Me han reventado el parachoques [cabreo dentro]

Buenas, eolianos.

Abro este hilo para desahogarme un poco, porque estoy que me subo por las paredes; el caso es que esta mañana, voy al coche porque tengo que cambiarle la bellota de temperatura y me encuentro que me han reventado literalmente el parachoques trasero. Y, como os podéis imaginar, no me han dejado ninguna notificación para hacer un parte amistoso de seguro. He hablado con la vecina de la puerta donde dejé el coche y me dijo que había escuchado algo por la mañana, pero no vio nada. Detrás de mi coche había otro coche aparcado y me dijo que ese coche era de la vecina de enfrente, total, que he ido a llamar y me han dicho que el coche lo tenía el hijo y que llegaría sobre las 3 y media, así que iré luego a hablar con el sujeto en cuestión, pero me da a mí que me va a decir que no ha hecho nada.

Dato curioso a reseñar es que la señora se puso a la defensiva diciéndome que le extrañaba, porque él habría dejado una nota, porque para eso están los seguros...

En fin, mi coche tiene 22 años, un ford orión y no es nada dle otro mundo, pero joder, me hace el apaño y me lleva y me veo gastándome dinero de mi bolsillo en cambiarle el parachoques que yo no he roto.

Saludos.
Pues haber si encuentras al culpable porque menuda putada.
Lo primero es que llegues de buenas, porque si ve que vas de modo agresivo el no va a ceder ya que no tienes pruebas...
A ver, si el golpe ha sido tan fuerte como para reventarte el paragolpes, lo primero que tienes que hacer es ir a mirar el "supuesto" coche que te ha dado y ver si tiene golpe, si lo tien, ya tienes un 90%de posiblidades de que hayan sido el, y bueno, ua parachoques en un desguace no costara mucho, la putada es si es de otro color y te lo tienen que pintar.
subsonic escribió:A ver, si el golpe ha sido tan fuerte como para reventarte el paragolpes, lo primero que tienes que hacer es ir a mirar el "supuesto" coche que te ha dado y ver si tiene golpe, si lo tien, ya tienes un 90%de posiblidades de que hayan sido el, y bueno, ua parachoques en un desguace no costara mucho, la putada es si es de otro color y te lo tienen que pintar.

En un desguace no creo que tenga problemas para encontrarlo y supongo que por 20€ lo tendré. Es de color gris (el color del plástico, no está pintado), pero a ver si me lo paga el seguro de este señor... El caso es que yo me he fijado y no tiene señal de pintura del otro paragolpes, pero sí, había pensado mirar el paragolpes del otro.

Saludos.
Mira a ver si por la zona hay coches que tengan tu pintura transferida y mira igualmente en tu parachoques si tienes algún color que antes no estaba. Eso te puede ayudar mucho si el culpable todavía está por allí.

Un saludo.
La gente es la ostia, yo veo muchas veces delante de mi casa como le dan al que tienen delante u atras se bajan y ni lo miran. Algunos no se dan cuentan que los coches cuesta pagarlos. A mi de momento no me la han armado pero el dia que vea a uno darle al mio y no mirar o le haga algo y pase de todo va a ver la de san quintin. Suerte en tu busqueda del culpable.
Lo siento pero me temo que te vas a comer el paragolpes, por suerte para ti, en el desguace seguramente puedas sacar uno por cuatro perras, que si que jode un monton, pero en estos casos es lo que hay, y te lo dice uno que el otro dia tuvo que andar enderezando la matricula delantera de un seat altea, porque el bolo de remolque de un coche aparcado delante le dio un beso, y que al sacar la matricula para enderezarla, descubrio que le habian roto la rejilla que tienen la mayoria de lo seats en la parte baja de la defensa y por detras de la matricula, por suerte al ser plastico, con un poco de maña lo coloque en su sitio y al ir la matricula delante no se ve por donde esta rajado el panel, pero como vuelvan a meterle otro leñazo igual, habra que tirar de seguro.
coche de 22 años y paragolpes reventao? cuidado a ver si el seguro te va a dar un siniestro total y te kedas sin coche!!!

como ya te comentan anteriormente, si ha sido un golpe muy fuerte el otro tio tiene que tener tambien marca en su coche.
como fue el tema al final!?
Mira, no soy el único!

Nosotros tenemos un A3 que compramos con un buen esfuerzo xD y que, aunque el anterior dueño iba del palo "soy muy serio y responsable, el coche está de puta madre" nos está saliendo fatal... primero, un puente para que no salte el aviso de frenos gastados (ahí, con dos cojones) y ahora la electrónica haciendo el tonto... total, que lo único que seguía valiéndole la pena era el exterior, hasta que vino alguien a joder el invento.

Me dispongo a coger el coche, perfectisimamente aparcado (me miro MUCHO aparcar bien, no pisar ninguna linea amarilla, vado o similar, dejar la distancia con la acera, dejar espacio a los demás coches...) y me encuentro con la aleta frontal izquierda abollada y con un ostiaco de aúpa, y el parachoques roto al que le falta un trozo como del tamaño de un DIN A4. Chachi.
Curiosamente ya me había pasado con el anterior coche que teníamos, esa vez fue brutal, algún cafre le metió tal zambombazo que tenia el parachoques doblado hacía fuera, sujeto solo por un lado, y con dolor y fuerza conseguí volver a meterlo, y pal mecánico... lógicamente ni notas, ni papeles ni nada, como en esta segunda ocasión que os contaba.

Estuvimos unos días mirando por la zona y no veíamos ningún coche del color de la pintura que quedó en el nuestro, ni con golpe, y esta mañana me encuentro, de pura casualidad, con un coche del mismo color y con un ostiaco en el lado frontal derecho... da que pensar, no? :D

No tengo ni idea de quién puede ser, he llamado a la policía para comprobar si hubo algún accidente entre dos coches y el mio recibió de rebote en la calle donde lo tenia aparcado y la chica, "muy amable", me ha dicho que ya si eso mañana, que vas a tener que preguntar in situ, que por teléfono no se da esa información.

La verdad, nos ha dado mucha rabia, es la segunda vez que nos pasa y la gente SUDA cantidad de ir de buenas. Estás aparcando y vienen a toda leche frenando a dos centímetros de ti y metiendo gas a la que dejas el espacio suficiente como para que pase un coche y una hormiga, ves como la gente usa la táctica "golpecito al de delante, golpecito al de atrás" para aparcar... algunas veces he tenido que hacer más maniobras que la OTAN para poder sacar el coche, que te dejan el espacio justo para ponerle una hoja de papel de fumar y vas que tiras... y me jode doblemente porque yo procuro hacer todo bien para no molestar a los demás.

Se que vamos a ir a la policía para nada, ya nos han comentado por otro lado que ante un accidente donde la policía hubiese acudido, nos hubiesen dejado una nota o hubiesen llamado a través de la matricula, pero no ha sido ni una ni otra, y aunque parezca descarado que ha sido ese coche no puedo demostrar nada, puesto que no tengo pruebas para hacer nada... vamos, que va a tocar pagar planchista, cuando haciendo papeles del seguro nadie hubiese salido perjudicado (qué le pasaría al otro? que le subiesen 10 € al año?)

Como apunte final y para que veáis como está el patio, a un amigo le pasó algo parecido pero más bestia, le destrozaron el coche cuando lo tenia aparcado delante de su casa... al momento fue a la policía, buscaron al tio (que se dio a la fuga) y cuando lo encontraron estaba borracho, sin carnet y sin seguro. Respuesta: Ej que no podemos hacer nada pq va bebido, no tiene carnet ni tiene seguro. Resultado: Mi amigo se tuvo que gastar 1.800 € de mecánico y al otro tio no le hicieron NADA, así va el país :(
hace dos semanas salí de trabajar y me encuentro un "precioso"(nótese la ironía xD) bollado inmenso en mi paragolpes trasero... y claro, ni parte amistoso ni nada... no dejaron nada... por suerte no me salió caro (80€ el arreglo) pero uff... :S hijop*tas hay en tos laos :S
BUeno tio, por desgracia, esto es el pan nuestro de cada dia...

Yo llevo 3 años en madrid, con el coche durmiendo en la calle, y llevo asi a ojo unos 1000 euros en daños... y no... ni una nota...

Retrovisores, arañazos por todos los lados, parachoques echos trizas, roces, de todo....

Como te han dicho, a ver si el otro tambien tiene golpe, y asi no hay duda, y suerte con ello!
A nosotros "alguien" nos abollo la parte izquierda de la puerta del garaje. Fue un dia que baje yo y aunque tiene puerta motorizada, preferi abrir la pequeña. Y me fijo que no se puede abrir. Lllame a mi padre y ambos con una lima conseguimos ampliar un poco la forma. Hasta que me fijo yo: "Angel fijate, que esta la parte izquierda toda abollada. Tiene pinta de habersele golpeado con un remolque o algo". Curiosamente, los del garaje de a 2 pasos literales tienen un remolque, pero no podemos acusar a nadie de nada porque no tenemos pruebas. Aunque al ser un garaje subterraneo, tiene que ser alguno de nuestros vecinos.

Que hija de puta es la gente.
solo quiero saber si todos los que os estais quejando dejariais una nota al otro coche dandole vuestros datos si os hubiese pasado a vosotros, me parece a mi que no..
Bueno, señores, al final fui a hablar con el vecino sospechoso y he de decir que hay motivos para creer todavía en la humanidad de algunas personas, porque me propuso rellenar el parte amistoso. He tenido la suerte de dar con una persona honrada.

Saludos.
Verschollene escribió:Bueno, señores, al final fui a hablar con el vecino sospechoso y he de decir que hay motivos para creer todavía en la humanidad de algunas personas, porque me propuso rellenar el parte amistoso. He tenido la suerte de dar con una persona honrada.

Saludos.

"Honrada" entre comillas, que casi se sale con la suya.
Almenos has tenido suerte.

Un saludo
Pues sí, porque no me dejaron nota y tuve que ir yo a ver quién me había hecho el destrozo, pero he tenido suerte al final.
Joder, enhorabuena, pero es suerte y de la gorda.

Pues a mi me ha pasado algo "peor", dejar la moto en una plaza de párquing ( ojo eh ? que sobra la plaza entera... ) y a la mañana siguiente encontrarla tumbada por que el puto subnormal del párquing de enfrente que lo tiene en diagonal en vez de en paralelo como todos ( vamos, que él es llegar y aparcar, sin hacer maniobras ) me la ha tirado, decírselo bien y el tío chillar que si lo demuestro hacemos parte, que si no, para que lo molesto, puf [+furioso] que ganas de matarlo que me dieron.
mira el otro coche... seguro que tiene algo tambien. y asi sacaras conclusiones... en lo que respecta al enfado... se pasara en dias.. hace poco a mi me reventaron la luna del coche y me robaron el racio cd... asi que se la cara que se te kedo...
sefirot_bnk escribió:solo quiero saber si todos los que os estáis quejando dejaríais una nota al otro coche dándole vuestros datos si os hubiese pasado a vosotros, me parece a mi que no..

Sí, por supuesto. Y he ido con gente a quien le han pasado cosas por el estilo y han dejado la tarjeta en el limpia, el problema es que la gente hoy día va a su puta bola, pero no quita que a otros nos hayan educado respetando los bienes ajenos y responsabilizándonos, como Dios manda, si los dañamos.
A mi me abollaron la matricula y me descolgaron el parachoques delantero un poco, teniendo el coche... no se, 1 mes o menos. Un gracia. Todavía no lo he arreglado, a ver si voy que no creo que me cueste mucho, y de camino le cambio las placas por una de las nuevas.

El Coche no tiene todavía ni un año, y ya tiene 2 bollitos típicos de "abro la puerta como me sale de los cojones aunque te de". La gente es la leche.
Pues yo lo he hecho. Con pocos meses de carnet aparcando en mi cochera entre dos coches le raspe la pintura a uno de ellos, cogi fui a su dueño se lo comente y sin mediar el seguro ni nada le pague el pintar la puerta. Pero pague por primo porque la tenia ya picada de piedras y eso y el tio arreglo la puerta a mi costa. Pero no me pasa mas proxima al seguro y pista. Cambiando de historia hace poco, aparque en un centro comercial cuando volvi a cogerlo tenia la bola de remolque del de delante pegado a mi matricula cuando estaba buscando un papel para dejarle una nota llego el tio y se lo recrimine me pidio perdon y too y a la matricula no le hizo nada, se llega a poner tonto y ya esta liada. La gente se la pela y encima el que tiene coche viejo mas todavia. Hay gente asi de hipocrita en la vida.
Podíamos hacer de este hilo, el hilo oficial de cabreos por cosas que nos hayamos encontrado en nuestros coches.
Pues yo he llegado esta mañana a mi coche y me habian roto la luna de copi. Cristales por todos lados etc.

Pero no estoy cabrado, porque despuyes de 5 dias con un dolor de muelas de querer saltar por la ventana hoy he conseguido dormir y despertar con apenas dolor, asi que nada, sin luna pero tranquilo.

P.D: no me han robado nada y eso que las gafas estaban en el asiento del copi. XD
A mi tambien, en Barcelona, estando aparcado me destrozaron el parachoques anterior, y por suerte me dejaron una nota con numero de telefono, y arreglamos parte amistoso. Pero vaya, que de est@s hay muuuuuy pocos :D
Como cuando me abrieron mi coche para robarme. Tenía un radio CD sony con un cargador de 10 cd´s de esos antiguos que se ponían en la parte de atrás. Pues el tío, me roba el cassete y deja el cargador.....

Me hubiese gustado ver su cara cuando intentó poner una cinta y no funcionaba (lo de las cintas estaba jodido) xDDDDD

Eso sí, me desmontó el coche a base de bien, los asientos de atrás (opel tigra) me los encontré en el maletero, jodios chorizos.
lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche
socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche

Pero esas bolas hay que quitarlas cuando no las estás usando.
Verschollene escribió:Pero esas bolas hay que quitarlas cuando no las estás usando.

como si alguien lo hiciese...
se de muchos que ni siquiera tienen carro
socram2k escribió:lo mejor es poner una bola de remolque, aunque no tengas remolque. así, por lo menos no te preocupas de la parte de atrás del coche

Si yo aparcando me destrozo el coche porque el otro lleva bola, cojo gasolina y se lo quemo.

Y si veo al tio le doy dos tortazos.

Lo de llevar bola es de incivilizados.
Jarelgran escribió:

Si yo aparcando me destrozo el coche porque el otro lleva bola, cojo gasolina y se lo quemo.

Si tu te destrozas el coche porque el otro lleva bola es porque no sabes aparcar, punto pelota. Una cosa es que no sea correcto llevar bola y otra que TÚ destroces TU coche contra el de otro porque TÚ no sabes aparcar, y encima le eches las culpas al otro.
Jarelgran escribió:

como te dice Johny27, la culpa en ese caso es tuya.
la bola es un buen método para espantar a los que aparcan a golpes, asi por lo menos se joden ellos y no tu(si tu coche esta parado y es el otro el que lo hace mal)
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:

Si tu te destrozas el coche porque el otro lleva bola es porque no sabes aparcar, punto pelota. Una cosa es que no sea correcto llevar bola y otra que TÚ destroces TU coche contra el de otro porque TÚ no sabes aparcar, y encima le eches las culpas al otro.

Iba a responderle pero pa que... xDD aprene a aparcar majete... lo que hay que leer.

salu2
Ahora os cuento la mia, mas de uno va a decir que soy un cabron, cona que dudo hasta yo.

Tengo un 4x4 con defensas delante, bueno y algunas cosas mas que no vienen a cuento, pues voy a un bar de mi ciudad y me encuentro aparcamiento delante justo al ladito entre un coche y un container de esos de hierro que no hay quien lo mueva. Hasta aqui todo ok.
Estando en el bar el coche que tenia delante se larga, y aparca uno en el mismo sitio pero va el tio y aparca de tal manera que se deja 1.5m por delante y 5cm de mi coche, mi coche ya entro justo asi que lo tenia pegado al container, haber, os juro que si su coche estuviera apretado, hubiera hecho mil maniobras para sacar el mi, pero el tio dejo 1.5 m por delante y pegado al mio, ya podeis imaginar como quite el coche y el tio que se joda, un poco mas de respeto para los demas que no le cuesta nada hechar medio metro para adelante.

Asi que es lo que hay [sati]
Vamos a ver.

Si yo aparcando me doy con una bola ( destrozar es exagerado) rompo mi bajo es porque la bola no se ve y está a una distancia que no se puede calcualar.
Si por lo que sea se me escapa el pie y le voy a dar un golpe, de pintura, te lo pago y no pasa nada, en ambio con la bola el daño es mayor.
No me vengais con el aprende a apracar porque no me vale. No es cuestion de saber o no, es de que no puede sobresalir nada de la planata del vehiculo, si no sabeis esto quizas tengais cosillas que repasar.
Si está prohibida sera por algo.

@Black29: Lo de majete te lo guardas para tus amigos, que yo no soy uno de ellos.

Ahora darme una respuesta razonada y no vengais con el tu más o lo que hay que leer, que por lo menos Johnny y socram se que me la pueden dar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jarelgran escribió:Vamos a ver.

Si yo aparcando me doy con una bola ( destrozar es exagerado) rompo mi bajo es porque la bola no se ve y está a una distancia que no se puede calcualar.
Si por lo que sea se me escapa el pie y le voy a dar un golpe, de pintura, te lo pago y no pasa nada, en ambio con la bola el daño es mayor.
No me vengais con el aprende a apracar porque no me vale. No es cuestion de saber o no, es de que no puede sobresalir nada de la planata del vehiculo, si no sabeis esto quizas tengais cosillas que repasar.

@Black29: Lo de majete te lo guardas para tus amigos, que yo no soy uno de ellos.

Ahora darme una respuesta razonada y no vengais con el tu más o lo que hay que leer, que por lo menos Johnny y socram se que me la pueden dar.

Que esta prohibida la bola del remolque? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me hagas reir. Si no calculas la distancia aparcando, el que tendrias que repasar algo eres tu ;)
Eruanion escribió:A mi me abollaron la matricula y me descolgaron el parachoques delantero un poco, teniendo el coche... no se, 1 mes o menos. Un gracia. Todavía no lo he arreglado, a ver si voy que no creo que me cueste mucho, y de camino le cambio las placas por una de las nuevas.

El Coche no tiene todavía ni un año, y ya tiene 2 bollitos típicos de "abro la puerta como me sale de los cojones aunque te de". La gente es la leche.

Cansado de lo de la puertita , le compre unos protectores de puertas a mi coche , se los pegue y quite la protecion de goma

Ahora cada vez que alguien suelta la puertita contra mi coche , se lleva un bonito ostion contra el pincho de hierro donde deberia ir enganchada la goma de la protecion [poraki].

dedicado a mi vecino de parcela en el garage [poraki] [poraki] [poraki]
josele69 escribió:

Que esta prohibida la bola del remolque? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me hagas reir. Si no calculas la distancia aparcando, el que tendrias que repasar algo eres tu ;)

Mira, lo que vosotros digais, pero una colision por alcance a una velocidad minima es mas peligrosa con bola, a parte de que el que lleva bola tiene que asegurar que cuando aparca no dobla la matricula de uno que esta tranquilamente aparcado. A parte de que invade las aceras en numerosas ocasiones. Si tambien te quieres reir de eso por mi de puta madre. Pero gracias a Dios hay más gente que no pone la bola que los que la ponen.
Lo que está en negrita es o que no sabes leer o que no quieres entender. La segunda más grave que la primera.

Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola.
Jarelgran escribió:Jarelgran

120% de acuerdo contigo tio! Estoy hasta los webos de ir a coger el puto coche a la calle y encontrarme con la matricula recien comprada mirando para cuenca por culpa de algun gilipollas con una bola en el culo. Un dia de estos me bajo la sierra de metal y te juro que no dejo coche con bola en toda la manzana! [+furioso]
Jarelgran escribió:
Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola

eso va con segundas?
Jarelgran escribió:Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola.

Imagen

Ya en serio, si yo no llevo ni bola, pero tengo claro que si yo jodo mi coche contra la bola de alguien será culpa solo mía.
Compraros una bola y se la ponéis a vuestro coche XD .
A mi me subio un poco por encima del capo el primer dia que tube mi coche, un 4x4 con bola y anilla de estas de hierro y aun las tengo marcadas, eso si, ni papelito ni nada.

Y en mi otro coche me dieron en un lateral y lo mismo, el dia que me pase algo asi, pues hare lo mismo.
Es decir, que aquí decís que es mejor ponerse la bola para no preocuparse de los que aparcan, cuando a mi siempre me pasa lo contrario, que los que tienen la bola me machacan a mí.... así tengo la matrícula, hecha una cristo por culpa de la bola de los huevos cawento

Ya veo por donde van los tiros de la gente... joder a los demás y que no me jodan... de verdad me revientan esos comentarios, aquí hay mucha gente que le sobra la pasta, pero yo veo a uno con bola dandome el golpecito y ya me lo está arreglando, porque no hay derecho, hay que ver que poco respeto se tiene por lo ajeno.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jarelgran escribió:
josele69 escribió:

Mira, lo que vosotros digais, pero una colision por alcance a una velocidad minima es mas peligrosa con bola, a parte de que el que lleva bola tiene que asegurar que cuando aparca no dobla la matricula de uno que esta tranquilamente aparcado. A parte de que invade las aceras en numerosas ocasiones. Si tambien te quieres reir de eso por mi de puta madre. Pero gracias a Dios hay más gente que no pone la bola que los que la ponen.
Lo que está en negrita es o que no sabes leer o que no quieres entender. La segunda más grave que la primera.

Haced lo que querais, pero llevar bola para protegerse es un comportamiento egoista e incivilaizado. Pero luego nos quejamos de que la gente va a su bola.

A ver compi, todo el problema ha venido porque has dicho que como un dia aparques TU y le des a uno con bola y se te joda la defensa, es culpa del de la bola. Tu lo ves normal?
solo si hubiese sido un golpe menor convertido en mayor por la bola.

Si lo veo normal. Si el tio la lleva para defenderse y no porque tiene un remolque.

Pero sin más, no quiero discutir de esto. En la carretera cada uno va a lo suyo ( para no ir con segundas xD) y de eso era de lo que me quejaba.
La bola "que sale" esta "eliminada", ya no se pueden poner esas bolas, ahora se tienen que poner unas que se esconden cuando no son necesarias( que nadie esconde)
Lo de la bola me parece una putada, no por el que aparca y se da con ella, sino el que la tiene y no sabe aparcar, es como si a mi coche le pongo defensas, pues me suda los cojones que te de porque no me hare nada y a ti te destrozo...
A mi me parece egoista ponerse la bola solo para prevenir, cuando si pusieramos cuidado no pasaria nada
Y yo si dejo papel, pero gracias a dios aparco genial y no doy jamas a nadie, y jamas es jamas.
A mi una vez me reventaron el parachoques, fue un 4x4, me dejaron una nota de un tetsigo
Claro, cuando llame a la compañia, porque saque los datos, el tio me llamo corriendo, le dije que le iba a denunciar si no mandaba el parte en 24h y al dia siguiente me llamo la Mutua para confirmarmelo.
Verschollene escribió:Buenas, eolianos.

Abro este hilo para desahogarme un poco, porque estoy que me subo por las paredes; el caso es que esta mañana, voy al coche porque tengo que cambiarle la bellota de temperatura y me encuentro que me han reventado literalmente el parachoques trasero. Y, como os podéis imaginar, no me han dejado ninguna notificación para hacer un parte amistoso de seguro. He hablado con la vecina de la puerta donde dejé el coche y me dijo que había escuchado algo por la mañana, pero no vio nada. Detrás de mi coche había otro coche aparcado y me dijo que ese coche era de la vecina de enfrente, total, que he ido a llamar y me han dicho que el coche lo tenía el hijo y que llegaría sobre las 3 y media, así que iré luego a hablar con el sujeto en cuestión, pero me da a mí que me va a decir que no ha hecho nada.

Dato curioso a reseñar es que la señora se puso a la defensiva diciéndome que le extrañaba, porque él habría dejado una nota, porque para eso están los seguros...

En fin, mi coche tiene 22 años, un ford orión y no es nada dle otro mundo, pero joder, me hace el apaño y me lleva y me veo gastándome dinero de mi bolsillo en cambiarle el parachoques que yo no he roto.

Saludos.

Tío, podría haber sido peor, yo ayer dejé mi coche a las 4 de la tarde en la puerta de mi casa, en una calle SUPER transitada y pegado a la parada del bus y cuando le fuí a cojer a las 5 tenía las ventanillas de atras reventadas y me habían cholado la rueda de repuesto.

Solo por la puta gracia de la mierda de la rueda de repuesto me jodieron ventanillas, tapa del maletero y los asientos requetepisados y llenos de mierda.

Luego la policía local se desentiende, la nacional me dice que tengo que esperar 3 horas para denunciar y que la inspección visual me la pueden hacer pero me dicen que no me va a servir para nada, en fin...

Te acompaño en el sentimiento macho
me parece estupendo los que utilizan la bola del remolque para espantar a los que aparcan "a golpe" ...

... el problema es que un gran porcentaje de los que llevan bola aparcan ellos "a golpe" [+furioso]

una vez me encontré uno de esos que me habia doblado la matrícula solo un poquito,, se habia puesto delante mia con su majestuosa bola, mirá a mi alrededor por si habia alguien y le golpeé por atrás con la punta de las llaves y luego le hice una raya considerable en la puerta,,, [poraki]

es lo que tiene sembrar tormentas...
50 respuestas
1, 2