me han robado mi n-gage clasica

Me han robado mi n-gage clasica, esta mañana, cuando me dirigia a vender precisamente mi movil viejo. menuda putada, maldito hijo de puta. lo he denunciado pero como pille a ese cacron lo mato. lo siento por el tio al que tenia que ver para venderle el 3300, pero ya no se lo vendo, por que si no me quedo sin movil.

Malditos hijos de putas de ladrones los tenian que colgar a todos.

Adios
¿Cómo sabes que te lo han robado? ¿Sabes como ha sido?
Zui escribió:¿Cómo sabes que te lo han robado? ¿Sabes como ha sido?


Pues hombre no se si estas de cachondeo pero te respondere, por el metodo clasico dos moros con navaja, ya esta denunciado, me han dicho en comisaria que no de el imei de momento por si apareciera, esperare una semana a ver que pasa. lo peor es que llamo y esta en linea por que suena el tono.

Lo siento mas por la persona con la que habia quedado para venderle el movil que voy a tener que usar ahora.

Saludos
Burnout escribió:
Pues hombre no se si estas de cachondeo pero te respondere,


Creo que preguntaba por si te lo habian robado sin darte cuenta o robos por el estilo, no todo es a punta de navaja.

Vaya putada tío...
The Sabbat escribió:
Creo que preguntaba por si te lo habian robado sin darte cuenta o robos por el estilo, no todo es a punta de navaja.

Vaya putada tío...

Perdona tio es que estoy un poco susceptible, gracias por tu apoyo. espero tener noticias ya que he dejado en comisaria mi numero de imei, me han dicho que en el momento que empieze a llamar ese tio localizan el movil. (he tenido que firmar unos papeles para consentir el seguimiento y localizacion del movil). asi que tarde o temprano lo pillaran a el o al que compre el movil.

Saludos
Pos k kieres k te diga... menudos *****. a mi todas estas cosas de robos a punta de lo k sea me pone de una mala ostia [agggtt] Lo siento tio, y mantennos informados a ver si tienes suerte y de verdad lo recuperas :(
Me refería a eso, como bien dice Sabbat, ya que solo decías un robo... pues no creía que fuera un atraco. Lo de los robos a móviles está muy de "moda". Yo hace poco yendo por la calle saque mi móvil (6100) y se me quedaron mirando dos "chusmillas" y se me quedaron andando a la par, pero al no llegarme al sobaco ninguno (tendría 14-15 años...) pues cuando les hice un gesto con la cara de "que coño miras" se largaron XD
Zui escribió:Me refería a eso, como bien dice Sabbat, ya que solo decías un robo... pues no creía que fuera un atraco. Lo de los robos a móviles está muy de "moda". Yo hace poco yendo por la calle saque mi móvil (6100) y se me quedaron mirando dos "chusmillas" y se me quedaron andando a la par, pero al no llegarme al sobaco ninguno (tendría 14-15 años...) pues cuando les hice un gesto con la cara de "que coño miras" se largaron XD


Zui-Kung-Fu XD

A ver si pillas a esos cabrones, que hay mucho listo por ahí [triston]
Lo que mas me toca las pelotas es que si no hubieran ido armados me los como con patatas, soy un tio de 1,78 y 105 kilos (y no de Grasa). pero con una navaja en la espalda y otra de frente no merece la pena jugartela por un movil por mucha Ngage que sea.

Lo que mas me jode es haber dejado tirado al comprador del otro movil.

Por cierto no compreis una Ngage a un moro por si acaso, ya que esta en seguimiento, en el momento en el que llamen desde el terminal los cazan.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a dino69 por su comprension y paciencia ya que era con la persona que habia quedado.
Burnout escribió:Lo que mas me toca las pelotas es que si no hubieran ido armados me los como con patatas, soy un tio de 1,78 y 105 kilos (y no de Grasa). pero con una navaja en la espalda y otra de frente no merece la pena jugartela por un movil por mucha Ngage que sea.


Desde luego que no vale la pena, porque esa gentuza si que te la clava... Espero que los pillen antes de que lo vendan.

Un saludo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya tengo a mi pequeña en mis manos, la han encontrado en el interior de un coche robado cerca de la Celsa (buena zona si señor). El movil esta mas o menos bien, osea las carcasas hechas una mierda pero lo que importa (el interior) esta bien, asi que me he comprado unas carcasas nuevas y solucionado, eso si he tenido que limpiarlo a fondo. en comisaria han copiado todos los numeros no conocidos para investigar su procedencia, pero bueno lo que importa es que lo he recuperado (de coña, pero lo he recuperado).

Bueno gracias por todo a todos y por vuestro apoyo.

Un saludoooooooooooooo
enhorabuena chaval!!!! me alegro una burrada pr ti ,si me robaran mi n-gage... :(
Pues eso que casos como el tuyo escasean,has tenido mucha suerte,un saludo y enhorabuena :)
Burnout escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya tengo a mi pequeña en mis manos, la han encontrado en el interior de un coche robado cerca de la Celsa (buena zona si señor). El movil esta mas o menos bien, osea las carcasas hechas una mierda pero lo que importa (el interior) esta bien, asi que me he comprado unas carcasas nuevas y solucionado, eso si he tenido que limpiarlo a fondo. en comisaria han copiado todos los numeros no conocidos para investigar su procedencia, pero bueno lo que importa es que lo he recuperado (de coña, pero lo he recuperado).

Bueno gracias por todo a todos y por vuestro apoyo.

Un saludoooooooooooooo


La celsa??? si ya no existe!!!!!, jaja y te lo puedo asegurar q vivo a 200 metros xD, enhorabuena por el movil, nos vemos ;)
Felicidades tio!!!
Te recomiendo q le pongas un codigo para cuando alguien intente cambiar la tarjeta SIM asi si os pasa algo parecido se jode mas los mu cabrones (aparte de lo del imei)!!!
Ami me intentaron robar mi gba y os juro q casi me cargo a esos hijos de puta, le mire con cara de muymuymuy mala leche sin dejar de mirarles a los ojos diciendoles q no se la daba ni de coña y se les quitaron las ganas de la gba, lo peor de todo era q fue en el autobus (cuando aun no tenia coxe) y nadie les dijo na, q poco solidaria es la peña [poraki] .
Un salduo y felicidas otra vez!!!!!
Vaya, enhorabuena!!!

Me alegro de que alguna vez ganen los buenos...

Tengo una preguntilla que me ha surgido al leer el hilo.

¿Dónde has comprado la carcasa para la clásica? Llevo tiempo buscando una, pero no encuentro en ningún lado que no sea extranjero... (ebay, etc...)

Un saludete.
Enhorabuena :) Me alegro muxo que todo haya acabado bien :-P
Juas que suerte! XD A mi me robaron un 3510i a punta de navaja y quise morirme así que imagina una N-Gage. Me alegro or ti, amigo, a seguir viciando con ella pues! [oki]
"La celsa??? si ya no existe!!!!!, jaja y te lo puedo asegurar q vivo a 200 metros xD, enhorabuena por el movil, nos vemos"

No se chico, a mi lo que me dijeron, supongo que la celsa (aunque ya no exista) sera la celsa todala vida....digo como zona, como en mi barrio el "Motocine" que ahora son todo casas pero sigue siendo el "Motocine".

Saludos y gracias a todos.
Pues nada, felicidades por encontrar a tu N-Gage sana y salva xD Yo, realmente, me imagino que se me pierde la QD, y me da algo xD La consolita ya forma parte de mi anatomía, somos inseparables xD
Saludos!
tenis muxa suerte compadre

aca yo en santiago de chile
abundan los delincuentes (AKA falites)

y la policia (aka carabienros) ni se preocupan d sus ciudadanos

si te pillas al tio ke te robo la enpanada

debes acuchillarlo a matarlo

si no lo matas, volvera a robarle el movil a otra persona

y cuida bastante ese movil

salu2
hablando de robos a mi me la robaron eso si k fue una putada ademas k por una tonteria se me callo del bolsillo en un autobus sin darme cuenta claro estaba con el mp3 y al salir del autobus sali corriendo detras pero nada cuando llege desaparecio...solo se k habia 3 o 4 personas dentro eso si k e suna putada porq me enkantaba la n-gage como movil y como consola .por eso ahora la bsuco de segunda mano porq es la ostia :-( aunke me alegro por ti k tuvieras suerte y la encontraras
nebula2dj escribió:tenis muxa suerte compadre

aca yo en santiago de chile
abundan los delincuentes (AKA falites)

y la policia (aka carabienros) ni se preocupan d sus ciudadanos

si te pillas al tio ke te robo la enpanada

debes acuchillarlo a matarlo

si no lo matas, volvera a robarle el movil a otra persona

y cuida bastante ese movil

salu2


Que civismo
yo tambien vivo en santiago de chile y la semana pasada me asaltaron, pero no quize entregarle mi celular al delincuente (aka flaite).

obviamente hice la denuncia pero no sirve para nada
tienes toda la razon habia que colgarlos cawento cawento
je je yo ya daba por perdido este hilo, pues no hace tiempo ni nada.
Suerte la tuya al recuperar tu pertencia.

Con lo q me contas me da ganas de irme a comprarme una pistola y a cualquier tipejo q quiera asaltarme le meto 2 plomazos en las rodillas.

Y lo torturo un buen rato.

Para q se quede invalido de por vida y aprenda a no tocar las cosas q no son suyas.

Es la unica manera de enseñarles buenas maneras.

Les parecere cruel pero hay q defenderse en esta jungla. [ok]

PD: Esta bien lo dejo cojo de una pierna para q no digan q soy mala persona.
Donde has comprado la carcasa?

Felicidades por encontrarla!!
ostias! Que suerte que te la encontró la poli! Donde es que se compran las carcasas que yo tb estoy interesada xD...en cuanto me compre otra vez la empanadilla jeje
A mí también en noviembre del 2004 en Alicante, dos moros me atracaron por la calle a las 5 de la mañana. Me agarraron por la espalda, me tiraron al suelo y me quitaron la cartera y el móvil, un Nokia 3300. Fue en 5 segundos, casi no me dio tiempo a hacer nada. La denuncia que hice no sirvió de nada, por supuesto. Fue una putada, luego me compré una N-Gage.
ami hace 2 dias en el videoclub donde trabajo, me robaron un motorola y la psp...se que no es una n-gage pero todavia estoy demasiado dolido...lo peor es que es menor de edad el que me lo quito..
:( a mi tambien me acaban de robar un N-GAGE hace un mes pero lo mio fue tipo splinter cell XD; iba por la calle y solo recuerdo un brazo ahorcandome y despues recuerdo que una señora me levanto

para mi sorpresa me levante revise mis bolsas: adios N-GAGE(1gb) DS lite(Ezflash 1GB) ahh y los hijos de p*** tambien se llevaron mis lentes!!!!! [enfado1]

moraleja: no llevar celulares caros a lugares que no conozcas XD
zmoker escribió::( a mi tambien me acaban de robar un N-GAGE hace un mes pero lo mio fue tipo splinter cell XD; iba por la calle y solo recuerdo un brazo ahorcandome y despues recuerdo que una señora me levanto

para mi sorpresa me levante revise mis bolsas: adios N-GAGE(1gb) DS lite(Ezflash 1GB) ahh y los hijos de p*** tambien se llevaron mis lentes!!!!! [enfado1]

moraleja: no llevar celulares caros a lugares que no conozcas XD
Joder macho, como que un brazo ahorcandome? Pero que pasa ahi, que se juega uno la vida por unos calcetines??

Caguen diez, macho, como esta el mundo. Alguna posibilidad de recuperarlas? Vaya putada macho. Lo siento.
Felicidades por recuperar N-Gage, como decias k te robaron unos moros, la verdad esa gente no nos respeta en nada (y menos a las mujeres) y vienen a nuestro pais y encima nos violan, nos roban kosas y nos matan, hay k hacer algo pa k no entren los P$%)S moros. Solo traen problemas. Salu2.
hey q bien q la hayas recuperado

a mi casi me mangan mi antiguo nokia unos moros... tuve suerte la verda

y eso "espero que les pillen" bufff para ver lo bien q va la justicia (ahora, hace 4 años y hace 8, asiq nada de politikismos)

espero q no me manguen mi ngage, q la tengo dsd hace 3 años y es un amor


un saludo
36 respuestas