Me han robado la gorra

Super Mario 64. Me ha quitado la gorra el muñeco de nieve gigante que sopla, en el piso de arriba del castillo, en la fase de hielo.

El caso es que me la deje quitar y guardar el juego porque sabia que algo pasaba, y ahora la tiene un muñeco de nieve (de esos que tiran bolas). Se que hay que matarlo para quitarle la gorra, pero... ¿como? No puedo golpearle, ni hacerle la "culada" ni nada de nada. Tampoco puedo hacerle daño subido en una concha. ¿Que puedo hacer para cargarmelo?


Un saludo.
Uhm no había que dar vueltas alrededor suyo hasta que se mareaban ? XD No recuerdo... hace mucho de eso [buuuaaaa]
creo recordar que a mi me la quito una especi de conejo que hay por los pasillos x´DD y anda que no me costo acorralarlo para quitarsela Imagen
A mi el dichoso mono y luego un pájaro en las pirámides pero resetee y aire XD
Lo de dar vueltas era con los ojos gigantes. El bicho este solo me tira bolas de nieve. He probado a pedirsela por favor.... pero no acepta XD Y necesito la gorra para seguir, sino me hacen mucho daño! XD
a los muñekos tb se les haze kaer dando weltas alrededor hasta ke van tumbando i tokan el suelo
¿Si? He dado mas vueltas que una peonza. En cuanto lo pruebe lo cuento :)

Gracias.
6 respuestas