› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
- 2Girls1Cup o cualquier vídeo de heces
- Esa web trampa donde un tipo monta encima de otro, con su pene girando como un helicóptero mientras suena 'You Spin Me Round'
- JAV absurdo como cuando vomitan, o snuff Japonés cutre como 'Tumbling Doll of Flesh'
- Mutilación genital (hay unos cuantos de esos)
- Maltrato animal o a niños
- Decapitaciones e imágenes duras de la guerra
- Un vídeo de tortura donde un tipo estaba atado en el suelo, con las dos manos amputadas, mientras otro (el invasor) le hacía cortes en la cara. Con la mujer observando en una esquina, junto a otro hombre (probablemente el segundo invasor).
Mercado de carne humana en Rusia durante la hambruna de la guerra civil.
Después del shock que me dejó ver esto, ya me he hecho inmune a casi todo
pedrinxerez escribió:Si puedes hacerlo adelante..en un tiempo serás inmune a todo lo que veas o casi..
Donde encontraste ese tipo de trabajo?me interesaría también para compaginarlo con ni trabajo normal? Te ponen horario o puedes elegir qué horas moderar ?
Dym escribió:(...) @Quintiliano Van a dar algún tipo de formación, pero no creo que sea pagada. (...)
dinodini escribió:Si puedes soportar esto, lo puedes soportar todo.Mercado de carne humana en Rusia durante la hambruna de la guerra civil.
Después del shock que me dejó ver esto, ya me he hecho inmune a casi todo
ElSrStinson escribió:¿Que te impide que, si ves venir que es una salvajada, directamente censures?
Dym escribió:ElSrStinson escribió:¿Que te impide que, si ves venir que es una salvajada, directamente censures?
En principio nada, pero supongo que querrán que veas unos segundos para estar seguro de lo que sale. Obviamente no voy a ver 1 minuto de tortura para saber que es tortura.
Acabo de hacer la entrevista y ha ido genial. Juas, a ver si me cogen.
ElSrStinson escribió:Dym escribió:ElSrStinson escribió:¿Que te impide que, si ves venir que es una salvajada, directamente censures?
En principio nada, pero supongo que querrán que veas unos segundos para estar seguro de lo que sale. Obviamente no voy a ver 1 minuto de tortura para saber que es tortura.
Acabo de hacer la entrevista y ha ido genial. Juas, a ver si me cogen.
Ya, el tema es que, como buen español, ya estoy pensando en formas de "trampearlo"![]()
Porque rechazar todo sería muy cantoso, y aceptar ciertas cosas peligroso. Pero ver videos 10 min por hora, mientras el resto haces como que los ves (mientras miras YT o una serie) e ir rechazando...
ElSrStinson escribió:@Dym creo que si haces eso, tu talento se desperdicia xD
peeper77 escribió:Entra en Kaotic , ve algunos videos y luego ya puedes moderar hasta la web del cartel Jalisco Nueva Generacion...
Kleshk escribió:peeper77 escribió:Entra en Kaotic , ve algunos videos y luego ya puedes moderar hasta la web del cartel Jalisco Nueva Generacion...
1 semana por Kaotic y luego moderar al cartel de Jalisco Nueva Generación de cómo de mal están torturando/matando a alguien... porque hay cada video
ElSrStinson escribió:Ostia tu, cuanto buitre laboral xD
San game escribió:Cuántas horas echas?
Ya nos contarás, espero que las cosas hardcore sean las menos pero hay que tener estómago. Ya me vi hace 8 años unos videos que pasaron por WhatsApp de mutilaciones (posiblemente narcos/mafias) y aún me siento mal de recordarlo, y eso que vi unos segundos y lo borré.
El video que has puesto en spoilers buff
Los que mezclan sexo con cosas asquerosas también me entran ganas de potar, tienes más estómago que yo.
De todas formas, creo que me acostumbraría, pero acabaría viendo el mundo con un filtro bastante triste la verdad.
Ánimo y ve contándonos.
Dym escribió:San game escribió:Cuántas horas echas?
Ya nos contarás, espero que las cosas hardcore sean las menos pero hay que tener estómago. Ya me vi hace 8 años unos videos que pasaron por WhatsApp de mutilaciones (posiblemente narcos/mafias) y aún me siento mal de recordarlo, y eso que vi unos segundos y lo borré.
El video que has puesto en spoilers buff
Los que mezclan sexo con cosas asquerosas también me entran ganas de potar, tienes más estómago que yo.
De todas formas, creo que me acostumbraría, pero acabaría viendo el mundo con un filtro bastante triste la verdad.
Ánimo y ve contándonos.
Son 40h a la semana.
El problema de las cosas realmente hardcore, es que se te quedan grabadas después de una exposición prolongada. Si ves 5 segundos de un vídeo de ISIS, antes de que ocurra nada, es como ver un vídeo muy comprimido que podrías tomar como un meme a punto de ocurrir, para aliviar la tensión.
El caso es que me han cogido. Ya contaré cómo son los vídeos, pero el chico que me recomendó dijo que en su 'mercado' solo había nazis y algo de ISIS, pero rara vez veía cosas realmente duras. Seguro que hay una IA para filtrar mejor y nosotros solo estamos para analizar cosas más complejas como puede ser: esto es un baile o un perreo? o Esto es una pelea seria o gente haciendo un estúpido challenge?.
Aprovecho para recordar que no me enviéis MP preguntando, no voy a enchufar a nadie.
anonimo115 escribió:Tendrás que tomar contacto para ver qué es lo que realmente verás y si tu salud mental te permite afrontar un trabajo tan delicado
Dym escribió:Aprovecho para recordar que no me enviéis MP preguntando, no voy a enchufar a nadie.
JesucristoShinobi escribió:Me interesa ese curro...habra por Málaga?
Dudeman Guymanington escribió:Dym escribió:Aprovecho para recordar que no me enviéis MP preguntando, no voy a enchufar a nadie.
Me parece que hay mucho fan de rotten.com y watchpeopledie que acaba de descubrir que su afición de ver cosas horribles está pagada, y no todos los días uno puede trabajar de lo que le gusta.
Como parece que te sobra estómago para estas cosas, te felicito por tu nuevo trabajo. Yo no podría.
Dym escribió:Si no puedes olerlo, ni estás bañado en sangre, lo que estás viendo es una foto comprimida.
Dudeman Guymanington escribió:Dym escribió:Si no puedes olerlo, ni estás bañado en sangre, lo que estás viendo es una foto comprimida.
Y la carta de mi exmujer confesándome que mi hijo no era mío no era más que tinta sobre un papel. Pero vamos, que me parece genial que seas así porque ese trabajo está hecho para personas como tú; ya me gustaría a mí ser así y no acordarme de ciertas mierdas que vi en 4chan hace 15 años.
pedrinxerez escribió:Y que idiomas hablas porque e visto las ofertas y piden inglés o portuges
Elkri escribió:Yo creo que te acabas acostumbrado a todo ese tipo de material y llega un momento que te insensibilizas.
Yo tengo bastante cuerpo para estas cosas, pero eso no quita que no pueda quitarme de la cabeza el recuerdo de un video de hace más de 10 años tranquilamente donde le cortaban el cuello a uno. Y no se me quedó grabado el tío, el corte ni nada, sino el ruido que hacía como gárgaras ahogándose con su propia sangre.
Ya nos iras contando que contenido te toca moderar.
Athossss escribió:@Dym, por lo menos podrías mencionar el sueldo. Qué trabajo tan curioso.
En cualquier caso, a ver si esto no te importa responderlo:
¿Y ahora, miras tu muro en Facebook o Tweeter en tu tiempo libre?
Casey Jones escribió:@Dym Primero Felicidades, currar en casa no tiene precio. Mi mujer ha conseguido sacar alrededor de 400/500€ mensuales de Tiktok y oye la mar de contentos, sin jefe, sin horarios y sin desplazamientos.
Son todo ventajas.
Respecto a los videos chungos que comentas, hace años yo vi un par muy horribles que no voy a describir pero si te topas con algo asi supongo que en unos segundos ya sabras reconocer que aquello es lo que es y podras censurarlo.
Por salud mental recomiendo no verse esas cosas, a mi el último que vi (hace como 12 años) me tuvo mucho tiempo recordándolo y con sensación de mal estar y muy mal rollo. De hecho no olvido la mirada de la victima