me han ofrecido este PC x 840€... como lo veis?

pues eso , q me voi a pillar un PC y mas o menos este es el presupuesto q tngo... alla vamos:
pentium 4 3400mhz 945 Dual core socket775 $mb
monitor de 17" TFT
1gb memoria ram a 667
grafica Geforce 512mb pci-express
placa base marca gygabyte
luego movidas tipo 8usb y mierdas de esas.... lo de siempre

los modelos exactos esta tarde me los dan...
q os parece? palo o esta bien?gracias

PD: es una tienda de pc-cheap aki en mi pueblo
Di no por ese precio te pudes comprar algo mucho mejor. Salu2
no? pues dime dnd puedo comprar algo mejor no? lo necesito urgente y he mirado ya muchas paginas!! lo mejor de esto es q puedo pagarlo a plazos, x eso es lo q me inclino casi q x este... de todas formas, q me recomiendas?
montante un ordenador por internet o algo, pq eso es una estafa y grande pq por 199€ menos me pillé yo mi Core 2 Duo E6400 con1 giga de ddr2 y la gráfica 7600GT. usease, que seguro que si miras puedes encontrarlo muuuucho más barato. Incluso en mediamarkt
A mi me parece que te quieren tangar de la manera.
Vete al hilo de configuracion de equipos, leelo y seras consciente del error que vas a cometer
Por ese dinero tienes un pc bastante mas potente y con tft de 19 en cualquier tienda decente.
A la espera de saber la grafica y el disco duro que te van a poner, pero todo apunta a una grafica bastante roñosa
Un saludo
Totalmente deacuerdo.. te la van a meter doblada [sonrisa]
T voy a dar un ej d configuracion superior a la q tu das y x un precio aproximado. es d uan tienda x todos conocidos en la q tambien s puede pagar a plazos.

Imagen
el disco duro es un 320gb SATA y la grafica es una geforce q tenian alli, nose el modelo, es de 512mb dicen pci-express, pero tp creo q sea una bestia, sera normalita.... x cierto no encuentro el hilo ese de configuraciones :s
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454087&perpage=10&pagenumber=38

Es importante saber la grafica, esos 512mb no dicen nada. Es como si te dan un coche y te dicen, pues mira es un seat... pero puede ser un seat leon gti o un seat panda.
Viendo el disco duro, esta bien, asegurate del modelo de grafica para saber si merece la pena ese equipo.
Un saludo
8 respuestas