldara. Creo que dicen que wartec es mas efectivo y lo quita antes

Me gustaría evitar el médico porque primero lo tengo dificil para coger dias libres y segundo porque me da reparo

Miro por internet el precio del medicamento en España sin receta y no me queda claro el precio de wartec o lo otro.

Si habéis tenido simiilares problemas comentadmelo que estoy jodido y asustado.
Te corresponden las horas para ir al médico. Quizá no solo sean las verrugas genitales.
Ahí te lo dejo, para que sigas otro mes pensandotelo.
Es VPH, la depilación no tiene nada que ver. O ella te infectó a ti, o tú a ella.

Ve al médico y dejate de reparos. El 30% de la población mundial está infectado del VPH. De ese 30% solo una pequeña parte desarrolla verrugas, debido al tipo especifico del virus.

Ve al médico. Al urólogo si puedes. Tiene que mirarte bien si tienes por detrás, en otras zonas a las que no llegas a mirarte. Durante un tiempo mirate bien por el pene, puede que salga alguna más.

Ella también debería ir al médico y hacerse las pruebas del papanicolaou.

Tranquilo, no es nada del otro mundo. Las verrugas desaparecerán. Si no porque la crema funciona, porque las extirpan con un bisturí y un par de puntos.

Mientras.... un pelin de abstinencia no te vendrá mal. Las verugas con contagiosas al contacto.

Sin pánico [beer]


tarin escribió:Te corresponden las horas para ir al médico. Quizá no solo sean las verrugas genitales.
Ahí te lo dejo, para que sigas otro mes pensandotelo.


Los métodos anticonceptivos no paran al VPH.
Athossss escribió:Es VPH, la depilación no tiene nada que ver. O ella te infectó a ti, o tú a ella.

Ve al médico y dejate de reparos. El 30% de la población mundial está infectado del VPH. De ese 30% solo una pequeña parte desarrolla verrugas, debido al tipo especifico del virus.

Ve al médico. Al urólogo si puedes. Tiene que mirarte bien si tienes por detrás, en otras zonas a las que no llegas a mirarte. Durante un tiempo mirate bien por el pene, puede que salga alguna más.

Ella también debería ir al médico y hacerse las pruebas del papanicolaou.

Tranquilo, no es nada del otro mundo. Las verrugas desaparecerán. Si no porque la crema funciona, porque las extirpan con un bisturí y un par de puntos.

Mientras.... un pelin de abstinencia no te vendrá mal. Las verugas con contagiosas al contacto.

Sin pánico [beer]


tarin escribió:Te corresponden las horas para ir al médico. Quizá no solo sean las verrugas genitales.
Ahí te lo dejo, para que sigas otro mes pensandotelo.


Los métodos anticonceptivos no paran al VPH.


¿pruebas del VIH? Paso, y que salga falso positivo

Si son verrugas de VPH con crema se van, a mucha gente les mandan crema directamente sin tener que extirpar con bisturí segun he leido
Si me sale algo en el tallo no hay reparo que valga, le saco la chistorra al doctor, la enfermera y quien haga falta.

lacerri escribió:
Athossss escribió:Es VPH, la depilación no tiene nada que ver. O ella te infectó a ti, o tú a ella.

Ve al médico y dejate de reparos. El 30% de la población mundial está infectado del VPH. De ese 30% solo una pequeña parte desarrolla verrugas, debido al tipo especifico del virus.

Ve al médico. Al urólogo si puedes. Tiene que mirarte bien si tienes por detrás, en otras zonas a las que no llegas a mirarte. Durante un tiempo mirate bien por el pene, puede que salga alguna más.

Ella también debería ir al médico y hacerse las pruebas del papanicolaou.

Tranquilo, no es nada del otro mundo. Las verrugas desaparecerán. Si no porque la crema funciona, porque las extirpan con un bisturí y un par de puntos.

Mientras.... un pelin de abstinencia no te vendrá mal. Las verugas con contagiosas al contacto.

Sin pánico [beer]


tarin escribió:Te corresponden las horas para ir al médico. Quizá no solo sean las verrugas genitales.
Ahí te lo dejo, para que sigas otro mes pensandotelo.


Los métodos anticonceptivos no paran al VPH.


¿pruebas del VIH? Paso, y que salga falso positivo

Si son verrugas de VPH con crema se van, a mucha gente les mandan crema directamente sin tener que extirpar con bisturí segun he leido
Dice VPH, no VIH.
Ya no solo por ti, sino por cualquier persona con la que puedas tener relaciones sexuales, deberías haber ido ya al médico y hacerte las pruebas que procedan (seguro que es algo muy común y con un inspección ocular de un par de segundos estas diagnosticado).

Así es como se propagan este tipo de cosas. Con gente irresponsable.
Es el VPH y tienes que acudir al dermatologo a que las queme, ni se te ocurra tocarte las pues si tienes la mala suerte de romper una, la sangre que brota infecta la zona donde haga contacto, son altamente contagiosas. Y otra cosa, aunque te de sagas de las verrugas, ya tienes el virus y depende de la persona puede tardar más o menos en eliminarse por si sólo en el cuerpo, de modo que a cualquier relación que mantengas sin protección se lo pegarlas a la persona.

P. D en las mujeres es aún peor pues hay muchos tipos de virus y cada uno afecta diferente, como algo positivo te diré que el 80% de las personas lo ha contraído alguna vez en su vida, y algunos hombres ni si quiera se han enterado al no salirle nada.

Ve al médico de cabecera y que te derive al dermatologo para quemarlas.


Saludos! Mi hermana es matrona y de esto se un huevo, tanto por experiencia propia como por toda la información que aprendí en su día, cualquier cosa pregúntame. [beer]
alalan26 escribió:Es el VPH y tienes que acudir al dermatologo a que las queme, ni se te ocurra tocarte las pues si tienes la mala suerte de romper una, la sangre que brota infecta la zona donde haga contacto, son altamente contagiosas. Y otra cosa, aunque te de sagas de las verrugas, ya tienes el virus y depende de la persona puede tardar más o menos en eliminarse por si sólo en el cuerpo, de modo que a cualquier relación que mantengas sin protección se lo pegarlas a la persona.

P. D en las mujeres es aún peor pues hay muchos tipos de virus y cada uno afecta diferente, como algo positivo te diré que el 80% de las personas lo ha contraído alguna vez en su vida, y algunos hombres ni si quiera se han enterado al no salirle nada.

Ve al médico de cabecera y que te derive al dermatologo para quemarlas.


Saludos! Mi hermana es matrona y de esto se un huevo, tanto por experiencia propia como por toda la información que aprendí en su día, cualquier cosa pregúntame. [beer]

Pero entonces no te recetan una crema de las dos que dije??

Si tengo que perder dos mañanas una yendo al medico y otra al dermatologo, pff No se puede ir al dermatogo directamente sin volante?

Encima usé protección y me lo pegan. La chica me dijo que no tenía blabla.. la bloqueé porque menuda rabia que por un puto povlo me peguen eso
@lacerri , qué edad tienes?

Puedes ir al dermatólogo directamente, pero no por la seguridad social.

VIH no por los falsos positivos?? [carcajad]


Amigo cuando vayas al médico te va a preguntar si has mantenido relaciones sexuales de riesgo. Y tú, les va decir que no. Que has sido un niño bueno, y que no. [angelito]

Y tanto si es cierto como si no, el médico va a decirte algo asi:

"Pues sabes qué? Que me importa un bledo cuñao! :Ð "

Y te va a mandar pruebas de absolutamente todas las ETS: gonorrea, sifilis, hepatitis... y por supuesto VIH. :)


Bueno, lo del cuñao no lo oyes, pero se lo dice para dentro :p

Como dice la canción, "calma, y sangre fría". Podria haber sido peor. El herpes genital tampoco lo para el condón, pues se contagia tambien por contacto con los muslos internos, la ingle, el escroto, labios vaginales... todos ellos desprotegidos durante la relación sexual. Créeme, podría ser peor.

Y con pareja estable también te contagias eh!

Ser promiscuo no está mal, pero sí es arriesgado.

Ve al médico...
@lacerri lo de la protección no siempre es seguro al 100% precisamente la base del pene y el pubis es lo que siempre está expuesto, te diré que hay personas que les sale en el ano y en la boca, depende del contacto con el genital.

Lo de ir directamente al dermatologo ya te digo que no, primero tiene que deribarte tu médico de cabecera porque de otra forma es imposible.

Lo de las cremas... Personalmente no las recomiendo, son engorrosas y dolorosas (aveces). A mi no me hicieron absolutamente nada y me ardía a más no poder, tuve que dejarlo a los pocos días, es mejor la criogenizacion que es un momento y mata la berruga de raíz.
Athossss escribió:@lacerri , qué edad tienes?

Puedes ir al dermatólogo directamente, pero no por la seguridad social.

VIH no por los falsos positivos?? [carcajad]


Amigo cuando vayas al médico te va a preguntar si has mantenido relaciones sexuales de riesgo. Y tú, les va decir que no. Que has sido un niño bueno, y que no. [angelito]

Y tanto si es cierto como si no, el médico va a decirte algo asi:

"Pues sabes qué? Que me importa un bledo cuñao! :Ð "

Y te va a mandar pruebas de absolutamente todas las ETS: gonorrea, sifilis, hepatitis... y por supuesto VIH. :)


Bueno, lo del cuñao no lo oyes, pero se lo dice para dentro :p

Como dice la canción, "calma, y sangre fría". Podria haber sido peor. El herpes genital tampoco lo para el condón, pues se contagia tambien por contacto con los muslos internos, la ingle, el escroto, labios vaginales... todos ellos desprotegidos durante la relación sexual. Créeme, podría ser peor.

Y con pareja estable también te contagias eh!

Ser promiscuo no está mal, pero sí es arriesgado.

Ve al médico...

Ni de coña dejo que me hagan un exudado de pene, ni de coña, no sabes lo que duele eso. Que me den cremas o me quemen las verrugas pero paso de lo demás
No tienen que hacerte ningún exudado. Un análisis de sangre y orina basta.
alalan26 escribió:@lacerri lo de la protección no siempre es seguro al 100% precisamente la base del pene y el pubis es lo que siempre está expuesto, te diré que hay personas que les sale en el ano y en la boca, depende del contacto con el genital.

Lo de ir directamente al dermatologo ya te digo que no, primero tiene que deribarte tu médico de cabecera porque de otra forma es imposible.

Lo de las cremas... Personalmente no las recomiendo, son engorrosas y dolorosas (aveces). A mi no me hicieron absolutamente nada y me ardía a más no poder, tuve que dejarlo a los pocos días, es mejor la criogenizacion que es un momento y mata la berruga de raíz.

Imposible no es. Lo que no se puede es ir directamente al dermatólogo de la seguridad social. Dermatólogos hay a patadas, que seguro que le pueden atender antes (hoy si quiere) y en horario en que no esté trabajando. Otra cosa es que si ya es irresponsable para no querer ir al médico, tampoco va a pagar por uno (esto último, cosa que respeto). Eso si, para estos casos yo lo pagaría. 4 meses espero mi madre por el dermatólogo de la seguridad social la última vez que tuvo que ir..
-solo quiero curarle
-ni hablar, o me cura como yo quiero o no respiro, no no y no!

Asi de triste suenas.
lacerri escribió:Las tengo más de un mes pensando que quizá se me irían pero no. Todo a raíz de tener sexo con protección, me han salido en el pubis. Sí, lo de que ambos sexos tengamos depilados los pubis no es buena idea....

Después de haber leído algo parece ser que suelen recetar 2 medicamentos siempre para esto: wartec o aldara. Creo que dicen que wartec es mas efectivo y lo quita antes

Me gustaría evitar el médico porque primero lo tengo dificil para coger dias libres y segundo porque me da reparo

Miro por internet el precio del medicamento en España sin receta y no me queda claro el precio de wartec o lo otro.

Si habéis tenido simiilares problemas comentadmelo que estoy jodido y asustado.


Eso es VPH. Siento decirte que le habrás contagiado TÚ a esa chica, no ella a ti (deberías avisarla), ya que el tiempo de incubación desde que lo contraes hasta que salen las berrugas suele ser entre 6 meses y 2 años. (Si, te lo pegaron hace muchos meses e incluso años). Deberías avisar a todas tus parejas sexuales de ese período.

El VPH lo expulsa el propio cuerpo, no hace falta una medicación específica. Pero tienes que ir al médico para que te quite las berrugas. Mira también alrededor del ano y la boca, que suelen salir.

El condón no protege de las berrugas... a menos que te plastifiques el cuerpo entero [+risas]

Respuesta a tu pregunta: Si, yo lo tuve hace años.

Mi recomendación es que vayas a un dermatólogo pagando y en una hora lo tendrás solucionado.
lacerri escribió:¿pruebas del VIH? Paso, y que salga falso positivo

mira entre esto que dices, que no leiste bien y que "te da reparo" ir, no me extraña que gilipolleces de ETS sigan rulando por ahí gracias a gente como tú. Ve al puto médico leñe. Automedicarte es de imbéciles profundos en estos casos, al médico y si lo que te receta coincide con lo que pensabas pues excelente, pero AL MEDICO. Y si tienes "pocos días libres" pides uno de esos pocos para ir, leñe.

Me enfada montón que por irresponsabilidad sigamos expandiendo cosas así. Obviamente VPH es algo más común y que surge incluso con relaciones seguras pero si no lo tratas lo expandirás a otras tantas relaciones y vuelta a empezar, ve al puto médico.
Manda fotos para que podamos darte un diagnostico. Bueno..... mejor no. Vete al medico y que te meta el escroto en acido.
txeriff escribió:Manda fotos para que podamos darte un diagnostico. Bueno..... mejor no. Vete al medico y que te meta el escroto en acido.

No no, fotos y luego decidimos.
yakumo_fujii escribió:-solo quiero curarle
-ni hablar, o me cura como yo quiero o no respiro, no no y no!

Asi de triste suenas.

eso iba a ponerle, todos indicandole como debe proceder, y el cerrimo en que no va al medico, que se compra una crema recetada por el Doctor Google y a tomar viento.

@lacerri siempre puedes probar a ir a urgencias.
@martuka_pzm por supuesto, esque yo hablo dentro de la seguridad social.
Dio_Brand escribió:El OP tiene retraso?


Bajo mi opinion todos los que preguntan algo en vez de ir al su medico de cabecera tienen un retraso. Pero que si que san google y san eol, mano de santo xD
Camecube escribió:
Dio_Brand escribió:El OP tiene retraso?


Bajo mi opinion todos los que preguntan algo en vez de ir al su medico de cabecera tienen un retraso. Pero que si que san google y san eol, mano de santo xD

Reportaditos.
Si te están diciendo posibles soluciones y a todas dices que no...
Un exudado peneano o uretral no duele tanto como indicas. En el laboratorio llegan pruebas de esas todos los días.
En cuanto un análisis frente a ETS es lo más recomendable que tendrías que hacerte. Si tantas dudas tienes sobre lo del VIH dudoso, es porque algo no harás bien.
Deberías de hacerte todas las pruebas necesarias y si tienes que faltar al trabajo pues faltas y punto. Ya no sólo es por ti, sino porque ahora mismo puedes ser una infección con patas y cualquier otra persona puede ser infectada por ti.
Un amigo tuvo verrugas y 0 problemas, no creo que tu debas ser menos hombre.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
un ave maría y un padre nuestro por cada verruga que tengas y solucionao.
Tío, para que veas que no es para tanto el tema, yo fuy durante casi un año a quemarme las berrugas porque siempre salían nuevas, y según salía dolorido de quemarlas (bastantes) me iba a trabajar, al gym, incluso de vacaciones y todo correcto, aveces hay que salir de la zona de confort y pensar que también nos salen cosas y para eso están los médicos, y si, si tienes un problema en la picha hay que hacer algo, no poner excusas, por muy delicado que sea, es una parte corporal.


En serio, peor que lo pasé yo los primeros 6 meses te aseguro que no lo vas a pasar, ve al médico.
Ahora te parecerá que puedes vivir con ello pero no van a parar de multiplicarse y como no lo traes vas a flipar con lo que pica, al final suplicaras que te arranquen las verrugas si hace falta

No te van a hacer nada del otro mundo, de un simple vistazo se detecta que es vph y una de dos, te daran una crema segun el estado en que estén las verrugas o si han crecido demasiado te las quemarán con frio (nitrogeno liquido)

No te van a hacer cortes, ni siquiera te van a sacar sangre ni nada del estilo (puedes pedir un analisis si quieres pero no es obligatorio)

Ve antes de que te arrepientas o al final en vez de una visita van a ser 20
¿No has probado a sumergir los testículos en salsa de soja? Dicen que es muy beneficioso y que notas el sabor en la boca de la soja, prueba y nos dices.
Como te han dicho seguramente las hayas estado incubando años.
Conozco casos de gente que le han salido a lo 3 años del contacto con la persona infectada.
El preservativo sirve de bien poco en estos casos, ya que la piel infectada no es solo la salchicha, si no todo lo de alrededor también y se lo vas a contagiar a cualquier pobre chica aunque sigas haciendolo con condón.
Conozco gente con esa enfermedad más de 4 años y siguen sin curarse.

Animo!
a mi me salio un grano en un huevo y me fui cagando leches a la doctora....
le saque la huevada y le dije que me diera soluciones pero ya......

pon fotos............
lo mismo no es tan grave....
lacerri escribió:
¿pruebas del VIH? Paso, y que salga falso positivo



Jajajaja, madre mía cómo anda el patio...
32 respuestas