me han mandado un paquete por correos a nombre de mi nick, ¿podré recogerlo?

La pregunta es esa, un irresponsable en otro foro , como se me olvidó darle mi nombre, en vez de pedírmelo ha puesto mi nick en el destinatario.

La cuestión es la siguiente, ¿podré recoger el paquete ?, por aquello de que piden dni y toda la pesca...
no lo creo.

dile al tipo que vaya a correos a ver si el desde alli puede hacer algo, como cambiar el destinatario.
A mi nunca me han puesto pegas con el nick de Ebay.

Comentaselo y a ver que te dicen.
tambien, si viene la direccion y coincide con la de tu dni, quizas si , ve y prueba, y nos dices que pasa ^^´
A parte de partirse la polla de tí en correos, supongo que terminarán dándotelo...
He recibido media docena de envios a mi nick. Si te lo llevan a casa no hay problema alguno y si tienes que ir a por el lo que tienes que hacer es llevar tu DNI original y decirles de buenas maneras que tu eres esa persona y que vives en el lugar donde se tiene que entregar el paquete. Haciendo esto me han dado el paquete sin problema.

Y si te toca un hijoputa tengo entendido que siempre puedes pedir que te lo lleven a casa llamando a la oficina de correos (haciendote tu cargo de los gastos) y asi da igual quien recoja en casa el paquete.
asthar escribió:tambien, si viene la direccion y coincide con la de tu dni, quizas si , ve y prueba, y nos dices que pasa ^^´

En mi DNI pone que vivo en Bilbao en Getxo. XDDDDDDDD y no vivo ahí ahora mismo XD
Retroakira escribió:A parte de partirse la polla de tí en correos, supongo que terminarán dándotelo...

[qmparto] [qmparto]
tmaniak escribió:
En mi DNI pone que vivo en Bilbao en Getxo. XDDDDDDDD y no vivo ahí ahora mismo XD

pues lo veo jodidillo...
tmaniak escribió:

Pues estás jodido [qmparto]
¿Pero cómo eres tan torrija? ¿En qué pensabas, tío? [carcajad]
No fue mi culpa, le di la dirección y se me pasó darle el nombre.

Y él en vez de preguntármelo me lo ha mandado a nombre de mi nick.

A ver si tengo coña y está la tía simpática que han puesto nueva (que por cierto está buena) y hace la vista gorda XD.
En mi pueblo te lo dan fijo.

Fui a recojer un paquete a nombre de mi padre, sin su dni, y su apellido estaba mal escrito (total, que yo relacionado con aquello no tenia nada) y ni me preguntaron nada, solo me hicieron firmar y adios muy buenas.
cambiate el nombre y te pones el del nick. y te haces un dni nuevo
A mí me pasó algo parecido hace poco con un paquete de amazon. Mi nombre tiene tilde, y al ser amazon inglesa en la dirección no aparecía mi nombre tal cual, sino un caracter, y además pasaron de poner mis apellidos...tuve suerte de que DNI y vivienda coicindían, y el mismo tipo de Correos me lo dijo: me daban el paquete porque era mediante correo ordinario (Airmail), si llega a ser certificado no me lo dan (porque en ese caso podrían ponerles una reclamación).
Yo tengo una tarjeta hecha con mi logo, yel nick que uso si hace falta. Lo que me recuerda que tengo que actualizar la tarjeta e imprimir copias...
Hay que ser Imagen para enviar un paquete a nombre del nick.

Salu2
leisan escribió:Hay que ser Imagen para enviar un paquete a nombre del nick.

Salu2

Lo sé
Si lo pillas cuando el cartero lo lleva a tu casa podrás recogerlo sin problemas. Si no, lo mismo te toca convencer al dependiente porque para recoger en oficina debes ser el destinatario o persona autorizada.
yo digo que vallas y no hay problema es más si la dirección es problema pídele a alguien cuyo DNI tenga la dirección que te haga el favor
Si se lo han dado sin poder confirmar el nombre y la dirección en el dni es que tienen los cojones como el caballo el espartero.
Todavía no me ha llegado nada, el tío me lo mandó el mismo día que abrí el hilo, por eso preguntaba :S
Y que pasa si llamas para que te lo vuelvan a traer a casa ? en casa te lo entregan seguro...

EDIT: ah que todavia no lo has recibido; en casa te lo dan seguro no te piden ni dni ni nada...
Lo malo es que, si el envío no tiene 2 intentos de entrega, pedir que te traígan un envío a casa de nuevo vale dinero.
Supongo que el paquete será de los de ir a recoger a correos con el papelito por lo que dices. En el mismo papel te pone el número de la oficina donde está, llama y que te lo traigan a casa, te cobran creo que son 3€(en el papel lo pone), así seguro que te lo dan.
Y ojo, que "tmaniak" es un nick de lo mas normalito (dentro de lo q es internet, claro XD), imaginaos q su nick llega a ser "testiculo_llameante" o similares, a los de correos les tendrian q volver a encajar la mandibula del descojono XD.
A un amigo le paso lo mismo, pedio un mechero de estos oficiales de Mago de Oz y por equivocacion puso su nick. Total, que le llega a casa una viso de correos con su direccion y tal a nombre de su nick XD

fue a recogerlo y por suerte que el tio que estaba era majo, porque le llega a tocar uno de estos amargados y...
pues te tocara ir con alguien que en su dni figure su direccion, ya que si no no te lo daran, les explicas que lo del nick lo pusieron por una venta por internet y ya ta. Tambien tienes opcion de que te autoricen para que vayas tu y asi no tenga que ir esa otra persona, pero logicamente no olvides su dni...

ya contarasc omo te a ido.
Al final el paquete lo recogió mi madre en cassa, y me vino a despertar y todo para decirme que había llegado un paquete con nombre raro.

Me dijo que lo abriera con cuidado y yo corrí presto a coger las tijeras y abrir rápidamente el paquete, miraba el paquete con cara de miedo.

Se pensaba que era una bomba o algo XDDDDDDDDD
Me ha pasado alguna vez, lo que yo he hecho es llevarme por si las moscas a correos alguna factura donde figure mi nombre y la dirección del envío.
tmaniak escribió:Al final el paquete lo recogió mi madre en cassa, y me vino a despertar y todo para decirme que había llegado un paquete con nombre raro.

Me dijo que lo abriera con cuidado y yo corrí presto a coger las tijeras y abrir rápidamente el paquete, miraba el paquete con cara de miedo.

Se pensaba que era una bomba o algo XDDDDDDDDD

menos mal que no te lo he mandado yo desde euskadi XD XD, sino, tienes a la guardia civil rodeandote a la hora de abrirlo XD
Muy buen hilo. Y con final feliz...

Estaría bien que alguien que sepa manejar el Photoshop se currara una imagen que pusiera "This is EOL" o algo así para casos similares...
A mí una vez me llegó un paquete a nombre de mi dirección de mail, y lo recogí sin problemas.
asthar escribió:
menos mal que no te lo he mandado yo desde euskadi XD XD, sino, tienes a la guardia civil rodeandote a la hora de abrirlo XD

El paquete venía de Eibar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
36 respuestas