Me han robado mi cuenta Steam

Bueno, pues resulta que hace tiempo me llego un email a mi correo, del soporte de Steam, en el que decía que mi contraseña había sido cambiada, entonces fui a entrar a mi cuenta Steam y en efecto, mi contraseña había sido cambiada, pero como por aquel entonces no tenia mucho tiempo libre, pues lo deje pasar y ahora que puedo, he decidido recuperar mi cuenta. Me han dicho que haga fotografías de los Serial de los juegos que tengo en Steam, pero una vez hecho esto, no se que mas tengo que hacer, ni a donde las tengo que mandar, así que os pido ayuda, haber si alguno me podéis echar una mano.
Pues no se como era, pero no me ha costado mucho encontrarlo:
http://supportwiki.steampowered.com/es/Categor%C3%ADa:Recuperaci%C3%B3n_de_cuentas

Estas cosas mejor mirarlas en la web oficial correspondiente :P ;)
LorK escribió:Pues no se como era, pero no me ha costado mucho encontrarlo:
http://supportwiki.steampowered.com/es/Categor%C3%ADa:Recuperaci%C3%B3n_de_cuentas

Estas cosas mejor mirarlas en la web oficial correspondiente :P ;)

Ahí dicen como prevenir futuros robos, pero no dicen como ponerse en contacto con el soporte de Steam, para enviar las fotos de los Serial de mis juegos.
en ingles te sale un poco mejor....
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366
2. Submit a case to Steam Support

Immediately inform Steam Support about the account security breach by submitting a request for assistance, also known as an incident report, using the Steam Support system.

If you have not previously done so, please create a Steam Support account with a unique user ID. This is a separate account from your Steam account and it does not exist by default. Please do not attempt to enter your Steam account information for the Steam Support system, as it will not work.

Remember to write down your User ID and password for your Steam Support account as you will be required to use this information to submit any future support requests.

Once you’ve created a Steam Support account, or if you already have one, click here to create an incident report.

When filing an incident report about an account security breach, please provide the following concise pieces of information:

1. Your User ID. This is the User ID for the Steam Support system. If you have not yet created an account, please enter your contact e-mail address.
2. The subject of your claim, such as “Steam account security breach.”
3. Your request for assistance. Your question should include the last email address you associated your Steam account with. Please also indicate the approximate timeframe (date and time) of the account hijacking, if possible. If you believe you know how your account was compromised, please indicate the method the hijacker may have used.
4. Select “Account Questions” as the Category of your request and finally “Hijacked or Stolen Account” as the subcategory. This information will help Steam Support address your issue as quickly as possible.
5. Include the Steam account name in the appropriate field. If you do not include the account name, it may result in a delay in recovering your Steam account.
6. Verification of ownership of your Steam account. To prove yourself the rightful owner of your Steam account, you must provide one of the following:
* If you registered software purchased at a retail location, please attach a digital photo or scan of a CD Key registered to your account. Please write your Steam account username on the quick reference card or CD Key sticker below the code in permanent ink.

* Below is a typical example of a picture of a CD-key submitted with an incident report. Please write your account name or your support incident number on the reference card or sticker of your CD-key. If you do not know your account name, you must submit your incident, write your incident number on the CD Key, and then update your case with the scan.

EA CD Key Scan

Sierra CD Key Scan

* If you purchased software through Steam with a credit card, please provide the following:
o The Card Type (Visa, MasterCard, Discover, American Express)
o The Cardholder’s Full Name
o The Credit Card Expiration Date
o The last four digits of the credit card number - Do not provide the full credit card number
* If you purchased software through Steam using a PayPal account, please provide:
o The Billing Name on the PayPal Account
o The full Billing Address on the PayPal Account
o The PayPal PayerID
o The Invoice ID and the Transaction ID

We will reassign ownership of the account to you upon verifying that you are the rightful owner.

If we are unable to verify ownership given the information you provide to us online, you may be asked to mail in your physical CD Key as evidence of ownership.

https://support.steampowered.com/newticket.php

una cuenta de steam suport te la creas y pones un ticket
Lo que no me explico es como te la han robado.
Knight escribió:Lo que no me explico es como te la han robado.

Pues no lo se ni yo, no se la he dado a nadie, lo mas probable es que me haya entrado algún troyano o algún spyware al PC y como tenia lo de recordar cuenta y contraseña de Steam, pues ese troyano o ese spyware haya enviado esa información a otra persona y esa persona es la que tiene ahora mi cuenta.
Yo escribi el otro dia para recuperar una antigua, y no me han puesto ninguna pega para nada. Solo me han pedido las cdkeys, y si son juegos comprados con tarjeta/paypal sus correspondientes datos.
A mi hermano se le olvidó la pass y todo, entonces le envió un mensaje con una fotografia del juego y su cd-key y le enviaron una clave nueva.

Suerte ;)
A mi no me la han robado, pero tengo una duda.

Tengo un par de juegos comprados en g2play, para los que no lo sepan es una pagina donde compras juegos de steam por un precio ridiculo (por ejemplo, orange box por 8e) y te dan el serial para activarlo en steam.

Si acaso me roban la cuenta, como demuestro que ese serial es mio? Si no lo tng fisico.

Saludos!
Estoy intentando enviar el ticket, pero no hay manera, me dice lo siguiente:

Tu pregunta no ha sido enviada a nuestro equipo

Hemos realizado una búsqueda automática y hemos encontrado estos artículos de la Knowledgebase que parecen relacionados a tu pregunta. Si encuentras un artículo que te parece útil, pincha el título para cargarlo enseguida. Puedes mirar todos los artículos que quieras o puedes enviar la pregunta si ninguno ellos te aclara.

EDITO: Acabo de mirar mi correo y me han enviado 3 emails desde Steam diciéndome lo siguiente:

Gracias por enviar tu pregunta a nuestro equipo. Te contestaremos por email.

PD: No se si se habrá enviado o no, valla lío.
kamy33 escribió:A mi no me la han robado, pero tengo una duda.

Tengo un par de juegos comprados en g2play, para los que no lo sepan es una pagina donde compras juegos de steam por un precio ridiculo (por ejemplo, orange box por 8e) y te dan el serial para activarlo en steam.

Si acaso me roban la cuenta, como demuestro que ese serial es mio? Si no lo tng fisico.

Saludos!

A mi no me la han robado... pero lo estan intentando XD lee de aqui en adelante para ver como me la estan intentando robar [qmparto]

Yo tambien he comprado juegos de g2play, he comprado el L4D y el pack del CS 1.6 + 8 juegos (aunque en vista no me van bien) y quizas esta tarde caiga la Orange Box de ahi ;) ¿tu que juegos tienes? agregame si quieres que hechemos unos vicios: Efraim_27

Salu2!!

Saludos!

Buena pregunta. Imagino que con los mails de g2play debería bastar. Pero ahora que lo dices voy a mirar a ver si tienen algún link de "pulsa aquí para imprimir factura", por si acaso.
Efraim27 escribió:

Saludos!

A mi no me la han robado... pero lo estan intentando XD lee de aqui en adelante para ver como me la estan intentando robar [qmparto]

Yo tambien he comprado juegos de g2play, he comprado el L4D y el pack del CS 1.6 + 8 juegos (aunque en vista no me van bien) y quizas esta tarde caiga la Orange Box de ahi ;) ¿tu que juegos tienes? agregame si quieres que hechemos unos vicios: Efraim_27

Salu2!!

Te agregue ya hace tiempo pero como siempre estas en no conectado nose cuando estas XD
Con todos mis repetos: O eres tonto y caes dos veces en la misma piedra o te crees que los tontos somos nosotros que nos vamos a creer que te han vuelto a robar la cuenta de Steam desde la última vez, que por cierto fue hace sólo 2 meses. No me lo explico, ¿qué pretendes?.
JAPosti escribió:Con todos mis repetos: O eres tonto y caes dos veces en la misma piedra o te crees que los tontos somos nosotros que nos vamos a creer que te han vuelto a robar la cuenta de Steam desde la última vez, que por cierto fue hace sólo 2 meses. No me lo explico, ¿qué pretendes?.

Déjalo, Danky es así...
JAPosti escribió:Con todos mis repetos: O eres tonto y caes dos veces en la misma piedra o te crees que los tontos somos nosotros que nos vamos a creer que te han vuelto a robar la cuenta de Steam desde la última vez, que por cierto fue hace sólo 2 meses. No me lo explico, ¿qué pretendes?.

Con todos mis respetos, creo que el único tonto aquí eres tu, como bien digo arriba en mi primer post, hace tiempo me llego un email a mi correo, del soporte de Steam, en el que decía que mi contraseña había sido cambiada, entonces fui a entrar a mi cuenta Steam y en efecto, mi contraseña había sido cambiada, pero como por aquel entonces no tenia mucho tiempo libre, pues lo deje pasar y ahora que puedo, he decidido recuperar mi cuenta. Así que léete las cosas dos veces, antes de escribir un post inútil, que no aporta nada al hilo.
1º) Si no accediste a tu cuenta entonces, mucho interés no tendrías (¿no has tenido en 2 meses 3 minutos para entrar en tu cuenta?).

2º) El supuesto problemas que tienes ahora podrías haberlo comentado en el otro hilo que abriste. No hace falta abrir otro para lo mismo, porque, entre otras cosas, te iban a contestar lo mismo. No se qué ayuda esperas.

3º) Lo inútil y lo que no aporta nada en EOL son hilos repetidos (y menos aun con el mismo título, el mismo problema y encima del mismo autor). Sin contar con que, antes de haber posteado el primer hilo, podrías haber usado la búsqueda avanzada ya que este tema ya está mas que resuelto.

Saludos.
a un amigo mio tambien se la robaron, le dire como puede recuperarla y haber si me la pasa ya que tiene ya otra xDDD
Gn0Mo escribió:a un amigo mio tambien se la robaron, le dire como puede recuperarla y haber si me la pasa ya que tiene ya otra xDDD

¿amigo? seguro? porque con amigos asi como tu... XD XD ;)

PD: Sin animo de ofender eh?
fijate que al abrir una conversacion en steam te pone :No reveles tu contraseña o datos xD
ruben92css escribió:fijate que al abrir una conversacion en steam te pone :No reveles tu contraseña o datos xD

Léete todo el post antes de opinar, anda.
21 respuestas