oskuro escribió:el adaptador es oficial honda, ni ellos sabían que existían y en su día encontré la referencia y lo pidieron y ahí estaba, a día de hoy si preguntas en taller tienen que saber cuál es.
ya... si me da que me quedo sin la pasta... en su día me costaría pues eso unos 2000 eur más o menos supongo........ osea que "AL MENOS" me lo dejan como venía de serie,no?? pero me jode un huevo, porque tenía lo del ipod, tenía cámara trasera de aparcamiento que al meter marcha atrás lo veía en toda esa pantalla y para aparcar venía de miedo, la cámara trasera no la han quitado pero claro, eso era un extra de la pantalla tocha, que es lo que se han llevado con toda la caja, disco duro.........
en fin............... menudos hijos de puta![]()
![]()
tengo mutua madrileña, mi duda era si al ser de honda, tenía que ir a un taller honda, pues las piezas las tendrán que pedir a honda, etc
me comentan esto en otro foro del coche en cuestión:
"sino la tienes metida en el seguro no te preocupes
al menos te pagan la radio de serie (unos 1000€ aprox que vale)"
joder si mi aparato valió pues eso como mucho 2000 eur la pieza, pero en fin, que paso de pagar 1000 eur y encima montaje y toda la pesca............ se me quedará de serie y a comprar un puto soporte para meter el iphone como tom tom o un tom tom en el futuro..... vaya comienzo de año su puta madre...... me dan ganas de quedarme ahí 3 semanas con un bate de beisbol esperando a que vuelvan a pasar porque seguro que esa gente vuelve no quizás mañana pero si quizás dentro de 2-3 días![]()
oskuro escribió:osea que en un taller no oficial me van a tardar(por decir algo), 3 semanas, y en un taller honda "2"?
monthyp escribió:Ese tipo de radios presupongo que no son de frontal extraible ni de coña verdad????
A mi me encantaria poner algo asi en mi coche, pero lo de que no tenga frontal extraible me mata, no tengo ganas de que me pase precisamente lo que te ha pasado a ti, porque el disgusto es morrocotudo.
Surte con la reparación y que te salga todo bien
Alberkin escribió:que putadon, a ver si el seguro te cubre todo... el caso es que parece por lo que veo k el ipod no te lo han robado nO?
Darkian escribió:Pero es que no se puede tener nada en el coche ya, y si hay algo goloso menos aun. a mi me han robado hasta peluches del coche
suskie escribió:Darkian escribió:Pero es que no se puede tener nada en el coche ya, y si hay algo goloso menos aun. a mi me han robado hasta peluches del coche
+1. A mi me doblaron el marco de la puerta para luego no llevarse nada, porque no habia nada que llevarse.
Ahora otra vez con la radio de serie.
, pero da por culo ir con la ventanilla rota conduciendo y restos de cristales por el suelo y el asiento, aquí al menos ya tenia lo de carglass y en un par de horas ya tenia el cocheKnuils escribió:A mi me han abierto el coche 3 veces y lo peor es la faena que da, porque en mi caso me robaron lo siguiente:
La primera vez me forzaron la cerradura y el coche se podía abrir con cualquier palo que le metieras, tenia un gps recien comprado y solo se llevaron un viejo nokia 2100 con 5€ de saldo que tenia ahí siempre por si las moscas
La segunda se cargaron el cristal pequeño de la parte del espejo del copiloto para llegar a abrir la puerta desde dentro, el gps seguía siendo nuevo y se llevaron unas gafas que le acababa de comprar a un negro en la playa por 3€
La tercera fue la mas puta de todas, me rompieron el cristal grande del conductor, acababa de cambiar la radio y siempre la guardo en el coche.. aún así no se la llevaron, alomejor no llevaba mechero y se quería encender un piti, pero da por culo ir con la ventanilla rota conduciendo y restos de cristales por el suelo y el asiento, aquí al menos ya tenia lo de carglass y en un par de horas ya tenia el coche
En ninguna de las tres denuncie porque nunca se han llevado nada de valor y tengo lunas incluidas en el seguro pero como decís... lo que da por el culo es el destrozo que te hacen
, joer entonces tapo todas las huellas...
satellite escribió:bueno, no eres el único..
hace unas semanas me rompieron la ventanilla del acompañante para robar la radio, total que di parte al seguro (MMT) con su correspondiente denuncia en la Comisaría. ya me han reemplazado la luna, pero ahora viene la duda con la radio de serie, todo esto en la zona de Sanchinarro (Madrid).
en MMT me dicen que he de llevar el coche a cualquier taller, ellos envían al perito y este da el ok. mi duda viene a coalición y es que no voy a llevar el coche a un concesionario oficial, ya que no hay ninguno por mi zona, así que les dije a los agentes de MMT si eso sería un problema, a lo que me dijeron que no, por lo que me pregunto, como funciona esto?
voy a llevar el coche a un taller de audio, y claro tengo la duda de si el perito pondrá pega para sustituir la radio, porque claro el coche es del 2003, y a saber si hay todavía radios para el coche (Honda Civic 2003), menos aún en dicho taller.
mi intención es que me pongan una radio más actual, pero claro, tampoco me dan mucha información en MMT más que "lleva el coche al taller que quieras", aunque he de decir que el taller que les di les aparece en su base de datos.
alguna experiencia similar?
claiton escribió:Esto tiene pinta de que necesitaban piezas de un civic por ahí y creo que tu has sido el elegido.
FIGANE escribió:oskuro escribió:osea que en un taller no oficial me van a tardar(por decir algo), 3 semanas, y en un taller honda "2"?
Es simplemente la rapidez en conseguir las piezas. Lógicamente Honda tendrá acceso más rápido a ellas. Aunque si tienen que pedirla no tardarán mucho menos que en otro taller.
Luego está el tema de que en el taller oficial están hartos de montar y desmontar las misma piezas siempre. Van al grano y saben lo que hacen (no digo que lo hagan mejor).
Saludos.
DJSoLiD escribió:Que ahora que lo miro...
Quien te monto la radio? Digo esto, por que no le han puesto los dos tornillos inferiores que van sujetos a la radio. (Tienes que quitar la parte de la tapa inferior,con lo que tienes que quitar toda la zona inferior central, y para quitar esta, tienes que quitar la corredera y lo del freno de mano) Con lo que les hubiera sido imposible robarte la radio de esa manera (Quiza mejor, por que la averia hubiese sido bastante peor...)
La radio de Honda oficial, sigue costando 1200€ con instalacion. Creo que saldria mejor hablar con el taller, y colocarte la radio que te de la gana...
Yo actualmente llevo una JVC, doble din tambien, con caratula extraible...y para quitar el resto de la radio, tienes que soltar bastantes piezas. Aparte, de que tengo 2 tirantes anclados al chasis del coche, que sujetan la radio. Para extraerla...pues a destrozar medio coche.
oskuro escribió:DJSoLiD escribió:Que ahora que lo miro...
Quien te monto la radio? Digo esto, por que no le han puesto los dos tornillos inferiores que van sujetos a la radio. (Tienes que quitar la parte de la tapa inferior,con lo que tienes que quitar toda la zona inferior central, y para quitar esta, tienes que quitar la corredera y lo del freno de mano) Con lo que les hubiera sido imposible robarte la radio de esa manera (Quiza mejor, por que la averia hubiese sido bastante peor...)
La radio de Honda oficial, sigue costando 1200€ con instalacion. Creo que saldria mejor hablar con el taller, y colocarte la radio que te de la gana...
Yo actualmente llevo una JVC, doble din tambien, con caratula extraible...y para quitar el resto de la radio, tienes que soltar bastantes piezas. Aparte, de que tengo 2 tirantes anclados al chasis del coche, que sujetan la radio. Para extraerla...pues a destrozar medio coche.
pufff la movida es, que entonces tendría yo que llamar a mutua, y ellos qué hacen, me pagan a mí el importe de lo que costaría la original?. "1200" como dices? y ya me pongo yo por mi cuenta otra?. no se, también es más lío y me podrán seguir intentando robar.
he visto un brico para hacer una tapa falsa con la radio original que lo pones encima del doble din y lo tapa y simula que tienes la radio original, pero me haría falta tener esa carcasa y la que me quitaron de serie en 2007 eso creo que ya lo tiré no recuerdo bien.