Me han robado la N-Gage

Pues eso, la he blokeado por IMEI, mi duda es si le mete la tarjeta de otro operador o la dummy ke venia con la N-GAGE la podra utilizar
Con el IMEI no podrá llamar ni que le llamen, pero de momento sólo en España ya que no hay una "lista negra" internacional.
Si lo hace fuera de españa podrá llamar.
Sin red podrá seguir utilizando los servicios que utilizabas con la tarjeta dummy.
Un saludo.
O sea ke podra jugar????No ahy ninguna manera de localizar ese terminal por IMEI?
un putadon tio.

me voy a instalar un programa anti-sim, pq hay que ver como esta el patio.
Voy a llamar a AMENA y VODAFONE pa blokear tambien en su red

EDITADO. Me dicen ke si esta blokeado por IMEI se blokea en todas las redes. Yo trabaje en Movistar y a veces no pasaba, en fin a ver si me lo paga el seguro
Me parece que hay un modo de flasheo en el que se podia borrar todo incluido el imei, por lo que si lo consigue podria usarla

Salu2!
Te aseguro ke no sabara ni ke existe ese flasheo
Yo tp lo sabia, pero buscando en internet se encuentra

Salu2!
Ya pero hace falta el cable y tal. El ke me lo robo fue el tipico yonkarra, me dio un empujon y a la ke me eche la mano al bolsillo ya no estaba. Ya pude correr que no le vi. Me doy con un canto en los dientes con el bloqueo con IMEI. Ademas he puesto una denuncia y ahy aparece el IMEI y si ese movil aparece por nokia saldra como robado.
que putada tio :S no existe una forma de dejar protegida la n-gage para q nadie la use si te la roban? casi me gustaria dejarla asi respaldada por si las moscas...
Mmmm la ngage-qd trae lo del codigo de seguridad si se cambia la sim, que cuando sacas la tarjeta y la vuelves a introducir antes de que aparezca nada te pide el codigo de seguridad del telefono, yo lo tengo activado por si las moscas. Desconozco si se podrá saltar el codigo de seguridad de alguna forma, pero bueno mejor eso que nada.
Saludos
La putada es ke sabiendo el imei puedes sacar el codigo maestro sin dificultad... no se ke uilidad tiene la verdad...

SaluDos!!
Hombre por lo menos espero que retrase que el moñas que se haga con mi telefono pues lo vuelva a poner en su estado inicial. Todo sea por retrasar al mamón
Hombre esta registrada como robada en vodafone, movistar, amena y nokia. Y si la lleva a cualquier sitio de estos consta como robada. De todas maneras ahy puesta denuncia con el IMEI, o sea que si el tio logra usarla,en algun sitio quedara reflejado
13 respuestas