vaya marron me he encontrado.. os cuento: ordenador con componentes ide. Uno de los discos duros me hace cosas extrañas. total, que lo llevo a un tecnico de confianza, vamos, que es profesor actualmente mio y lo veo y desayuno con él todos los dias, me dice que el disco duro esta malo y que me lo cambia. Hasta ahí bien. Resulta que me dice dos cosas
1. Que la controladora ide esta fastidiada y que el me la arregla. Total, que supuestamente me la arregla
2. que no encuentra discos ide para sustituirme el fastidiado y que le pondra uno sata pero que para eso necesita comprar una controladora sata
asi que ahora mismo estoy con un pc con mi antiguo disco duro ide con el que arranco y con un disco sata conectado a la controladora sata
el caso es que llevo decenas de archivos comprimidos descargados y siempre me ocurre un problema con la descompresion pero es aleatorio. Un mismo archivo puede darme porblemas y al segundo dejar de darmelos, con lo que es una loteria. Es más loa archivos comprimidos que me ha pasado del disco dañado y que nunca me daban problemas ahora dan fallos en la descompresión
Me ocurre tanto con winrar como 7zip
Como quiera que me esta aocurriendo con abolsutamente todo lo que tengo descargado (gigas y gigas y mas gigas) un archivo no va a pasar de estar dañado a estar bien por arte de magia, se ve que el pc me lo hace cuando le sale de ahi.. y yo estoy harto porque es que descargarse 30 gigas para que el ordenador haga lo que quiera en la descompresion, para que te diga que un volumen esta dañado cuando es falso.. tiene tela marinera
¿Vosotros que pensais? ¿que puede estar pasando?
me gustaria saber si esto es un error normal, del que se conozcan antecedentes
He de decir que me ha añadido de forma gratuita una segunda tarjeta de ram ya que tengo solo 256 de ram porque mi pc es un pentium IV que nunca me ha dado problemas de descompresion, y el me regalo otros 256 de ram que tenia por casa, por si puede ser esto