Mira, no soy el único!
Nosotros tenemos un A3 que compramos con un buen esfuerzo xD y que, aunque el anterior dueño iba del palo "soy muy serio y responsable, el coche está de puta madre" nos está saliendo fatal... primero, un puente para que no salte el aviso de frenos gastados (ahí, con dos cojones) y ahora la electrónica haciendo el tonto... total, que lo único que seguía valiéndole la pena era el exterior, hasta que vino alguien a joder el invento.
Me dispongo a coger el coche, perfectisimamente aparcado (me miro MUCHO aparcar bien, no pisar ninguna linea amarilla, vado o similar, dejar la distancia con la acera, dejar espacio a los demás coches...) y me encuentro con la aleta frontal izquierda abollada y con un ostiaco de aúpa, y el parachoques roto al que le falta un trozo como del tamaño de un DIN A4. Chachi.
Curiosamente ya me había pasado con el anterior coche que teníamos, esa vez fue brutal, algún cafre le metió tal zambombazo que tenia el parachoques doblado hacía fuera, sujeto solo por un lado, y con dolor y fuerza conseguí volver a meterlo, y pal mecánico... lógicamente ni notas, ni papeles ni nada, como en esta segunda ocasión que os contaba.
Estuvimos unos días mirando por la zona y no veíamos ningún coche del color de la pintura que quedó en el nuestro, ni con golpe, y esta mañana me encuentro, de pura casualidad, con un coche del mismo color y con un ostiaco en el lado frontal derecho... da que pensar, no?

No tengo ni idea de quién puede ser, he llamado a la policía para comprobar si hubo algún accidente entre dos coches y el mio recibió de rebote en la calle donde lo tenia aparcado y la chica, "muy amable", me ha dicho que ya si eso mañana, que vas a tener que preguntar in situ, que por teléfono no se da esa información.
La verdad, nos ha dado mucha rabia, es la segunda vez que nos pasa y la gente SUDA cantidad de ir de buenas. Estás aparcando y vienen a toda leche frenando a dos centímetros de ti y metiendo gas a la que dejas el espacio suficiente como para que pase un coche y una hormiga, ves como la gente usa la táctica "golpecito al de delante, golpecito al de atrás" para aparcar... algunas veces he tenido que hacer más maniobras que la OTAN para poder sacar el coche, que te dejan el espacio justo para ponerle una hoja de papel de fumar y vas que tiras... y me jode doblemente porque yo procuro hacer todo bien para no molestar a los demás.
Se que vamos a ir a la policía para nada, ya nos han comentado por otro lado que ante un accidente donde la policía hubiese acudido, nos hubiesen dejado una nota o hubiesen llamado a través de la matricula, pero no ha sido ni una ni otra, y aunque parezca descarado que ha sido ese coche no puedo demostrar nada, puesto que no tengo pruebas para hacer nada... vamos, que va a tocar pagar planchista, cuando haciendo papeles del seguro nadie hubiese salido perjudicado (qué le pasaría al otro? que le subiesen 10 € al año?)
Como apunte final y para que veáis como está el patio, a un amigo le pasó algo parecido pero más bestia, le destrozaron el coche cuando lo tenia aparcado delante de su casa... al momento fue a la policía, buscaron al tio (que se dio a la fuga) y cuando lo encontraron estaba borracho, sin carnet y sin seguro. Respuesta: Ej que no podemos hacer nada pq va bebido, no tiene carnet ni tiene seguro. Resultado: Mi amigo se tuvo que gastar 1.800 € de mecánico y al otro tio no le hicieron NADA, así va el país