Kaos2K escribió:Ahora solo queda hacer lo de la decapadora e intentar mantenerla con vida hasta que salga la 360 Elite , triste pero es así... vaya cagada has hecho Microsoft...
SaReDnAL escribió:Parece ser que todas las consolas de lanzamiento "are prone to dieee"
Lo siento tio, una pua, un viajecito a alemania y a viciarse con otras cosillas![]()
Lejump escribió:Yo lo he repetido muchas veces, el fanfix y addon no son para nada suficiente para lo que se calienta esta consola, digamos que ayudan a bajar unos grados pero el impacto no es determinante..
...weno intenta repararla ..
almadepollo escribió:Precisamente tu lo has dicho, yo no me gasto 400 pavos en algo y trasteo con ello mientras esta en garantia, en todo caso cuando se me pase la garantia, para que quiero trastear algo para que no se me produzcan 3 luces rojas si la mejor forma de salvarse el culo es esperar a que ocurra o no para enviarla al SAT.
Tampoco me compro una tele y le hago modificaciones por si el color pierde intensidad, si lo pierde al SAT y punto.
.
dormilon ZZZZ escribió:¿¿Y ahora que vas a hacer, te la vas a reparar tu mismo???
Joder si que sabeis del tema, yo no pongo ni un clavo recto![]()
moixent escribió:Tb`puedes vender las piezas
Fuente
Mandos,
Lector, etc...
Kaos2K escribió:
Que va , a alemania no la mando que está totalmente sin garantía y para pagar 130€ + gastos de envio para que me manden otra Xbox 360 jodida pa eso la intento revivir unos meses hasta que salga la Elite y me pillo esta última
Y la cagada es de Microsoft , que sacó las consolas defectuosas , no mia por anular la garantía..
Kaos2K escribió:
Que va , a alemania no la mando que está totalmente sin garantía y para pagar 130€ + gastos de envio para que me manden otra Xbox 360 jodida pa eso la intento revivir unos meses hasta que salga la Elite y me pillo esta última
Y la cagada es de Microsoft , que sacó las consolas defectuosas , no mia por anular la garantía..
F. Greyback escribió:vaya cagada la tuya por abrirla, hace falta tener jeta para encima echarle la culpa a microsoft. lo siento por ti, tio, pero es que no se puede ir diciendo según que cosas. es como si vas con tu coche a 300, te revientan los neumaticos y te cagas en el muñeco de michelin cuando sabias que solo aguantaban hasta 250.
F. Greyback escribió:vaya cagada la tuya por abrirla, hace falta tener jeta para encima echarle la culpa a microsoft. lo siento por ti, tio, pero es que no se puede ir diciendo según que cosas. es como si vas con tu coche a 300, te revientan los neumaticos y te cagas en el muñeco de michelin cuando sabias que solo aguantaban hasta 250.
pues nada, me alegro de que la hayas arreglado, aunque con lo que te habras ahorrado en juegos te puedes comprar una elite. solo espero que esa tengas la cabeza de no tocarla de primeras, no?
.
. El por que es por que me gusta trastear y soy perfectamente consciente de los riesgos , pero como es mia y pagada por mi pues... lo dicho
. ya estas mandandoles a los de la revista de xbox360 lo sucedido, que todos los meses publican tus cartas y demas historias. Este mes kaos2k luces rojas
DjYXA escribió:entonces que retire lo que dijo de "vaya cagada ha echo microsoft" porque microsoft no tiene la culpa de que alguien pierda la garantia por abrir la consola, porque aqui no tienes ninguna memoria ram que meterle ni nada, asi que esa excusa no vale![]()
Kaos2K escribió:Y la cagada es de Microsoft , que sacó las consolas defectuosas , no mia por anular la garantía..
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
VictorM escribió:Lo mejor es parar toda la scene, todas las investigaciones etc etc etc, porque las estamos quemando nosotros mismos.
DjYXA escribió:
¬¬
Añado: Si claro.. y la primera remesa de la PS2 tampoco se jodia si la chipeabas... no?? anda ya...![]()
DjYXA escribió:No... no la tengo flasheada, pero seguramente y si te podria decir que tengo mas idea que tu al mejorar el rendimiento y refrigeracion de la xbox360
Es que hay que tener la xbox flasheada para saber "algo" ?? lool nunca me habia reido tanto![]()
![]()
![]()
![]()
DjYXA escribió:entonces que retire lo que dijo de "vaya cagada ha echo microsoft" porque microsoft no tiene la culpa de que alguien pierda la garantia por abrir la consola, porque aqui no tienes ninguna memoria ram que meterle ni nada, asi que esa excusa no vale
Y lo de tontainas mr justiciero sobra... se perfectamente lo que es el fanfix, es mas tengo otra xbox360 modificada hasta la muerte con disipadores de PC y demas, y tengo MAS QUE ASUMIDO que si esa xbox muere, no le voy a echar la culpa a microsoft![]()
Kaos2K escribió:casi te puedo asegurar que MS saca más beneficios con lo que le he comprado yo durante todo este tiempo que con otra gente que se etiqueta de "Anti-Copias-de-sguridad".
[plas]. Parece mentira que haya gente que piense que MS saca beneficios sólo con la venta de la consola o con la cuota del Live... ¿Cómo se puede ser tan cerrado de mente? La consola es una pérdida para MS, lo que pasa es que es una pérdida asumida porque es el vehículo a través del cual nos meterán los juegos, que es donde realmente amortizan. El coste de producción de un juego (me refiero a la producción de lo que nos venden: caja, manual, cd, etiquetado, etc.) es de menos de 5 euros, con lo cual MS saca unos 20 de beneficio (descontamos gastos por publicidad, diseño del juego, comisión del vendedor, distribución, etc), un 30% del precio total (65€). En cambio en un periférico el beneficio como mucho será del 10%. ¿Crees que por tener la casa llena de mandos y baterías eres un cliente excepcional? No te engañes. Los que "realizan copias de seguridad" de los juegos son los que hacen que MS pierda pasta, así que basta de demagogias por favor.Kaos2K escribió:Es más con mi consola que me he pagado yo hago lo que me sale de las narices , como si la quemo , otra cosa es que salgan defectuosas por que a la gente que no le hace nada también le salen las luces rojas
Y si , cuando tenga la élite lo 1º que haré antes de encenderla siquiera es flashearla para no gastar mis originales. El por que es por que me gusta trastear y soy perfectamente consciente de los riesgos , pero como es mia y pagada por mi pues... lo dicho
) era cuestion de suerte;por lo menos has podido recuperarla
el_fer escribió:Yo ya me suponia que si la consola esta destinada a morir,hagas lo que hagas la consola acabara muriendo,asi que lo tuyo(lo del autor del hilo,claro) era cuestion de suerte;por lo menos has podido recuperarla
A los que dicen que vaya jeta la tuya por perder la garantia,decirles que vaya huevos los suyos por decir lo que dicen.O no tienen ni puta idea,o son unos conformistas de cuidado,ya que el hecho de flashear la consola no implica que este mas expuesta a sobrecalentamiento,que una cosa no lleva a la otra.
Es como si cambiaras la carcasa completa de la consola(el plastico) y se jodiera la fuente de alimentacion; pues por supuesto que tiene el derecho a mentar la mierda calidad de las consolas,faltaria mas
Saludos!![bye]
¿Luego entonces tenemos que dar las gracias a MS (o quedarnos sentados ) por que nos vendan máquinas autorompibles?F. Greyback escribió:Y repito, para que no queden dudas, que a mí lo que me jode de todo este asunto no es que flasheeis las consolas para piratear juegos y ahorraros unos euros (a ver si empezamos a hablar con propiedad), si no que luego vengáis diciendo que MS es muy mala por vender productos defectuosos y que el flasheo es la respuesta natural a los precios abusivos de estos caciques capitalistas...
DjYXA escribió:Ahora solo tienes los juegos que te gustan originales?? bueeno... almenos es 1 paso..
![]()
![]()
![]()
Como dicen por ahi atras de enviar lo que ha pasado a la revista oficial de xbox españa... macho.. lo tuyo si que es delito y no lo de microsoft![]()
![]()
¿te vale así o aumento el tamaño de fuente para que te quede claro?
yo, por flaSHearla, no he perdido la garantía.PiousAugustus escribió:
La cagada es tuya , por flasearla , has perdido la garantía.
Eres un cachondo![]()