Me han robado el movil

El sabado me voy de fiesta a "las carpes del cel" de roda bara, y pues lo típico bolsos al maletero... y deje mi mobil en el bolso mi novia...
total nos vamos de fiesta...
Volvemos...
Coche abierto, los 2 bolsos volaron, 5 mobiles, 100€, unas gafas de leer, carteras, unas gafas graduadas de sol ....
TODO VOLO!!!.
Si la cosa quedara aquí por mi parte pues mala suerte...
pero los desgraciados, se dedicaron a enviar SMS a mis contactos femeninos, con un sms parecido a esto:
"eres una puta siempre me estas mirando eres una zorra calientapollas, no me vuelvas a mirar a la cara hija de puta"
Esta lindeza fue enviada a:
la madre mi novia (por ella se que pone)
mi hermana
una de mis mejores amigas.
Y sospecho que a Christie tambien, (ya tiene un MP)
Mi novia y mis amigos perdieron mucho más, mi novia valorado entre pitos y flautas 300 €...
Gafas de leer, cartera, movil, 15€, ...
Y mis otros amigos peor aun para que hablar...
bueno donaciones a:
http://www.damificadosporlosquincosdelbarrio.com/deathlineybeetyboom/


PD: se que han sido 20sms, esta tarde voy a por la copia de mi tarjeta, puesto que tengo contrato, a saber que sms encontrare...
MIEDO ME DA!!!
PD2: un 10 a movistar, 2 mins tarjeta anulada, y movil tb.
sorry de parte mia, piensa q ha podido ser peor si hubiera sidoa punta de navaja y q le pinche a quien menso culpa tiene
¬_¬

Joooe...

Weno, sólo decir que el sábado yo tambien estaba en Les carpes del cel... y cómo mola mi movil nuevo!! [poraki]

No, en serio... da asco, al final tendremos que ir por la calle armados hasta los dientes...

saludos!

P.D: Es broma nen... no sé, et diría que tranquil que ja ho recuperarás pero... siguem realistes. només et dic que el meu judici encara no se'n sap res...

El dissabte que ve hi torno, si daixonsis jat dire algo per si hi vols anar, ok?
Que asco de gente, que no puedas dejar nada en el coche pq sino te lo van a robar, esto cada dia va peor, tengo suerte de que en mi ciudad esto todavia no es pan nuestro de cada dia.

Lo siento Deathline, espero que lo de los mensajes se aclare pronto y no tengas malos rollos, y piensa positivo, que lo que el dinero arregla al final no es problema.

Adios a tos
gendo si vuelvo a las carpas del cel ten seguro que estare toda la noche donde me robaron el movil, pk esos fijo hacen ruta, y a la que los pille con una barra de hierro les escozera el culo unas semanas, y en cuanto al mobil, cuando vean que esta bloqueado, lo estamparan contra el suelo, eso ya lo se ahora...
Kinkorros hijos de perra.

PD: tranqil que se que el movil no el tornare a veure :_(
Escrito originalmente por MORPHEUX

Lo siento Deathline, espero que lo de los mensajes se aclare pronto y no tengas malos rollos, y piensa positivo, que lo que el dinero arregla al final no es problema.

Malos rollos ya he tenido, tenias que ver la cara de mi vecina, era un poema, se me cayo el alma al suelo...
bueno esta noche tendre todos los datos y mi tarjeta, y podre consultar la factura on-line de timo, y enviar sms a los "damnficados".
Palpatine por pesao q eres voy a modificar el mensaje.Seriais tan amables de hablar en castellano? Oooh
pero como se te ocurre dejar todo eso en el coche tio?
Hay mucho hijo de perra suelto por ahí, yo cuando salgo por Madrid o por BCN suelo llevar lo imprescindible encima, las pelas y el carnet de identidad, pq ya conozco a algunos que les han robado; eso si estoy con MORPHEUS menos mal que por aqui la cosa es mas tranquila, espremos que no cambie
death avisa a la pasma y diles q los muy subnormales tienen el movil encendido y rulando, mas de una vez a pillado a la peña porque contestan y a lo tonto les pillan, no se prueba suerte y si no llama tu e inventate una situacion:

dile q eres amigo de ti mismo q te debes dinero y q ya lo tienes, q te lo kieres devolver, q ande puedes kedar contigo, seguro q aparecen para darte el palo, tu les esperas con 3049583 amigos armados con bates de beisbol y ya ta XDXDXD
Escrito originalmente por HAssguez
ahora se por q la peña se mosquea cuando se escribe en algun sublenguaje


Pues mira, soy tan cabronazo que por calificar el catalán de "sublenguaje" no te lo voy a traducir. Vale?

Es lo que me faltaba hoy ya... a ver si pasa de una vez esta cawento de día
haver gendo tan solo me ha dado animos y me ha dicho para quedar y yo le dicho que se que no volvere a verlo.

PD: el catalan es idioma oficial, y tambien es usado como lengua oficial de andorra, nada sublenguajes...
Trankilidad plz.
Escrito originalmente por deathline
el catalan es idioma oficial, y tambien es usado como lengua oficial de andorra, nada sublenguajes...


Bueno, pues hago mías tus palabras.

Y perdon por empezar a despotricar sobre lenguas/política... es que cuando lo he leido me ha dao un pantallazo cerebral [jaja]
Por lo que a mi respecta, tema cerrado [oki]
buenooo ya tengo mi tarjeta con mi numero, X)
yuupiiii XD y mi novia tb conserva el mismo =D
Claro, pero yo tba en la playa tomando el sol y oigo "pii pii" na cojo el movil y leo eso, miro el remitente "Deathline" y yo a ke viene eso???? joer me kedé :O pero na segui con mis vacas = q siempre xD y ya cuand ayer en el aeropuerto me llamó pues... :Ð
´Dios ke putada :/

Ahora ke yqa lo tienes ya sabes:Nunca dejes nada en el bolso de tu novia XD

Saku2!
Joder cuanto chorizo cuelto, mis condolencias tio ;)
Osti kina putadaaaaaaaaa,
Lo habia leido en tu msn pero como siempre estas ausente!!!
Osti tiu ho sento, pero en fi, nomes son mobils i encara ke siguin cars es poden tornar a comprar i pels missatges ke t'hauran enviat doncs ja saps ke et toca. Anar donant explicacions atot deu de la teva agenda.
Vinga nano ke no sigui res.
Jejejejejeje, encima que te hacen la putada se dedican a mandar msjitos, jejejeje, q cabritos, por cierto, anulan la tarjeta pero no el móvil, lo llevas a liberar y vualá.... móvil "gratis", yo no dejo nada en el coche, vamos es que ni el estuche de cds, y ¿cómo es eso de que te abrieron el coche? es que con tanto mandito a distancia no serás tu uno de tantos que en muchas ocasiones se os olvida cerrarlo.

Si vas una noche de fin de semana de marchita y te entretienes en alguna calle de estas largas y tranquilas a tirar del tirador de coches hay un montonazo que se lo dejan abierto.

Yo hace como cosa de 2 años me dejé las gafas de sol en el asiento del copiloto y los cabrones me rebentaron el cristal y se las llevaron, y eso que tenía alarma y todo, menos mal que el seguro paga, desde entonces, vamos lo dicho no dejo en el coche ni el estuche de cds.

Y cuando salgo me llevo en un bolsillo del pantalón el dni y el carnet de conducir y en otros los eurillos que tocan pa la noche, ni movil, ni tarjetas de credito ni nada de nada. ¿Pa qué llevarse el móvil de marcha y sobre todo pa dps dejarlo en el coche? Mejor en casa.....

Por cierto, a esta gente pa pillarlos es difícil, muuuuuy difícil, de todas formas si queires intentar algo tendrías que ir CON OTRO COCHE y DEJAR LOS BOLSOS (SIN NADA CLARO) en el maletero, haciendo el paripé, seguro que los tíos adan por la zona observando a ver kienes dejan los bolsos.... pa después dar el zarpazo.

El mejor consejo, no dejar NUNCA nada en el coche, y todo lo demás, pues la verdad que jode, pero al final eso, agua ajo y resina....

Venga, al principio da mucho coraje, pero en uos días, sobre todo cuando tengais los móviles nuevos y eso.... se os va olvidando, total no sirve de nada andar mosca.

Enga, ¡¡¡ánimo!!! [beer], cuando hay billetillos las penas son menos.
Escrito originalmente por Makish
Y cuando salgo me llevo en un bolsillo del pantalón el dni y el carnet de conducir y en otros los eurillos que tocan pa la noche, ni movil, ni tarjetas de credito ni nada de nada. ¿Pa qué llevarse el móvil de marcha y sobre todo pa dps dejarlo en el coche? Mejor en casa.....


Y ademas dejarselo ENCENDIDO ;-)
si encendido pero ueno cagada XD XD
PD: ahora en bcn bloquean por imei es una experiencia piloto XD XD XD y creo que ya esta extendido en toda españa.
PD: liberar no sirve de naaadaaa... El imei es el mismo XD
Escrito originalmente por deathline
si encendido pero ueno cagada XD XD
PD: ahora en bcn bloquean por imei es una experiencia piloto XD XD XD y creo que ya esta extendido en toda españa.
PD: liberar no sirve de naaadaaa... El imei es el mismo XD


Si eso es cierto, con el Imei mandas a tomar por culo el movil, es genial XDXDXD
¿y tenías anotado en casa el imei de tu movil no? De eso hablaron hace unos días en las noticias, pa "anular" por completo el móvil, pero tenías que decírle el Imei ¿no?

Por cierto, ¿cómo se sacaba lo del imei? #0.... nu se, había una combinación pa que te saliera ¿no? ¿tonces ya funciona lo del imei?


Lo del codigo de seguridad que se le asigna a los nokia que cuando cambias la tarjeta te lo pide, si liberas el móvil se anula.

Por cierto vendo barato un Ericson T10, un 3310 y un 8210, jejejeje...
y si le sacas la tarjeta al movil antes de q la blokeen??
No creo que sea tan rápido y simple lo del Imei, a ver si decís que combinación era pa sacarlo y tenerlo anotado en casa, pq nunca me había parado a pensar que sería bueno tenerlo en casa por si alguna vez me hacen la pirula.

¿Kienes de ustedes tienen anotado en casa el Imei del móvil?


Después supongo que tendrás que demostrar con algún tipo de documento..... que ese móvil en cuestión era tuyo....


Fffff, no sé, no sé......

Por cierto, ¿te dejaste el coche abierto? jejejejeje, aishhhhhhhh, bueno, ahora te compras un móvil más cañero y a disfrutarlo, el TSM100 es la caña [oki]
el imei para el q no lo sepa, viene anotado en la caja del movil, viene el codigo de barras y varios codigos entre ellos el imei
Ostia tio lo siento de veras. A mi me paso algo similar hace ya un tiempo y lo que mas rabia te da es la impotencia de no haber podido hacer nada.
Lo peor de todo es lo que dices tu de los sms, pero si te dan la lista de a quienes los han mandado mensajes pues podras arreglarlo. Eso si tienes que reconocer que la cara que tubo que poner tu suegra cuando leyo el mensaje tubo que ser para grabarla. [jaja]
Piensa que ahora vas a estrenar movil. [ginyo]
Deathline, hermano, compadr, en esta historia debe haber más eolianos que en ninguna otra ¿que no? si parecemos una quedada (y hasta aki puedo leer la tarjetita de momento)

El tío que te robó el móvil me ha mandado a mi tb un sms que dice...

"Eres una zorra calientapollas y hace mucho que me molas pero como eres una puta de mierda ni me mires a la cara zorra puta putón"

O algo así

Pero es que soy un tío...
el imei se saca del movil con : *#06#

tambien esta debajo de la bateria, y en la caja del movil........... aunk yo sigo dudando de la efectividad de ese blokeo por imei, y si flasheas el movil?
28 respuestas