Me han robado los datos de mi tarjeta por internet o.Ô

Tras años y años y años comprando, de golpe me llega un aviso de Caixa Protect, avisandome de que una tal www.strawberrynet.com me ha intentado cobrar 20,50€, he tenido que llamar a la caixa a cancelar la tarjeta, ¿Alguien sabe que coño es esto?
¿Que coño es que??
Pues un robo ¿no?

La mejor manera de protegerte es investigando como se roba información y hackean cosas, la verdad es que los metodos son tan abundantes y tan variados que sería muy difícil describirlos todos aquí, pero digamos que así como en la calle de vez en cuando un estafador se inventana una nueva historía para estafar a la gente, pues en la informatica de vez en cuanto alguien descubre una nueva manera de vulnerabilizar la seguiridad, aun así se puede conseguir un nivel de protección bastante aceptable, es decir, con protegerse de los metodos más conocidos en la red será suficiente para que casi nadie pueda robarte informacion, aunque desde luego habra excepciones, pero esas excepciones serán personas muy avanzadas que descubran sus propios metodos en lugar de mirar en internet cuales usan todos.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
la caixa te clava a comisiones pero es de las que ofrecen (por su metodos ,sms y tabla de codigos ) mayor seguridad para compra on line.
tambien esta el seguro propio d visa, que te reintegra la 'estafa' tal comprobarla como tal.

por ultimo,cancela tarjeta y no des el numero a cualquiera.
Bueno, ahora queda saber si has comprado en Game.es (tienda fisica o web, da lo mismo) o Amazon. Hay un hilo en otro subforo comentando todo esto...
LanParty escribió:Bueno, ahora queda saber si has comprado en Game.es (tienda fisica o web, da lo mismo) o Amazon. Hay un hilo en otro subforo comentando todo esto...

Ambos.. ._.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leído:

"Le han tirado los trastos a mi pareja por internet"

Creo que es hora de ir a dormir, salud y suerte XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
GAME.es es un coladero [+risas]
LanParty escribió:Bueno, ahora queda saber si has comprado en Game.es (tienda fisica o web, da lo mismo) o Amazon. Hay un hilo en otro subforo comentando todo esto...

Joder, no me acojones. Que yo hace poco que compre hay, y con tarjeta de la caixa. Cuenta lo que ha pasado. Gracias

Saludos

Ups!
Casualidades de la vida, estaba preparando un pedido en Game.es y justo leo este hilo.
¿Puedes facilitarnos el hilo del cual mencionas, porfavor?

Y referente al autor del hilo, yo tengo todavía guardados, dos mails de BBVA, pidiendo que actualice mis datos, porque están anticuados.
El mail, viene con mi nombre y un apellido, pero ningún dato personal mas.
Mi sorpresa fue, que yo no tengo ninguna cuenta en dicho banco.

Solo puedo recomendarte que revises todas tus compras online, y fijate que en algún registro web no haya alguna casilla conforme quedan tus datos personales para uso de la empresa (publicidad, propaganda en tu buzón, encuestas...), más de una vez me lo he encontrado.
ShadowCoatl escribió:He leído:
"Le han tirado los trastos a mi pareja por internet"
Creo que es hora de ir a dormir, salud y suerte XD

Y arropate bien porque no veas... [carcajad]
Hojo escribió:

Ups!
Casualidades de la vida, estaba preparando un pedido en Game.es y justo leo este hilo.
¿Puedes facilitarnos el hilo del cual mencionas, porfavor?

Y referente al autor del hilo, yo tengo todavía guardados, dos mails de BBVA, pidiendo que actualice mis datos, porque están anticuados.
El mail, viene con mi nombre y un apellido, pero ningún dato personal mas.
Mi sorpresa fue, que yo no tengo ninguna cuenta en dicho banco.

Solo puedo recomendarte que revises todas tus compras online, y fijate que en algún registro web no haya alguna casilla conforme quedan tus datos personales para uso de la empresa (publicidad, propaganda en tu buzón, encuestas...), más de una vez me lo he encontrado.

Aquí tienes:

hilo_hilo-posibles-afectados-por-posible-sustraccion-de-datos-en-compra-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787
Disculpadme porque no he podido conectarme desde que puse mi mensaje. Pues si, como han dicho antes, GAME sobre todo es un coladero (y no lo quieren reconocer, es lo fuerte), a primeros de año tuve problema gordo y lo expuse en el hilo que menciona Dracarys.

Por suerte si son importes de menos de 200 euros se solucionan via denuncia y banco (en una semana está arreglado, VISA nueva y fuera, devolviendote el importe que para algo pagamos seguros y comisiones de mantenimiento en el banco), pero como sea muy alto el importe sustraido, la cosa puede ir para largo.
Que fuerte...
Gracias por la información, casi tenia el pedido completo en Game, y ya se donde va a acabar.

Por lo que he estado leyendo, el dinero de ,as de 1000€ al final no se ha devuelto, en los afectados, esperemos que en este casi, sea lo contrario.
Suerte.
13 respuestas