Me han robado...QUe HIJOS DE PUTA.. :(

Pues eso chicos,estoy fatal,me han robado en el coche,ya se que a la gran inmensa mayoria no les interesara...pero bueno..

Me han roto un cristal y se han llevado el radio cd...pero con ensaño, porque me han jodido todos los plasticos de alrededor del radio cd...

Y una cosa que tengo que preguntaros..yo estoy asegurado en la mutua madrileña,tengo el seguro a terceros,robos,lunas y incendios...,entonces,el robo del radio cd me lo remuneraran?osease que me lo pagaran??o solo es el valor venal del coche en el caso de que te roben el coche,y no en el??

Un saludo eolianos,espero que nunca os pase.!
La radio si es la que venia de serie en el coche si. SI es otra y no la metiste en el seguro pues creo que no. Como mucho te pagaran lo que valia la del coche de serie.

Saludos y Animo.
Lo siento.

Este verano le reventaron la ventanilla del coche a un amigo y se llevaron mi móvil y mi cartera.

Sobre lo del seguro, comparto la opinión de Adama. Te pagarán la radio que tenías, salvo que hayas puesto una mejor y hubieses informado al seguro, entonces supongo que te pagarían la nueva.

Saludos.
joder... lo siento

a mi me paso lo mismo, con 16 años y mi "flamante" nokia 3410, al año de tenerlo nos vamos a madrid, y cuando volvemos al coche que estaba aparcado, nos vemos que estaba abierto, solo se llevaron mi movil que lo deje ahi porque no tenia bateria.

El seguro estaba a todo riesgo, y se que mis padres me compraron otro porque el seguro les abono el precio del movil
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo mas gracioso, es que aun en el caso de que los hubieran trincado en el acto, se podrían reir en la cara del policia y salir de la comisaría antes de que terminaran el atestado

Es lo que pasa cuando tenemos una justicia de pandereta
consejos para que algo asi no vuelva a ocurrir.

no dejeis nada a la vista dentro del coche, pero nada de nada, he visto lunas rotas por coger un puto euro.

el radio cd, siempre con frontal extraible, y quitarlo cada vez que dejemos el coche aparcado.

putada lo que te ha pasado, lo siento.
Si "solo" te han roto el cristal has tenido suerte, a mi me forzaron la puerta que es peor.

A estos desgraciados los ponia yo a limpiar el suelo con la lengua y a rascar los chicles de la calle con las uñas.
Lo siento amigo. El año pasado tambien me robaron la radio, todo lo que tenia por el coche (cds, gafas, ...) y hasta el embellecedor con el reloj.

Los detubo la policia el mismo dia, y un año más tarde todo quedo en nada por ser menor. Vaya impotencia!!!!
Lo siento, pero vete pensando en una plaza de garage, que a la larga salen bien rentables..
pR0gR4m3R escribió:Lo siento, pero vete pensando en una plaza de garage, que a la larga salen bien rentables..

si, como estan tan baratas seguramente les saldra rentable, si [poraki]
Yo antes tenía un Golf de los antiguos sin alarma, y una noche me robaron el Radio CD también, lo peor es que me jodieron el elevalunas eléctrico y el cierre centralizado al forzar la puerta, fui a la policía a denunciar y tal..... y nada que me lo tuve que comer y pagar con patatas todo.

Hijos de puta :?
Orbatos_II escribió:Lo mas gracioso, es que aun en el caso de que los hubieran trincado en el acto, se podrían reir en la cara del policia y salir de la comisaría antes de que terminaran el atestado

Es lo que pasa cuando tenemos una justicia de pandereta

Hmmmm... no has dicho nada del PSOE o de ZP explícitamente en este post...

¿Te encuentras mal? [666] [666]

WhiteSnake escribió:Yo antes tenía un Golf de los antiguos sin alarma, y una noche me robaron el Radio CD también, lo peor es que me jodieron el elevalunas eléctrico y el cierre centralizado al forzar la puerta, fui a la policía a denunciar y tal..... y nada que me lo tuve que comer y pagar con patatas todo.

Perdoname el chiste pero... ¿Cuántas patatas te costó el arreglo? :P
pR0gR4m3R escribió:Lo siento, pero vete pensando en una plaza de garage, que a la larga salen bien rentables..

A no ser que sea un garaje con vigilante, cosa poco habitual, es mas facil robar en un garaje donde no te ve ni oye nadie que en la calle que puede aparecer cualquiera o la policia doblando la esquina.

Sobre que os roben en el coche.. yo siempre dejo la tapa de la radio abierta para que se vea que el frontal esta quitado, y no dejeis nada a la vista por el coche. Evidentemente si dejais un movil ahi puesto os lo van a mangar a la primera.

Lo mismo digo si vais circulando. En madrid hay muchos chavales de 14-15 años que van con motos a los semaforos en rojo, van entre los coches con la moto mirando a ver quien lleva un movil/bolso/cartera en el asiento de pasajero, y el que va atras en la moto pega una ostia al cristal y se lo lleva, mientras estas parado en un semaforo con 4 o 5 coches delante y no puedes salir.
no lo se pero tampoco quiero que te sientas peor pero coge la poliza y lee repito lee la letra pequeña que digo la mas pequeña que tiene te comento yo tengo una poliza de hogar dond se supone que tengo daños a terceros osea segun me dijeron que si yo por cualquiel cosa le rompo cualquier cosa al vecino venia ellos y lo ponian esastamente si lo rompia yo pero si lo rompia otra persona que no fuera el titular de la poliza pos eso no lo arreglaba por eso te digo si has puesto robo y tan robado el radio cassete lee la pequeña letra pq si te lo pagan y si lo has cambiado i tienes el ticket de compra ten pondra uno igual que has comprado
Hoy en dia es mas caro arreglar es estropicio que hacen los cacos para forzar la puerta y arrancar la radio que el valor de la radio en si. A mi hermano (que no fue muy listo que digamos), por lo visto unos cacos le vieron a el y unos colegas suyos meter los abrigos en el maletero en el parking de una discoteca, y cuando volvian se encontraron con que le habian roto la luna y le habian quitado los abrigos, moviles, una camara digital, y ¡¡¡el frontal de la radio!!! pero como no habian podido sacar la radio, le destrozaron el salpicadero con una navaja. Como no tenia seguro para estos casos (robo-tentativa de robo), solo para la luna, se lo tuvo que pagar de su bolsillo y lo mas caro fue cambiar la consola central del salpicadero. por supuesto tubo que ponerse otra radio ya que una sin frontal es un bonito ladrillo.
Para quitarle peso al asunto....
A un colega mio le quitaron la radio del coche, pero les trincaron.
Lo mejor, la radio estaba rota y era de casete [qmparto]
Lo peor, el cristal roto y que nos toco estar casi dos horas en la comisaria (Jueves noche).
Animo tio, suerte con el seguro
15 respuestas