me han renovado el contrato de adsl sin mi consentimiento

Hola eolianos,
bueno pues resulta que el otro dia llame a timofonica y me dijeron que a mediados de octubre me habian renovado mi contrato
el problema es que ha sido sin mi consentimiento
ese mismo dia que hable con el operador me dijo que me iban a mandar una notificación para cancelar el contrato o algo asi
esto hace una cosa de una semana, hasta hoy todavia no me ha llegado nada
el caso es que ahora quiero cambiarme de compañia
y quisiera saber si hay algun problema
si me podria poner alguna multa o algo o no tendria problema alguno ya que yo no he solicitado que me renovasen el contrato
Con timofónica todo es posible. Yo me daría de baja, son unos ladrones pero sin antifaz. A mi me activaron el yavoy poniendome una canción popera horrible cada vez que me llamaban al móvil sin mi consentimiento y tuve que enviar un sms para que me lo quitasen, y encima me cobraron el sms. Me pone de una mala leche cada vez que oigo hablar de sus timos... [+furioso]
Si no has firmado nada, nien papel ni por web, no deberias tener problema en irte.
jamblar escribió:Si no has firmado nada, nien papel ni por web, no deberias tener problema en irte.

no no he firmado nada ni he llamado para renovar o sea que
mañana mismo ire a una tienda para cambiarme de compañia que ya estoy harto de timofonica

salu2
vamos a ver, los contratos se renueva automaticamente en TODAS las empresas, no es cosa de Telefonica

problemas de cambiarte? ninguno ya que si te han renovado es porque ya no tienes permanencia (si la tuvieras)
A que te refieres con renovar el contrato de ADSL?

El ADSL por si misma, no tiene permanencia, lo que implica permanencia es si disfrutas de algún tipo de promoción, que suelen ser de un año, y pasado ese año, sigues con el ADSL pero sin permanencia y sin oferta.

Si te han aplicado alguna oferta que implique permanencia, puedes reclamarlo, ya que tienen que demostrar tu consentimiento ya sea con un contrato por escrito o por una grabación donde aceptes una nueva permanencia.
Si no has comunicado lo contrario lo lógico es que te "renueven" el contrato de forma indefinida, sin permanencia evidentemente, hasta que tu decidas irte, no te van a cortar la señal de internet.

A mi me queda hasta abril para decir adiós a movistar, que ganas.
[erick] escribió:Si no has comunicado lo contrario lo lógico es que te "renueven" el contrato de forma indefinida, sin permanencia evidentemente, hasta que tu decidas irte, no te van a cortar la señal de internet.

A mi me queda hasta abril para decir adiós a movistar, que ganas.

os envidio a todos , yo quiero largarme pero donde vivo solo llega movistar, y los indirectos :( .

y lo de renovar no te asustes, tu entrarías con ellos con una oferta atada a permanencia, y una vez acabada el contrato sigue pero la permanencia no, a no ser que hayas aceptado
algun tipo de oferta , rebaja o cambio de modalidad con ellos,hace poco, entonces tendrás permanencia
k1k0 escribió:
jamblar escribió:Si no has firmado nada, nien papel ni por web, no deberias tener problema en irte.

no no he firmado nada ni he llamado para renovar o sea que
mañana mismo ire a una tienda para cambiarme de compañia que ya estoy harto de timofonica

salu2

Si no has firmado nada NO FIRMES NADA que te manden, o darás validez a lo anterior.
Cuidado con estas cosas, que es una forma muy utilizada para colarla.
Yo creo que no es que le hayan renovado, sino que simplemente le dan continuidad a lo que hubiera contratado en su momento.
¿Renovar? pero sino hay que renovarlo :S

Quiero decir que si no te das de baja pues sigues con ellos
no yo no he renovado
lo unico que hice en su dia fue pedir la rebaja esa que tenian para los clientes que tambien tienen movil con ellos
pero vamos no creo que por eso me hayan renovado no?
A mi tambien me han renovado autoomaticamente os cuento

Tenia una promocion con movistar por un año donde me dejaban la adsl a 24.95 en vez de los 40 euros.

Ayer vencia el año y me llega un mail donde se me infrma que ya se ha tramitado mi pedido ?¿?¿?¿
EL dia 1 de marzo vendran a hacerme la intalacion ?¿?¿?¿ la cual sale gratuita y se me pone la adsl a 24.95 con 50 minutos de llamadas gratuitas a moviles durante un año.

La cuestion es que nadie en casa ha hablado con el 1004 , el mail que ha llegado viene con todo un desglose de los precios y hasta el numero de pedido

ASi que a la espera estoy , la oferta no me viene mal pero que lo hayn echo sin mi consetimiento me mosquea y mucho
Pues yo estoy deseando largarme de vodafone, que los tios te cascan una permanencia de 18 meses para un puto ADSL.

Y como por cojones no hay otra opcion (solo telefonica o las chupasangres de orange o vodafone o jazztel sobre linea telefonica) pues para eso nos vamos a movistar que al menos se lleve el dinero la que tiene la linea, y no los cabrones de vodafone.

Ojala pudiera poner ONO, cada vez que veo un coaxial se me saltan las lagrimas.
Si vieras el precio del cable de euskaltel fuera de promoción se te saltarían las lagrimas también....
14 respuestas