Me han pillado la cuenta de MU

Bueno, no creo q sea a mi, ya que la comparto con otras 2 personas.
He recibido un mail de Megaupload indicandome que habia cambiado mi dirección de email, cuando no ha sido así. He deshecho ese cambio con un enlace que ellos mismos proporcionan en dicho correo, y tambien he cambiado el password.
El problema es que el cabron me ha canjeado los puntos que tenía, he escrito a megaupload a ver si me los pueden devolver..pq no veo q ese mes que me ha quitado (10000pts) aparezca como extendido en mi cuenta..es posible que haya cogido mi mes y asociarlo a otra cuenta de alguna manera?
Edit: vale ya lo he visto, el mes esta asociado a mi cuenta, así que tengo un mes mas...de todas maneras no queria canjearlos, a ver si me los devuelven.
Lo que no entiendo es pq coño ha hecho eso si no puede usarla...si pillas una cuenta, pues usala, pero no hagas cambios que alerten de ello...¿no?
A mi tambien me lo hicieron, menos mal que estan los mails de aviso, y que miramos el ordenador a diario que si no.....

saludos
Yo creo que con eso se pensaria que tu no podrias cambiarlo otra vez o algo asi... de todas formas si es una cuenta compartida, has preguntado a los otros??

Saludos
qué es eso de los puntos?

Qué método crees q han usado para levantarle el pass?
Bueno a lo mejor pensaba que si cambiaba la pass y ela dirección ya se hacía al 100€ con la cuenta... pero no, enhorabuena por haber conseguido recuperarla :D
A mi tambien me la robaron y cambio la contraseña a 222222, enseguida la volvi a cambiar yo y ya no me ha vuelto a pasar.
pues como alguno de los que comparto canjee los puntos le mato cawento

lo mas seguro es que haya sido alguno de esos dos, que no queria pagar y ha dicho "oye, pues uso los puntos"
6 respuestas