¿Me han robado el nick de IRC-Hispano?

Hola. Desde hace años tengo -o tenía- un nick registrado en IRC-Hispano. Desde hace unas 2 semanas, soy incapaz de utilizarlo. Me dice que el nick está ocupado, y aunque hago /nick nick:clave o /nick nick!clave no consigo nada.

¿Algún bastardo me ha robado mi nick de siempre? ¿Hay manera de recuperarlo?

Gracias anticipadas.
Apenas sé hacer algo más que chatear en IRC. ¿Cómo hablo con un Oper?

Gracias anticipadas.
Debe hacer muchos muchos años que no te conectas, yo hace unos 5 o 6 que deje de usar el IRC, coincidiendo con el despegue del Messenger.
Al principio en IRC registarbas tu Nick y ya era tuyo, despues se cambio esa norma y para seguir conservandolo debias conectarte al menos 1 vez cada mes, lueo creo que cambio a una vez cada 15 dias. Asi que si hace tanto que no te conectas, tu nick habra quedado "libre" y alguien se lo habra apropiado.
Para recibir ayuda abre una ventana y pon esto /msg nick info
Habia un canal #opers_help si mal no recuerdo que era regentado por opers y podias formularles tus dudas, hace muxo muxo que deje ese mundo, pero prueba por donde te digo a ver que tal.
1 Saludo
Gracias. Probaré ahí. Lo extraño es que me conecto casi todos los días desde hace años, por lo que doy por hecho que se trata de un robo o error del sistema.
puede ser que te conectes por pagina web?
No. Siempre he conectado a través del Script Phanatic. A ver si esta noche intento hablar con un Op.

Gracias.
Una pregunta, de parte de uno que nació en la generación Messenger, ¿qué es lo que os engancha tanto del IRC?

Saludos, pura curiosidad.
Yo sólo uso el irc para hablar con una amiga que vive en otra ciudad, así que no puedo decirte.
8 respuestas