subsonic escribió:A ver, si el golpe ha sido tan fuerte como para reventarte el paragolpes, lo primero que tienes que hacer es ir a mirar el "supuesto" coche que te ha dado y ver si tiene golpe, si lo tien, ya tienes un 90%de posiblidades de que hayan sido el, y bueno, ua parachoques en un desguace no costara mucho, la putada es si es de otro color y te lo tienen que pintar.

Verschollene escribió:Bueno, señores, al final fui a hablar con el vecino sospechoso y he de decir que hay motivos para creer todavía en la humanidad de algunas personas, porque me propuso rellenar el parte amistoso. He tenido la suerte de dar con una persona honrada.
Saludos.
que ganas de matarlo que me dieron. sefirot_bnk escribió:solo quiero saber si todos los que os estáis quejando dejaríais una nota al otro coche dándole vuestros datos si os hubiese pasado a vosotros, me parece a mi que no..
socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche
Verschollene escribió:Pero esas bolas hay que quitarlas cuando no las estás usando.
socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche
Jarelgran escribió:socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche
Si yo aparcando me destrozo el coche porque el otro lleva bola, cojo gasolina y se lo quemo.
Y si veo al tio le doy dos tortazos.
Lo de llevar bola es de incivilizados.
Jarelgran escribió:socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche
Si yo aparcando me destrozo el coche porque el otro lleva bola, cojo gasolina y se lo quemo.
Johny27 escribió:Jarelgran escribió:socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche
Si tu te destrozas el coche porque el otro lleva bola es porque no sabes aparcar, punto pelota. Una cosa es que no sea correcto llevar bola y otra que TÚ destroces TU coche contra el de otro porque TÚ no sabes aparcar, y encima le eches las culpas al otro.
Jarelgran escribió:Vamos a ver.
Si yo aparcando me doy con una bola ( destrozar es exagerado) rompo mi bajo es porque la bola no se ve y está a una distancia que no se puede calcualar.
Si por lo que sea se me escapa el pie y le voy a dar un golpe, de pintura, te lo pago y no pasa nada, en ambio con la bola el daño es mayor.
No me vengais con el aprende a apracar porque no me vale. No es cuestion de saber o no, es de que no puede sobresalir nada de la planata del vehiculo, si no sabeis esto quizas tengais cosillas que repasar.
Si está prohibida sera por algo.
@Black29: Lo de majete te lo guardas para tus amigos, que yo no soy uno de ellos.
Ahora darme una respuesta razonada y no vengais con el tu más o lo que hay que leer, que por lo menos Johnny y socram se que me la pueden dar.
Eruanion escribió:A mi me abollaron la matricula y me descolgaron el parachoques delantero un poco, teniendo el coche... no se, 1 mes o menos. Un gracia. Todavía no lo he arreglado, a ver si voy que no creo que me cueste mucho, y de camino le cambio las placas por una de las nuevas.
El Coche no tiene todavía ni un año, y ya tiene 2 bollitos típicos de "abro la puerta como me sale de los cojones aunque te de". La gente es la leche.
.
josele69 escribió:Jarelgran escribió:Vamos a ver.
Si yo aparcando me doy con una bola ( destrozar es exagerado) rompo mi bajo es porque la bola no se ve y está a una distancia que no se puede calcualar.
Si por lo que sea se me escapa el pie y le voy a dar un golpe, de pintura, te lo pago y no pasa nada, en ambio con la bola el daño es mayor.
No me vengais con el aprende a apracar porque no me vale. No es cuestion de saber o no, es de que no puede sobresalir nada de la planata del vehiculo, si no sabeis esto quizas tengais cosillas que repasar.
@Black29: Lo de majete te lo guardas para tus amigos, que yo no soy uno de ellos.
Ahora darme una respuesta razonada y no vengais con el tu más o lo que hay que leer, que por lo menos Johnny y socram se que me la pueden dar.
Que esta prohibida la bola del remolque? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me hagas reir. Si no calculas la distancia aparcando, el que tendrias que repasar algo eres tu
Jarelgran escribió:Jarelgran
Jarelgran escribió:
Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola
Jarelgran escribió:Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola.

Jarelgran escribió:josele69 escribió:Jarelgran escribió:Vamos a ver.
Que esta prohibida la bola del remolque? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me hagas reir. Si no calculas la distancia aparcando, el que tendrias que repasar algo eres tu
Mira, lo que vosotros digais, pero una colision por alcance a una velocidad minima es mas peligrosa con bola, a parte de que el que lleva bola tiene que asegurar que cuando aparca no dobla la matricula de uno que esta tranquilamente aparcado. A parte de que invade las aceras en numerosas ocasiones. Si tambien te quieres reir de eso por mi de puta madre. Pero gracias a Dios hay más gente que no pone la bola que los que la ponen.
Lo que está en negrita es o que no sabes leer o que no quieres entender. La segunda más grave que la primera.
Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola.
Verschollene escribió:Buenas, eolianos.
Abro este hilo para desahogarme un poco, porque estoy que me subo por las paredes; el caso es que esta mañana, voy al coche porque tengo que cambiarle la bellota de temperatura y me encuentro que me han reventado literalmente el parachoques trasero. Y, como os podéis imaginar, no me han dejado ninguna notificación para hacer un parte amistoso de seguro. He hablado con la vecina de la puerta donde dejé el coche y me dijo que había escuchado algo por la mañana, pero no vio nada. Detrás de mi coche había otro coche aparcado y me dijo que ese coche era de la vecina de enfrente, total, que he ido a llamar y me han dicho que el coche lo tenía el hijo y que llegaría sobre las 3 y media, así que iré luego a hablar con el sujeto en cuestión, pero me da a mí que me va a decir que no ha hecho nada.
Dato curioso a reseñar es que la señora se puso a la defensiva diciéndome que le extrañaba, porque él habría dejado una nota, porque para eso están los seguros...
En fin, mi coche tiene 22 años, un ford orión y no es nada dle otro mundo, pero joder, me hace el apaño y me lleva y me veo gastándome dinero de mi bolsillo en cambiarle el parachoques que yo no he roto.
Saludos.