Hola amigos:
Para variar, otra vez, mis putos vecinos.
Vivo en un chalet de una urbanización, situada enfrente de otra igual, y al lao unos pisos.
Veréis, yo en mi garaje, privado, me dedico a hacer algunos arreglos a motos de amigos y demás, y cierto es que varias veces me muevo por la calle para probar las motos, a ver que tal van y eso... y hay algunos ciclomotores que arman jaleo, empezando por uno que yo tengo.
Pues veréis, un día estaba yo tirado en el garaje cn una de mis motos, y de repente aparecen dos tios dentro de mi garaje chillandome, y amenzandome, yo instintivamente me asusté y cogí un destornillador que tenia ahí y el nota agarrandome y le saqué del garaje poniendole el destornillador cerca de la tripa y empezamos a discutir fuera, ya que en mi casa, yo y mi familia. Eso me reventó, pero bueno, discutían porque yo según ellos soy un pesado con las motos y me dicen que no puedo pasar por mi puta calle porque suenan mucho las motos, y que el verano pasado les di la murga... y noseque, bueno entre gritos un tio, porque no podía venir un viejo, tuvieron que venir dos los machotes, me decía que me iba a denunciar, y yo, joder, hazlo, denúnciame, y ya está, pero no me vengas a mi casa y entres y encima me amenaces. Pues nada, ni denuncia ni nada, se fueron por donde vinieron.
Meses después, yo respetando horarios, estaba mi padre y un amigo subiendo su moto en una furgoneta, ya que se la tenía que llevar en ella, y nada, estaba yo en el garaje recogiendo cosas, y oigo a mi padre gritar.
Me pregunto.... que habrá hecho mi amigo? salgo tan tranquilo, y ahí estaban los dos queridos vecinos, gritando a mi padre que se bajase de la furgoneta, y mi padre, con sus dos cojones gritandoles que suban ellos, se baja y salgo yo hacia ellos corriendo y empiezo a decirles que se piren que son unos putos pesaos, porque vienen insultando y amenazando, creo que esa vez fue a cosa de las 11 de la noche o algo así cuando ya estaba subida la moto en la furgoneta... Pues nada, mi padre sentadito en la furgoneta tan tranquilo, diciendole a los vecinos a todo que vale, por no soltarles media ostia, pero cuando le calentaron, ya saltó mi viejo con que a ver si entre tanta amenaza iba a coger mi padre una de sus motos y le iba a quitar el tubo de escape e iba a estar todo el puto día pasándose por su puerta...
y bueno, después de seguir discutiendo, lo que faltaba, uno me empieza a coger del brazo y a gritarme, yo le cojo con la otra mano, quito su brazo del mio, y le empujo, diciendole que no me tocase a ver si ibamos a empezar otras cosas, después de esto se fueron poniéndonos verdes, los dos papás tan machotes de siempre...
Pues nada, desde eso, no he vuelto a saber nada de ellos.
Hasta hoy...
Os sigo contando: Ayer tenía que montarle unas piezas al ciclomotor de mi novia, pues nada, toda la tarde liados, y la moto termina arrancando a eso de las 10 supongo, pues nada lo tipico de carburarla un poquillo y moviendonos por la calle total se hacen las 11 o algo asi, pero yo con mucho cuidado de no armar mucho jaleo, también, la moto va en rodaje y nose le podía dar caña, punto a mi favor con que no la estaba armando, yo puedo circular con ella por donde sea legal siempre que vaya legal, y así es.
Bien, hoy amanece... y gritos de mi padre, nos han rayado los dos coches que tenemos fuera, y pinchado una rueda del golf.
En el otro coche, en el limpia, una nota que decía:
"El ruido no te va a salir barato, esto no ha hecho más que empezar, cornudo. Tus queridos vecinos."
Bien, con la nota, nos hemos ido directamente a la policía local del pueblo y no hemos podido denunciar, pero el madero a fotocopiado el papel y ha hecho todo lo que está en su mano, y mi padre le ha advertido que si les cogemos, se enteran.
El madero nos ha entendido perfectamente.
Después he cogido una de mis motos que más suena, y me he ido a su puerta (unos pisos) a armar jaleo del bueno, me he vuelto a mi casa, y mira, por ahí llegaban los maderos.
Se paran y me dicen, nos han llamado diciendo que hay una moto de estas características pasando a escape libre.
A lo que les respondo, como? Estoy sin casco, la moto ahí dentro, sin tapas y mire el escape.
Le he preguntado que quien habia llamado y me ha dicho que ellos no lo saben que se les da el aviso y ya está, total, se lo he contado todo comoa vosotros al madero, y me ha comprendido y me ha pedido paciencia, que ya podrán actuar ellos legalmente.
Bueno, después de esto, con unos colegas y mi novia, nos hemos ido a la puerta de los pisos, a esperar a ver si reconocía a uno de los dos queridos vecinos...
Y joder... He reconocido a uno!!! Venía con su mujer en su coche de mugre, con su queridísimo hijo chiquitajo, el cual no puede dormir por las noches, ya que hay un vecino que arma un jaleo que buff.. que solo se quejan ellos y los de enfrente NO.
Bueno, él llegaba e iba a abrir la puerta, me he puesto delante de el coche y le he dicho que quería hablar con el, el tío se ha QUEDADO PÁLIDO!!!
Se baja y dice, por qué me bajas? Porque me haces bajarme del coche noseque? quien eres? y le digo, que pasa, claro no te acuerdas nosequé, soy al que le has jodido dos coches, tío listo. Y la mujer, que iba detrás, madre mia, se a puesto como una energúmena, abreme abreme abreme!!! y con el hijo en las manos se ha bajado y a empezado a gritar, que es el de la moto noseque el que no nos deja dormir a mi pobre hijo noseque mal educado tal que mi MARIDO A ESTADO TODA LA NOCHE EN LA CAMA A MI LADO.
Perdón? Quién te ha dicho que ha sido por la noche? la cagaste burlancaster, además la mujer dentro del coche, no tenía porque oir nada... Pobre mujer, que nada más ponerse así se ha delatado ella sola.
La mujer, como ya os digo, sin ninguna educación, yo con mi novia detrás y mis amigos detrás, insultándome, el portero de los pisos viéndolo todo, y muchos vecinos a la vez igual, observando como la mujer se ponia a insultarnos a todos.
Con esto, se ha metido un amigo a decir que el también tiene moto y tiene derecho a pasar y noseque, y ahí a empezado la mujer a gritarle mazo noseque y me amigo cabreado y ya le ha dicho la mujer, que noseque que tu padre no te ha educado o noseque chaval, mi colega con el tema de sus viejos es muy sensible por problemas familiares, ya ha saltado y se le ha encarado a la tia y el pive aqui empujando a mi colega QUE EN NINGUN MOMENTO A HECHO NADA A LA TÍA. Total le he empujado yo para que parase y curiosamente a pasado un coche de policia con la sirena dada, y el tio, se iba metiendo para adentro, jajjaja todos nos descojonábamos.
Además le he dicho, y como es que no te acuerdas de mi, cuando tienes los santos cojones de venir amenazándome dos veces a mi casa. Y la tia buah, casi le da un flush y se la a subido el marido, yo me he quedado donde estaba y vuelve a bajar el marido y viene cn otro, pero nada, el tio sigue sin recursos, cazado como un puto gato.
Y la tía, aparece la muy imbecil por el balcón, gritando, hay chica... que la cagaste... Insultándonos y poniéndonos a parir, buf yo creia que se tiraba y empezaba a mordernos, un show.
Pues con esto, vuelve a pasar un coche de la madera, y el notis se vuelve a meter, y le digo, espera quedate aqui y les paro y les digo que vienes a mi casa amenazandome porque circulo con motos y vas empujando a la gente porque te da la gana machote, a lo que no se ha respondido y se ha metido al portal.
Todo esto lo han visto varios vecinos y mi novia apartada, y además, el conserje.
Le pienso ir a denunciar con la matricula del coche, su direccion de piso.
Qué me podéis aconsejar...?
Lo de los coches para mi no tiene palabra, los coches no tienen la culpa... madre mia...
gracias y perdón por el ladrillo...