Me han regalado el Consola de videojuegos 4K Stick Lite y necesito vuestros sabios consejos...

Hola buenas, mi hermana ha tenido un detallazo conmigo y me ha regalado el Gamestick 4K y la verdad que por lo que vale no me parece para nada mala compra. No tengo muchas pretensiones de emular Dreamcast ni nada por el estilo,es mas, PSX lo mueve decentemente, pero me pone malo que quiera jugar a un Toki de Mame o al Golden Axe o al Sonic 2 de la Megadrive y tanto el sonido como el juego vayan a pedos. Input lag a tope, musica corrupta y un largo etc.

Entonces me preguntaba, si hay algun emulador compatible con este sistema que vaya mas fluidito, para ir comprando una SD y empezar a montar algo en ese cacharrito tan mini.

Gracias de antemano.
Más que detallazo... Te ha echo una putada, miel en los labios y nada emula bien, lo siento

Y lo de play 1... Ponte crash Bandicoot 3 o tekken 3 por poner un ejemplo y sabrás que la emulación de Ps1 es pésima también

Dreamcast ni hablamos

Megadrive tirones a saco
Super Nintendo olvídate ya que va peor
Incluso NES va fatal
@Mikel24 lo se, tengo una Raspberry y una Anbernic y es brutal la diferencia pero a ver si podia reciclar la maquinita aunque sea para arcades y dejarla en la tele del salon.
kulosucio está baneado por "Troll"
@JesucristoShinobi sino me equivoco creo haber visto un video en youtube donde a esa consola le ponian un retroarch modificado pero era en ciertos modelos quiero decir de esos 4k lite hay como revisiones

al parecer mejoraba algo la emulacion pero tampoco hace milagros
@kulosucio Yo con poder jugar a la Megadrive fluidamente me vale, lo primero que hare sera deshacerme de todo PS1 y joder si Pc engine y Lynx funcionan en alguna modificacion mejor. La verdad es que me parece una verguenza como va el Toki o el Wonder Boy de Megadrive en este aparatejo.
Buenas me han regalado una por reyes, se podría optimizar un poco? Gracias
karembe escribió:Buenas me han regalado una por reyes, se podría optimizar un poco? Gracias



no.
karembe escribió:Buenas me han regalado una por reyes, se podría optimizar un poco? Gracias

Pégale fuego. Yo le regalé una a mi cuñado hace unos meses por curiosidad (quería saber si valían para algo) y quedé horrorizado.
Kaironman escribió:
Karembe escribió:Buenas me han regalado una por reyes, se podría optimizar un poco? Gracias

Pégale fuego. Yo le regalé una a mi cuñado hace unos meses por curiosidad (quería saber si valían para algo) y quedé horrorizado.


Si te llegan a regalar la Mars Gaming MRB 2" te haces el Harakiri :p no lo veo tan mal porque ya quisiera tenerlo, pero aunque es un stick humilde tampoco es para prenderle fuego..
Si que lo es, el echo de no poder jugar ni a NES de forma fluida, no queda otra que prenderle fuego

EDIT: Me he topado con esto igual podéis hacer algo: https://www.youtube.com/watch?v=OTsr8QsfZ24
No me voy a poner capullete con eso de quitarle el emu de ps1 y ponerle el de pc engine, game gear o wonder swan pero con jugar a la megadrive de forma decente me vale.
A un compañero de trabajo se lo acaban de regalar y dice que está encantado. Le he dicho los comentarios que hay y dice que no nota nada extraño...
@rafa-lito eso decian los compis de trabajo de mi hermana pero claro el que es ávido jugador se da cuenta.
JesucristoShinobi escribió:@rafa-lito eso decian los compis de trabajo de mi hermana pero claro el que es ávido jugador se da cuenta.



Ahhhhh jajjaa. Está hecho para gente que no entiende, no como nosotros jjaajja.
@rafa-lito Basicamente...hay gente que no se da cuenta, hay gente que es muy mijitas tambien ojo. Pero ya te digo con el enlace que ha pasado arriba el compañero va genial. Lo malo es que si te metes en clasificados se bloquea, ahora los juegos hay que buscarlos por el explorador.
14 respuestas