Me han regalado una xbox! (rota)

Pues si señores a estas alturas de la vida de la caja me han regalado una, por desgracia hace un intento de arrancar 3 veces y despues se queda en un parpadeo rojo/naranja.

El error corresponde a :"
Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño."


Me la ha regalado un amigo que se compro una nueva,la duda que tengo es que toda la informacion que encuentro sobre este error siemre hace referencia a la instalacion de chips, y a esta consola jamás se le ha intentado instalar un chip.

Mi pregunta es , si no se le ha intentado instalar un chip de que puede ser sintoma este error, ¿se me ha jodido la placa? ¿Le ha pasado a alquien esto sin intentar instalar un chip?

Lo intentaré arreglar, pero vamos a las muy malas tengo un pad para pc.
Antes de darte por vencido intenta abrirla y revisa que todo esta en su sitio. HD y lector con si cable id y de alimentacion y que no tengas algo que haga corto.
¿la consola fué abierta para algo o era virgen?
comprueba que la placa esta limpita para que no haya polvo haciendo contacto entre 2 puntos, condensadores etc.... en fin todo.
Por desgracia la Xbox como cualquier otro aparatejo electrico, pues también se estropean, aunque no tengan chip ni esté tocada
Gracias por los consejos.

La consola nunca ha sido abierta , ahora mismo no tengo tiempo para abrirla (esta noche quizás...).

He mirado por el ventilador y tiene bastante polvo , espero que sea solo eso.

A las muy malas... mi colega decia que no tuvo problemas de lectura, y el led parpadea asi que supongo que lo que esta mal es la placa , el lector y fuente estan bien, a las muy malas si tuviera que cambiar la placa , ¿se venden placas por separado? , ¿que precio suelen tener?.

Por cierto esta xbox tiene el mando tocho y el lector philips.
No creo que vendan las placas solas, pero a las muy malas siempre puedes vender el lector, placa, etc por ebay por separado.

Saludos.
Hace poco vendian una xbox por piezas en este misma pagina en el foro de compra-venta.

La placa creo que rondaba los 15-20€.

Lo primero abrirla y mirar que la placa no haga corto en ningun punto, limpiarla un poquillo y luego ya a lo peor intentar pillar una placa nueva, eso si, con el hd bloqueado con la eeprom de tu placa jodida, y comprando placa nueva, tendrias que comprar un disco duro nuevo tb...

salu2 [beer]
Si no has abierto la consola te aconsejo un CarrefourSwap:

1º Compras una igual a la que tienes negra/cristal.
2º Metes la consola vieja en el embalaje de la nueva (procura que este limpita) y la llevas donde la compraste.
3º Les dices que te acabas de comprar la consola y no funciona, ellos te ofrecerán otra pero tu tienes que decirles que prefieres la pasta ya que en otro sitio te sale más barata o que ya no te interesa la consola.

Este método funciona, es un poco Alegal pero tienes que pensar que no es un robo ya que posiblemente la vuelvan a poner a al venta.

En el peor de los casos te quedarías con dos Xbox y puedes vender alguna.
yolyol escribió:Si no has abierto la consola te aconsejo un CarrefourSwap:

1º Compras una igual a la que tienes negra/cristal.
2º Metes la consola vieja en el embalaje de la nueva (procura que este limpita) y la llevas donde la compraste.
3º Les dices que te acabas de comprar la consola y no funciona, ellos te ofrecerán otra pero tu tienes que decirles que prefieres la pasta ya que en otro sitio te sale más barata o que ya no te interesa la consola.

Este método funciona, es un poco Alegal pero tienes que pensar que no es un robo ya que posiblemente la vuelvan a poner a al venta.

En el peor de los casos te quedarías con dos Xbox y puedes vender alguna.


Demasiado tarde ya la he abierto (aunque he tenido cuidado de no hacerlo muy descaradamente las pegatinas que ocultan los tornillos son dificiles de quitar sin que se note).

Al abrirla he retirado el hd y el lector (confirmo que es un philips) le he dado una pasadita con una brocha para quitar el polvo, pero nada sigue dando el mismo error con los leds.
Bueno aun así puedes intentarlo procura ir cuando hay mucha gente aunque para que cante menos es mejor que pidas otra consola en lugar del dinero.

La consola que te den puedes devolverla para que te den el dinero si quieres o quedartela.

Como bien dices el problema pude ser de placa o de fuente de alimentación, aunque me inclino más por la placa.
yolyol escribió:Si no has abierto la consola te aconsejo un CarrefourSwap:

1º Compras una igual a la que tienes negra/cristal.
2º Metes la consola vieja en el embalaje de la nueva (procura que este limpita) y la llevas donde la compraste.
3º Les dices que te acabas de comprar la consola y no funciona, ellos te ofrecerán otra pero tu tienes que decirles que prefieres la pasta ya que en otro sitio te sale más barata o que ya no te interesa la consola.

Este método funciona, es un poco Alegal pero tienes que pensar que no es un robo ya que posiblemente la vuelvan a poner a al venta.

En el peor de los casos te quedarías con dos Xbox y puedes vender alguna.


me mola el carrefour swap xD kizas lo haga un dia con otro producto xDDD
XD piensa k aunque canvies la placa tendras k poner una k sea compatible el disco duro-lector k tienes con esa placa.
o almenos eso creo porque yo le intente poner un hd de un samsung en una x k llevaba un philips y me dijo k no,pero supongo k desbloqueando hd y recomponiendolo todo nuevo funcionara. [bad]
El tema de la xbox y las diferentes versiones solo afectaria a la carcasa, que no es la misma, en lo que se refiere a la base, y tambien a la fuente de alimentacion, pero el disco duro y el lector sirven sin importar la version. Lo unico es que el disco duro tiene que ir bloqueado con la eeprom de la placa en la que este instalado.
tuvi escribió:XD piensa k aunque canvies la placa tendras k poner una k sea compatible el disco duro-lector k tienes con esa placa.
o almenos eso creo porque yo le intente poner un hd de un samsung en una x k llevaba un philips y me dijo k no,pero supongo k desbloqueando hd y recomponiendolo todo nuevo funcionara. [bad]


`podria ser la eeprom q no era la misma de un hd al otro? [sonrisa]
es por la èprom y por el bloqueo por que puedes jugar casi con total libertad con ese tipo de cambios
la xbox 360 sin embargo si lleva casamiento de lector y placa

saludos
wah_wah_69 escribió:
Demasiado tarde ya la he abierto (aunque he tenido cuidado de no hacerlo muy descaradamente las pegatinas que ocultan los tornillos son dificiles de quitar sin que se note).

Al abrirla he retirado el hd y el lector (confirmo que es un philips) le he dado una pasadita con una brocha para quitar el polvo, pero nada sigue dando el mismo error con los leds.


Si no habia sido abierta, la habeis cagado primero tu amigo por dartela, segundo tu por abrirla.
Solo tenias q haber llamado a microsoft, registrar la consola, dando tus datos y numero de serie, haber dixo cuadno t preguntaran q la consola la compraste hace un mes(a partir d donde digas corre la garantia) y te la hubieran recogido y cambiado gratis por una nueva.
Siento no haber leido esto a tiempo ya q t hubiera parado los pies, pero nada ya es tarde.
scualo escribió:
Si no habia sido abierta, la habeis cagado primero tu amigo por dartela, segundo tu por abrirla.
Solo tenias q haber llamado a microsoft, registrar la consola, dando tus datos y numero de serie, haber dixo cuadno t preguntaran q la consola la compraste hace un mes(a partir d donde digas corre la garantia) y te la hubieran recogido y cambiado gratis por una nueva.
Siento no haber leido esto a tiempo ya q t hubiera parado los pies, pero nada ya es tarde.


Jarl, no me jodas... creia que pedirían ticket ,ademas la consola lleva el mando tocho , asi que de hace un mes no podría ser (aunque tiene el plastico de delante del boton power y reset sin quitar)

¿Y si se la intento colar a microsoft? ¿Cuanto cobran por repararla?
1)no hace falta ticket, asi es la garantia microsoft.
2) El mando no te lo piden y aunq lo pidieran, todavia kedan destokajes de xbox en tienda con mando tocho, asi q eso no es problema por antigua q sea, y aun asi si no keires decir un mes tienes 2 años de garantia con lo q podias decir año y medio.

Pero ya de todas formas es tarde, pa otra vez ya lo sabes.Xao
en carrefour piden el ticket, y depende de a cual vayas t lo miran mas o menos. El caso es q como ya no estan en fotografía pues lo compras por las cajas normales y lo devuelves en caja central. El otro día devolví una q podía haber devuelto solo la carcasa, pq vamos, no miraron absolutamente nada, tenía las pegatinas despegadas y se notaba y ni con esas, pero vaya lo dicho...

Lo q sí necesitas es el ticket de compra. Es posible q vuelva a necesitar el mío, sino t lo podría pasar antes de q caduque...

Saludos
19 respuestas