Me han robado la Radio

PUes, eso dejo el coche un momento en la puerta para entrar ami casa para coger unas cosillas y largarme rapido y cuando salgo tengo el cristal del coche destrozado y el extraible de la radio k me lo han kitado pero no se han llevado lo otro, ahora es cuando yo pregunto cuanto me puede costar un extraible suelto??' mi radio era una jvc de unos 130 euros no me acuerdo el modelo y ahora no lo puedo mirar en la garantia. SAlu2
Son unos hijo putas ayer un chaval que ocnozco emepzo a contarsnos sus fiestas que se metio el sabado en la revival dice que acabo rompiendo los cristales de los coches y cogiendo las radios moviles etc y que nos lo venidas que eran buenos buenos... Yo la flipo..
Bienvenido al club. A mi ya me han robado dos veces el loro del coche. Bueno, la segunda intentaron robarme el lora pero los cabrones no encontraron la caratula (ke estaba) y "solo" me robaron una etapa JBL ke estaba de la ostia.

Con extraible te refieres a la caratula no?

Si es la caratula va a ser txungo. Yo tengo un colega ke le robaron el radiocassete y tenia la caratula en casa. Sale mejor comprarte otro ke por separao. Di ke el radiocassete del colega era un alpine de 100.000 pelas...

No se, pregunta donde lo compraste a ver ke te dicen.

Un saludo y agurtxo.
creo que hay algunos frontales que solo funcionan con su propia radio (por algún codigo de seguridad o algo así)

no se como actuarán pa robar radios por ahí, pero yo conozco un caso en el qeu a un tio le robaron to lo que tenia en el coche haciendole un agujerito en el cristal ( 5 cm de agujero, lo justo pa abrir la puerta). A veces se va mas a joder que a robar y terminan arrancandote la puerta del coche....

¿tenias los cristales ahumados? parece ser que eso atrae a los chorizos
No esa es la cuestion k me rompieron el cristal del coche, pero vaya el k lo ha hecho a dado con mala gente pa kitarle el ekipo, es una parte de mi familia de la k no me gusta k me asocien pero por aki donde yo vivo (granada) hay un barrio un pelin malo el poligono cartuja, y da la casualidad k conozco a bastantes de los k compran las radios y demas ya les he dado el aviso, y kreo k voy a pillar al k me la hecho y ahora ese no lo hace mas, os lo juro.


Edito: Yo en mi vida e comprado nada de lo k me ofrecian, y man ofrecido muuuuuchas cosas, por eso nunca estoy de acuerdo con eesta basura de gente tanto el k lo Roba como el k lo Compra


SALu2
Si te enteras ya sabes... Pasamontañas + bate = Dientes rotos [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo te digo ke me entero de kien a sido y .... no respondo. La cosa ke ojala nunca me encuentre a nadie robandome en el coche cuando llego yo porque soy muy nervioso y no respondo. Las dos veces me han robado en el garaje donde dejo el coche. Ahora parece ke esta de moda robar en los garajes. Claro, a las 3 o 4 de la mañana de un martes kien kojones hay en un garaje comunitario?? Nadie. Y si viene alguien se kedan entre dos coches y fuera.

Ke hijos de puta los amigos de lo ajeno.

Agurtxo y suerte majo. Ojala descubras kien es.
Lo siento mucho tio!! Por desgracia sé lo que es eso......

A mi hace un par de semanas me entraron a casa mientras estaba trabajando, y se llevaron :

1 Xbox
1 PS2
4 Juegos de la Cube
1 Una videocamara digital, con una cinta de mi viaje de novios en NY [buuuaaaa]


Es una sensación de impotencia e inseguridad que no te puedes ni imaginar, entras a casa despues de currar y te encuentras con ropa por los suelos, papeles tiraos, armarios abiertos, etc. Te entran unas ganas de llorar.....

Un puto vago hijo de puta se lleva lo que tanto te ha costao conseguir despues de partirte el culo trabajando. [+furioso]

PD: Lo peor de todo es que lo material lo volvere a comprar ( con el tiempo) pero me temo que la cinta de video con esos bonitos recuerdos no la podre recuperar nunca [decaio]
Date una vuelta por el rastro, conozco a varias personas que han encontrado sus pertenencias el día siguiente de que les fueran robadas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer tio lo siento, la verdad es que jode mazo, y cosas encima ya personales como el video de tu viaje de novios pues en fin.... espero que recupereis lo que os robaron, suerte
A mi me robaron el coxe entero, (opel kadett) y me pase la noxe buscandolo con un colega, hasat ke me llamo la policia ke lo habian encontrado en la pineda( un pueblo de al lado del mio).
estava todo rallado y lo unico ke se habian llevado era el frontal d el aradio, la radio la dejaron dentro.

Al dia siguiente fui directamente a la sony, con la denuncia en la mano, a solicitar un frontal nuevo. Me parece ke me costo un 60% de lo ke valia el total de la radio, peor weno.
Aun lo smaldigo hoy en dia y me da miedo ponerme una radio nueva en el coxe nuevo por si me lo vuelven a abrir.
Mikixx, si es k esa es la cuestion me tirao un puñao de años, mi padre con la radio de cassete y no ha pasao na de na le cambio el radio cd y a los 3 meses sass, pero vaya k ya se kien ha sido practicamente el cerco cada vez se hace mas pequeño ademas esto es un pueblo y aki tarde o temprano se sabe todo.

Neogaka, ya mi abuela lleva mas años viviendo alli k los propios gitanos :D, y mi familia si llevan la radio alli nos enteraremos casi seguro.


SALu
eso que te ha pasao tiene su explicación y es exactamente la misma que tienen un montón de sucesos relacionadas con ese tipo de gente (atracadores, metebullas, etc)


TE HA TOCAO
djzoner escribió:Mikixx, si es k esa es la cuestion me tirao un puñao de años, mi padre con la radio de cassete y no ha pasao na de na le cambio el radio cd y a los 3 meses sass, pero vaya k ya se kien ha sido practicamente el cerco cada vez se hace mas pequeño ademas esto es un pueblo y aki tarde o temprano se sabe todo.

Neogaka, ya mi abuela lleva mas años viviendo alli k los propios gitanos :D, y mi familia si llevan la radio alli nos enteraremos casi seguro.


SALu


De q Pueblo eres djzoner?

Yo por trabajo circulo por granada bastante de noche y ya me he encontrado bastantes robos de coches. Un consejo a los granadinos...

NO DEJEIS EL COCHE EN LA ZONA DE CERVEZAS ALHAMBRA/CRISTO DE LA YEDRA/REAL DE CARTUJA!!!!
Oh dios mio, como podras oir ahora tu "tu moss yeaaaa proscue " [triston] [triston]
Tu trankilo el tu mossss llea esta siempre en la mente :D :D :D


y vivo en un pueblo bastante cerkita ejjejej, el k mas cerca esta Pulianas, pero vaya la zona k tu has dicho es k hay muchos yonkis aparka coches por el hospital.



SALu2
intenta recuperar el tuyo en la plaza de toros, en el rastrillo dominguero...
16 respuestas