Os cuento a ver si me podeis echar una mano con que hacer o algo asi.
Hace 9 dias me pire a unas minivacaciones, y me llevo un amigo a la estacion de autobus con mi coche , luego el se lo llevaba para casa (vivimos al lado) y lo aparcaba por ahi, de paso algun dia le daba una vuelta para que no se quedase quieto los 9 dias, y en el mismo sitio aparcado.
Pues hoy cuando he llegado, me ha dicho el amigo a ver si tenia algo en la cerradura, porque el no pudo abrir el coche cuando lo volvio a coger despues de irme yo. Esto es, me fui, lo dejó en casa y a los dias lo cogió para darle una vuelta, entonces es cuando notó que no podia meter la llave y tuvo que entrar por el lado del copiloto.
He ido en el final de la prorroga del partido a mirar a ver como estaba la cerradura, he metido la llave pero a la mitad no he podido meterla mas hasta que he hecho algo de fuerza y ha parecido como si algo se rompiese y entonces la llave ha entrado (eso si, dificilmente y poco a poco), pero no puedo darle vuelta a la llave para abrir porque es imposible.
No he mirado mas porque era de noche y mucho mas no iba a poder hacer ¿que puedo hacer ahora? ¿me han metido algo en la cerradura o es algo de dentro que se ha roto? He visto que por ahi tiene un tornillo (en el lateral de la puerta) y no se si por ahi tengo posibilidades de saber algo, o eso, o tengo que abrir toda la puerta...no se, de esto poca idea tengo.
Salu2 y gracias