Me han ofrecido una wii u a cambio de mi ipad

Hola,el caso es que estoy pensando en cambiar mi ipad wifi 16gb por una wii u,basic(la blanca)con 2 juegos,el zombi u y el super mario....
como veis el cambio?creeis que salgo perdiendo?yo tengo muchas ganas de tener la consola,y a falta del ipad,tengo mi iPhone....este hico me la ofrece con caja,manuales,y ticket de compra,comprada en el pasado mes de febrero.....
Estoy indeciso,aunque seguramente voy a dar el paso.

Edito:es el new ipad(el 3)
Hombre, la cosa es el uso que le des al iPad y el que creas que le vayas a dar a la WiiU.
Si tienes el iPad criando polvo pues adelante, si trasteas mucho con él lo echarás de menos al poco tiempo.

Bueno, de todos modos mi pack Premium es bastante mejor que esa basic xDDD

Saludos crack!
a mi me da que te ha tomado por tonto..........un ipad 3 con pantalla retina por una wiiu basic con 2 juegos?por dios, pongamos que los juegos fueran nuevos y la consola tb

300 + 45 + 45 = 390€, y eso comprandolo todo nuevo en tienda a precio oficial, con nada que busques te puede salir bastante mas barato, dia sin iva para la consola nueva, mas juegos de 2a mano, maximo 320, depende en cuanto valores tu ipad 3, q en amazon lo tienes a 570e nuevo......pero yo no tragaria, si realmente te interesa, vende el ipad, y pilla alguna oferta en condiciones para consola + juegos
dragonsacred escribió:a mi me da que te ha tomado por tonto..........un ipad 3 con pantalla retina por una wiiu basic con 2 juegos?por dios, pongamos que los juegos fueran nuevos y la consola tb

300 + 45 + 45 = 390€, y eso comprandolo todo nuevo en tienda a precio oficial, con nada que busques te puede salir bastante mas barato, dia sin iva para la consola nueva, mas juegos de 2a mano, maximo 320, depende en cuanto valores tu ipad 3, q en amazon lo tienes a 570e nuevo......pero yo no tragaria, si realmente te interesa, vende el ipad, y pilla alguna oferta en condiciones para consola + juegos

Bueno,mi ipad me costo 479,pero ya hace un año que lo compre........
oskilla84 escribió:
dragonsacred escribió:a mi me da que te ha tomado por tonto..........un ipad 3 con pantalla retina por una wiiu basic con 2 juegos?por dios, pongamos que los juegos fueran nuevos y la consola tb

300 + 45 + 45 = 390€, y eso comprandolo todo nuevo en tienda a precio oficial, con nada que busques te puede salir bastante mas barato, dia sin iva para la consola nueva, mas juegos de 2a mano, maximo 320, depende en cuanto valores tu ipad 3, q en amazon lo tienes a 570e nuevo......pero yo no tragaria, si realmente te interesa, vende el ipad, y pilla alguna oferta en condiciones para consola + juegos

Bueno,mi ipad me costo 479,pero ya hace un año que lo compre........


como ya te he dicho, depende de en lo que valores tu ipad, y como te dijo un compañero, si lo usas mucho lo echaras de menos, si lo tienes muerto de risa pues mejor la consola

lo q puedes hacer es mirar ofertas de segunda mano de consola + juegos, y ver si te interesa esa oferta o ves otras mejores

x cierto, desde mi punto de vista, es mejor la premium q la basic, pero eso va en gustos
Escrito desde mi ipad4... NI LOCO! No lo hagas! Y no por que la wiiU No merezca si no por el precio, los piadas no se devalúan tan rápido y créeme que aún siendo el tres vale bastante más de lo que te ofrece el sujeto ese a cambio.
Yo vendí el mio no hace demasiado por ebay... 435 euros el new ipad..
Los ipad se cotizan muy bien, has abierto el hilo pidiendo un consejo pues el mio está bien claro... [poraki]
Un saludo.
TORUMO escribió:Yo vendí el mio no hace demasiado por ebay... 435 euros el new ipad..
Los ipad se cotizan muy bien, has abierto el hilo pidiendo un consejo pues el mio está bien claro... [poraki]
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo,torumo,al final me he decidido por no hacer el cambio de momento y he abierto un nuevo post en compra/venta/otros para postear mi oferta.
Sludos,campeon


Edito:hoy iva a venir a buscarlo a las 9 de la mañana,y a las 6 le he whatsapeado,disculpandome por las horas,el me ha contestado a las 7 y media,y parecía un poco molesto,le he explicado el asunto,la verdad es que me siento un poco culpable,pero pensándolo bien,creo que teneis razón y no era un cambio muy justo...espero que el encuentre lo que busca....yo buscare mas para encontrar lo mio :)
oskilla84 escribió:
TORUMO escribió:Yo vendí el mio no hace demasiado por ebay... 435 euros el new ipad..
Los ipad se cotizan muy bien, has abierto el hilo pidiendo un consejo pues el mio está bien claro... [poraki]
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo,torumo,al final me he decidido por no hacer el cambio de momento y he abierto un nuevo post en compra/venta/otros para postear mi oferta.
Sludos,campeon


Edito:hoy iva a venir a buscarlo a las 9 de la mañana,y a las 6 le he whatsapeado,disculpandome por las horas,el me ha contestado a las 7 y media,y parecía un poco molesto,le he explicado el asunto,la verdad es que me siento un poco culpable,pero pensándolo bien,creo que teneis razón y no era un cambio muy justo...espero que el encuentre lo que busca....yo buscare mas para encontrar lo mio :)


Te has disculpado y encima se molesta?.....lo que le a molestado es que no te a efectuado su tocomocho!! [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
oskilla84 escribió:
TORUMO escribió:Yo vendí el mio no hace demasiado por ebay... 435 euros el new ipad..
Los ipad se cotizan muy bien, has abierto el hilo pidiendo un consejo pues el mio está bien claro... [poraki]
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo,torumo,al final me he decidido por no hacer el cambio de momento y he abierto un nuevo post en compra/venta/otros para postear mi oferta.
Sludos,campeon


Edito:hoy iva a venir a buscarlo a las 9 de la mañana,y a las 6 le he whatsapeado,disculpandome por las horas,el me ha contestado a las 7 y media,y parecía un poco molesto,le he explicado el asunto,la verdad es que me siento un poco culpable,pero pensándolo bien,creo que teneis razón y no era un cambio muy justo...espero que el encuentre lo que busca....yo buscare mas para encontrar lo mio :)


Te has disculpado y encima se molesta?.....lo que le a molestado es que no te a efectuado su tocomocho!! [bye]

y no solo eso,le ha dicho a la gente del foro que no le recomiendan hacer tratos conmigo,encima no es este foro,pero el sabe que estoy inscrito aquí,asi que no te extrañe que suelte algo por aquí........
el iba a salir de su casa a las 8 para estar en la mia a las 9,y le he escrito a las 6 DISCULPANDOME por la hora,pero que preferia decírselo antes ke fuera mas tarde.....y me dice ke joder,ke es ke se estaba vistiendo ya.....
Un consejo y no te lo tomes a mal. Pero ese "iva" se escibre "iba".
Elnef escribió:Un consejo y no te lo tomes a mal. Pero ese "iva" se escibre "iba".

corregido [fumando]
La verdad es que la diferencia de precios, por poco que uses el Ipad y por lo mucho que quieras la consola es importante.
Si no quieres ya el iPad y quieres una WiiU, yo vendería el iPad y me compraria una WiiU de segunda mano, seguro que sales ganando...

¿Quieres una Vita? Te la cambio por tu casa jajaja
CrazyJapan escribió:Si no quieres ya el iPad y quieres una WiiU, yo vendería el iPad y me compraria una WiiU de segunda mano, seguro que sales ganando...

¿Quieres una Vita? Te la cambio por tu casa jajaja


te resumo el hilo:

su ipad por una wiiu basic, el new mario U y el zombiU, obviamente es un mal trato(para el, para el otro es un chollo como una casa......)

en foros especializados lo estoy viendo por casi 500e, asiq aun nuevo todo, saldria perdiendo (precio maximo de wiiu basic nueva y esos 2 juegos nuevos, no llega a 400e)

si aun me dijeras el ipad 2, vale que seria un trato mas justo, pero el 3 ni de coña
Por el Ipad 1 habría estado bien, pero por el 3 puff, mejor vendelo y te compras un wiiu nuevo.
Como te dicen los compañeros yo lo veo un cambio demasiado ventajoso pero para la otra parte.
Seguramente puedas vender tu ipad por una cifra cercana a los 400 euros si esta en buen estado con lo que te compras la premium y te sobra dinero.
oskilla84 escribió:
TORUMO escribió:Yo vendí el mio no hace demasiado por ebay... 435 euros el new ipad..
Los ipad se cotizan muy bien, has abierto el hilo pidiendo un consejo pues el mio está bien claro... [poraki]
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo,torumo,al final me he decidido por no hacer el cambio de momento y he abierto un nuevo post en compra/venta/otros para postear mi oferta.
Sludos,campeon


Edito:hoy iva a venir a buscarlo a las 9 de la mañana,y a las 6 le he whatsapeado,disculpandome por las horas,el me ha contestado a las 7 y media,y parecía un poco molesto,le he explicado el asunto,la verdad es que me siento un poco culpable,pero pensándolo bien,creo que teneis razón y no era un cambio muy justo...espero que el encuentre lo que busca....yo buscare mas para encontrar lo mio :)

Sabia decisión y de nada que para eso estamos, un saludo amigo.
pues yo vendi el mio porque estava cojiendo polvo....si no lo usas que mas da!!...con la wiiu vas a tener horas y horas de diversion.....tu mismo.
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:Si no quieres ya el iPad y quieres una WiiU, yo vendería el iPad y me compraria una WiiU de segunda mano, seguro que sales ganando...

¿Quieres una Vita? Te la cambio por tu casa jajaja


te resumo el hilo:

su ipad por una wiiu basic, el new mario U y el zombiU, obviamente es un mal trato(para el, para el otro es un chollo como una casa......)

en foros especializados lo estoy viendo por casi 500e, asiq aun nuevo todo, saldria perdiendo (precio maximo de wiiu basic nueva y esos 2 juegos nuevos, no llega a 400e)

si aun me dijeras el ipad 2, vale que seria un trato mas justo, pero el 3 ni de coña


500€ por un ipad 3 wifi? Mira que lo dudo...
MurdoFc escribió:
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:Si no quieres ya el iPad y quieres una WiiU, yo vendería el iPad y me compraria una WiiU de segunda mano, seguro que sales ganando...

¿Quieres una Vita? Te la cambio por tu casa jajaja


te resumo el hilo:

su ipad por una wiiu basic, el new mario U y el zombiU, obviamente es un mal trato(para el, para el otro es un chollo como una casa......)

en foros especializados lo estoy viendo por casi 500e, asiq aun nuevo todo, saldria perdiendo (precio maximo de wiiu basic nueva y esos 2 juegos nuevos, no llega a 400e)

si aun me dijeras el ipad 2, vale que seria un trato mas justo, pero el 3 ni de coña


500€ por un ipad 3 wifi? Mira que lo dudo...

seguramente el se refiera a uno con mayor capacidad(32 o 64 gb)
oskilla84 escribió:
MurdoFc escribió:
500€ por un ipad 3 wifi? Mira que lo dudo...

seguramente el se refiera a uno con mayor capacidad(32 o 64 gb)


a ver si me estoy colando con el 4(new ipad) q no estoy nada puesto en productos apple.......mirate en htcmania o forotablets q es donde estoy mirando yo a ver si lo vendes por un buen pico
Para mi claramente no es momento todavía de tener WiiU. Por software y por precio. Aunque si pienso en un Ipad (tengo el new Ipad porque me lo regalaron) sólo se me ocurre visualizar fotos o utilizarlo como navegador (jailbreaks aparte). Así que mi consejo es que XD vuelvas atrás en el tiempo y no compres el Ipad sino cualquier otro android y que esperes a WiiU cuando la objetividad la recomiende XD .
Sinceramente resumiendo el ipad 3 tiene mucho mas valor que esa consola de segunda mano. Consola + esos dos juegos lo puedes encontrar mucho mas barato, has en un dia sin iva sale mas barato que el precio que le ponga el colega.

En todo caso seria cambio mas dinero a tu favor si de verdad no usas el ipad.

Un saludo
El trato estaba desequilibrado pero si tu has aceptado lo que te ofrece y lo cancelas 1 hora antes por sms... normal que el se enfade tambien.

Para mi todo normal, la verdad. Trato hecho, a posteriori te echas atras (totalmente en tu derecho) y la otra parte se mosquea (como es logico y mas viendo que iba a salir ganando). En fin, yo creo que si alguien ha hecho algo mal (que no creo que se pueda decir "mal") es que tu aceptaste un trato y tu palabra para futuros tratos queda devaluada, a mi me parece muy logico que la otra parte no te recomiende, puedes ser un tio muy majo, pero su experiencia es mala (tenia un trato contigo y se rompio unilateralmente).
cgm escribió:El trato estaba desequilibrado pero si tu has aceptado lo que te ofrece y lo cancelas 1 hora antes por sms... normal que el se enfade tambien.

Para mi todo normal, la verdad. Trato hecho, a posteriori te echas atras (totalmente en tu derecho) y la otra parte se mosquea (como es logico y mas viendo que iba a salir ganando). En fin, yo creo que si alguien ha hecho algo mal (que no creo que se pueda decir "mal") es que tu aceptaste un trato y tu palabra para futuros tratos queda devaluada, a mi me parece muy logico que la otra parte no te recomiende, puedes ser un tio muy majo, pero su experiencia es mala (tenia un trato contigo y se rompio unilateralmente).

yo pienso lo mismo,si querias hacer el trato,primero deberias haberte informado de si te convenia el trato y en caso de estar bien hacerlo,no al reves y despues de aceptarlo y cancelarlo pidas consejjo despues.
respecto al cambio me parece que pierdes por mucho
25 respuestas