RAMOS escribió:Bien, la verdad es que no se muy bien como empezar esto y supongo que al final me saldrá un tocho que muchos pasarán de leer, pero en estos momentos en los que me siento MUY humillado, por alguna extraña razón sólo quiero desahogarme aquí, no con nadie y en ningún otro lugar, sólo con vosotros.
Esta tarde, sobre las siete y media, cuando llegaba a mi casa con mi novia después de tomar café, al ir a aparcar, he esperado a que saliese un coche, después he aparcado en su lugar y tras de mi ha aparcado este hijo de su gran putisima madre (en adelante "el individuo"), de una forma super agresiva... tanto que nos creíamos que me daba y sino lo ha echo ha sido por bastante poco. Otro dato de posible interés es su coche, Golf negro tuneado y cristales tintados, ya va hablando del dueño y de lo que se puede esperar de el...
El caso, es que al bajar del coche se baja el individuo y su amigo (amigo que vive en el bloque que hay junto al mió en mi misma calle), y me empieza a decir algo así como que vaya aparcamiento que he hecho en plan burla y mofándose de todo ello, a lo que yo, que me suelo encender con bastante facilidad, le he dicho que se callara... craso error; al dirigirme con mi novia hacia mi casa, el individuo ha seguido diciendo cosas, a lo que yo vuelvo a entrar diciéndole que porque no se metía la lengua en el culo..., un error más.
Tras todo esto el tío sigue detrás y se me ocurre la gran idea de encararme con el (yo que nunca me he peleado con nadie, y que salvo porque me caliento con suma facilidad, no me gusta este tipo de violencia, es más, la detesto), el individuo al ver que me encaraba con el, no se lo ha pensado dos veces y mientras me decía que no sabia con quien me había metido, me ha pegado un empujón que me ha mandado a tomar por culo... (imaginaros, el tío, aunque no muy alto, era fuerte de cojones, el típico individuo que solo esta en el gimnasio poniéndose cachas; a todo esto para que os hagáis una idea ahora mismo peso 77kg y mido 1.77cm), después de esto y ver que claramente lo más evidente era salir de aquella situación como fuese, algo en mi se ha nublado, y no se porque lo que en otra ocasión se habría tornado en cordura, esta vez se torno en una furia imposible de describir, tras lo cual me he lanzado a por el.
Conclusión: el individuo en décimas de segundo me tenia en el suelo y me ha dado no menos de siete u ocho patadas (todas en la cara y la cabeza) las cuales en algún momento me han hecho perder la consciencia, al mismo tiempo mi novia no hacía mas que insultarle (histérica perdida la pobre) y dándole patadas (patadas que al monstrenco este ni le hacían cosquillas); el amigo del individuo y vecino no ha intervenido para nada, solo ha mirado el espectáculo.
No se si ha sido justo al cansarse el individuo de jugar con mi cabeza o segundos después, pero he sido capaz de levantarme y lo primero que he pensado es llamar a la policía; de hecho, he sacado el móvil y mientras lo tenia en la mano y pensaba en que hacer, el individuo me gritaba a lo lejos que si tenia huevos que lo denunciase, que tendría que irme del pueblo (pueblo de 35000hb en Ciudad Real, por no dar más datos) porque me iba a matar... y creerme que hoy lo ha podido hacer sin despeinarse.... y no, no he llamado a la policía como alguno bien os imaginareis.
Total, que me siento hundido, humillado, maltratado... juro que nunca pensé que me toparía con alguien así, que solo pensaba que nos cruzaríamos cuatro insultos y ya, pero no, esto que se ve de vez en cuanto en las noticias y se escucha en el boca a boca es cierto, hay gente sin ningún tipo de escrúpulos o moral que te puede quitar de en medio por menos de nada.
Ahora tengo la cara un tanto desfigurada... tengo la gran suerte de que mi novia ha estado conmigo en todo momento, también he de decir que hasta hace un rato que he estado con ella aquí en mi casa, le he quitado toda la importancia al asunto para no preocuparla, diciéndole cosas como que se olvidara, que no pasaba nada. Pero si... si pasa, mis padres aun no me han visto, digamos que me he escondido esta noche un poco porque me siento tan humillado que me da vergüenza tener que contar esto.
Sinceramente, no tengo miedo, pero me siento mucho más débil y tengo miedo en el sentido de que este hijo de la gran puta me pueda joder de alguna forma (no solo pegándome de nuevo), espero que una vez que ya ha demostrado que podía machacarme se olvide de mi existencia; el caso es que hoy he aprendido un valiosa lección y es que NUNCA, pero NUNCA NUNCA y bajo ningún concepto hay que entrar al trapo de este tipo de gentuza, ya que no sabes como pueden reaccionar y lo que te pueden hacer, por eso mi etapa de mirada desafiante para intimidar al gilipollas de turno (o intentarlo), y mis contestaciones han pasado a la historia.
Si habéis llegado hasta aquí muchísimas gracias, leerme es algo que me hace encontrarme algo menos solo en estos momentos... y el haberlo contado me ha librado de un gran peso. Bueno, me voy a dormir... o a intentarlo por lo menos.
GRACIAS.
espero que no seas gilipollas y hayas denunciado. si lo puedes localizar con tu "vecino" ya lo tienes cogio.
PD: un barra de hierro en la cabeza hace mucho daño por muy fuerte k este el tio.