Me han regalado una PS4 y voy muy muy perdido...

Muy buenas!

El papa noel me ha traído una Ps4 de 500g (mod 1216) con un mando extra y el NFS2016 pero estoy por descambiar ese juego ya que no sé si me aburrirá tanto coche y que se tenga que pagar el online si o si para jugar.

Tema juegos, que hay actualmente que sea similar al RDRedemption o GTA5? Los jugué en la Ps3 y fueron los que más me gustaron...

también, iré a un game o cash a por algún fifa 2015 a 10€ para cuando venga algún amigo.

En definitiva, voy muy perdido :-? :p

Saludos
heuer escribió:Muy buenas!

El papa noel me ha traído una Ps4 de 500g (mod 1216) con un mando extra y el NFS2016 pero estoy por descambiar ese juego ya que no sé si me aburrirá tanto coche y que se tenga que pagar el online si o si para jugar.

Tema juegos, que hay actualmente que sea similar al RDRedemption o GTA5? Los jugué en la Ps3 y fueron los que más me gustaron...

también, iré a un game o cash a por algún fifa 2015 a 10€ para cuando venga algún amigo.

En definitiva, voy muy perdido :-? :p

Saludos


Bienvenido!!
Tu pides "sandbox" (juegos de mundo abierto).
Te citaré unos cuantos, luego ya te miras unos vídeos a ver cual es más de tu agrado.

Watch Dogs, Just Cause 3, Infamous Second Son, Saints Row 4.

Son unos cuantos, pero si pones en google "Sandbox Ps4" seguro te salen un buen puñado más.
Un saludo!!
heuer escribió:Muy buenas!

El papa noel me ha traído una Ps4 de 500g (mod 1216) con un mando extra y el NFS2016 pero estoy por descambiar ese juego ya que no sé si me aburrirá tanto coche y que se tenga que pagar el online si o si para jugar.

Tema juegos, que hay actualmente que sea similar al RDRedemption o GTA5? Los jugué en la Ps3 y fueron los que más me gustaron...

también, iré a un game o cash a por algún fifa 2015 a 10€ para cuando venga algún amigo.

En definitiva, voy muy perdido :-? :p

Saludos


Enhorabuena por tu adquisición y ¡FELIZ NAVIDAD!

Creo que el que más se parece ahora mismo a lo que buscas es el Just Cause 3, que está entre los que te ha dicho el compañero. Alternativas hay y hay muchas más por venir. Disfrútala.
No tienes que pagar el plus para jugar al Need for Speed. Se puede jugar perfectamente sin estar suscrito. Lo que si necesita es tener conectada la ps4 a internet
ojmc2 escribió:No tienes que pagar el plus para jugar al Need for Speed. Se puede jugar perfectamente sin estar suscrito. Lo que si necesita es tener conectada la ps4 a internet


@heuer Ante todo, BIENVENIDO A LA COMUNIDAD PS4!!!

Efectivamente, el Need for Speed solo necesita una conexion a internet nada de plus, y te recomiendo que te lo quedes, y si quieres algun otro juego aproveches las ofertas de navidad.

Felices fiestas y a disfrutar de tu regalo!
Muchas gracias por las respuestas y bienvenida ;)

He estado ojeando juegos (y precios) y de momento creo que me encajan el The order, farcry4, last of us y watchdogs. Todos baratitos "seminuevos" en la Game jeje


Tema HDD, si algún día se me quedan cortos los 500gb, puedo meterle un HDD de 1tb y no perder toda la otra información?

Saludos!
Partidas salvadas y demás podrás pasarlas sin problemas, pero los juegos completos tendrás que volver a descargarlos/ instalarlos.

Si vas a pillar mucho digital te recomiendo q le pongas ya mismo uno de 2 tb antes de ponerte a instalar y demás, si por el contrario eres más de físico y no tienes pensado ni el psn plus 500 GB tienes de sobra
sicarius escribió:Partidas salvadas y demás podrás pasarlas sin problemas, pero los juegos completos tendrás que volver a descargarlos/ instalarlos.

Si vas a pillar mucho digital te recomiendo q le pongas ya mismo uno de 2 tb antes de ponerte a instalar y demás, si por el contrario eres más de físico y no tienes pensado ni el psn plus 500 GB tienes de sobra


Pudiendo hacer un backup no se porque se va a bajar de nuevo todo
Pues porque como se parezca a mi y sea igual de inútil q yo, no encontrará la manera de hacerlo [carcajad] no me jodas q eso se puede [+risas] [+risas] [carcajad] [ayay]
heuer escribió:Muchas gracias por las respuestas y bienvenida ;)

He estado ojeando juegos (y precios) y de momento creo que me encajan el The order, farcry4, last of us y watchdogs. Todos baratitos "seminuevos" en la Game jeje


Tema HDD, si algún día se me quedan cortos los 500gb, puedo meterle un HDD de 1tb y no perder toda la otra información?

Saludos!


Dos cosillas sobre lo que dices en este post basadas en mi experiencia:

1 - Sobre los juegos seminuevos del game... No te lo recomiendo. En primer lugar las cajas están hechas polvo de tanto sobeteo de gente que pasa su tiempo libre manoseando los seminuevos. A veces, si no te fijas bien, te intentan clavar discos que están muy rayados. A mi compañero de trabajo le colaron un disco del mismo juego pero de ps3 en la caja de ps4. Está pendiente de ir a la tienda a que se lo cambien, a ver si no le ponen pegas porque era un regalo de papá noel y se lo compraron hace bastantes días... En lugar de eso busca los juegos de segunda mano en la sección de C/V, que cumples los requisitos de antigüedad y mensajes. Te puedes fiar mucho más de los compañeros de EOL que del Game (y más en segunda mano). Yo a veces también cambio/compro/vendo por wallapop, y puedes quedar para tratos en mano.

2 - El HDD se te quedará corto casi seguro. Si cambias ve directo a por los 2TB, que están por los 80€ y ya te olvidas para toda la generación.

Disfrútala y un saludo navideño.
Finalmente he ido al MM y he devuelto el NFS (lo han bajado 5€ del martes a hoy..) y luego en la Game he cogido el Assassins Unity por 13€; tanto la caja como juego están bien y tengo 1 año de garantía.

Sobre el HDD, soy de los que prefieren los discos y no digitales pero vaya, la vida da muchas vueltas y a saber si me paso a los digitales y se me queda pequeño:s
heuer escribió:Finalmente he ido al MM y he devuelto el NFS (lo han bajado 5€ del martes a hoy..) y luego en la Game he cogido el Assassins Unity por 13€; tanto la caja como juego están bien y tengo 1 año de garantía.

Sobre el HDD, soy de los que prefieren los discos y no digitales pero vaya, la vida da muchas vueltas y a saber si me paso a los digitales y se me queda pequeño:s

échale un ojo al assassins black flag, a mi me ha encantado y si te van los juegos de mundo abierto lo vas a disfrutar.
Nadie le recomienda gta v y fallout 4?
Si le gustan los juegos con toques de rol pues Fallout 4 y The Witcher son sandbox impresionantes.
El gta5 ya lo he jugado y pasado en la ps3, varía mucho con el de ps3?

Saludos!
heuer escribió:El gta5 ya lo he jugado y pasado en la ps3, varía mucho con el de ps3?

Saludos!


Los gráficos.

Te tengo que recomendar Knack. Un juego de plataformas al que estoy jugando ahora mismo y que me está fascinando XD . Además lo tienes baratito de segunda mano.
heuer escribió:El gta5 ya lo he jugado y pasado en la ps3, varía mucho con el de ps3?

Saludos!

Varia mas q los gráficos. Es casi otro juego.
Tiene mas misiones, mejor online, mas emisoras y algun extra como jugarlo tipo shooter en primera persona.
Yo lo pillé a 20 € y merece la pena.
Si lo jugaste en ps3 te va a gustar mucho. No es un simple remaster hd.
Los assasins estan bien.
El unity está barato y es una bestia gráfica para ps4 y su on line es brutal.
heuer escribió:Muchas gracias por las respuestas y bienvenida ;)

He estado ojeando juegos (y precios) y de momento creo que me encajan el The order, farcry4, last of us y watchdogs. Todos baratitos "seminuevos" en la Game jeje


Tema HDD, si algún día se me quedan cortos los 500gb, puedo meterle un HDD de 1tb y no perder toda la otra información?

Saludos!



Este debería ser obligatorio jugarlo a los recién llegados. Es el juego que mas te deja con la boca abierta para ver de lo que es capaz esta consola, además de una buena historia y buena banda sonora.

Al igual que digo que en la One el imprescindible de probar es el Ryse, en nuestra PS4 The Order es el imprescindible de probar. [tadoramo]
Watch Dogs es lo mas parecido a GTA 5 que te vas a encontrar en ps4, el mismo GTA 5 next gen también es una compra muy recomendable, yo lo juegue primero en Xbox 360 y luego en ps4 y te garantizo que la experiencia mejora bastante.

The Witcher III puede recordarte mucho a RDR sobre todo al recorrer esos hermosos paisajes a caballo.

AC unity que ya tienes pues otro juego de mundo abierto que no tiene mucho que ver con GTA o RDR pero igualmente recomendable como juego de mundo abierto y si eres fan de la saga.

Just cause 3, mad max, batman arkham knight y fallout 4 también son juegos de mundo abierto pero van por otros derroteros, igual y los puedes probar en una de esas hasta te terminan gustando.
Tomo nota de esos juegos

Gracias compi
19 respuestas