Me han 'robado' mi avatar...

Hola

No es que me moleste especialmente pero.. el usuario BASSIN tiene mi avatar XD ya se que es genial y todo eso [poraki] pero no le eches tanta cara colega xD
Offtopiqueando un poco... qué es tu avatar macho, que llevo un rato mirandolo y no me aclaro? XD

Y pa estas cosas hay q pedir permiso, Bassin. Tsk, tsk... bueno, ya lo sabes pa la próxima.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Offtopiqueando un poco... qué es tu avatar macho, que llevo un rato mirandolo y no me aclaro? XD

Y pa estas cosas hay q pedir permiso, Bassin. Tsk, tsk... bueno, ya lo sabes pa la próxima.


Siguiendo con el off-topic, desvariemos un poco, yo creo ver un perro murciélago mordiendo una serpiente.
Yo tampoco lo veo XD

Alguien puede dar un link a los datos del susodicho miembro? XD (curiosidad :P)
Yo creo que es un chacal
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Offtopiqueando un poco... qué es tu avatar macho, que llevo un rato mirandolo y no me aclaro? XD



Pero si está clarisimo :-| la cara de un personaje manga dibujado de forma abstracta XD


Bassin
Escrito originalmente por Backlash


Bassin

Vaya, se registró ayer y en un día puso 30 post... [reojillo]
Escrito originalmente por Backlash



Pero si está clarisimo :-| la cara de un personaje manga dibujado de forma abstracta XD


Bassin


Qué sabrás tú lo que es tu avatar XD, sin duda es un perro murciélago mordiendo a una serpiente.
Hayyy hayyy hayyyy "aquel ke en una mancha de humedad es incapaz de ver una imagén, nunca podra ser pintor" Leonardo da Vinci

Po io si ke lo veo, es un tipo manga desos pero solo muestra media cara, y ademas esta mu triste y ta llorando :P
Escrito originalmente por Preston4u
es un tipo manga desos pero solo muestra media cara, y ademas esta mu triste y ta llorando :P

Yo también veo eso, pero la lágrima le sale del entrecejo??? :-?
No hay solución? [buuuaaaa]


Que tengo que ponerle copyright y denunciarlo ?


XD
¿Quedo muy mal si digo que a mí me parece que le hayan pegado un lefazo en el ojo? ein?
Escrito originalmente por Backlash
No hay solución? [buuuaaaa]


Que tengo que ponerle copyright y denunciarlo ?


XD


Mandale un MP a un moderador, que a mi ya me pasó algo parecido :o
mandale un MP al chaval, igual no ha visto tu avatar, con todos los q hay....
mandale un MP al chaval, igual no ha visto tu avatar, con todos los q hay....



Eim? :-? El avatar lo hize yo...
17 respuestas