Me han llamado para una entrevista de gestor de PYMES en Banesto

Me han hablado muy mal de ese trabajo y sobre todo de ese banco, dicen que te tratan como una mierda y que te explotan(esto último lo tengo asumido vaya donde vaya). ¿Alguien puede sar su opnión sobre su experiencia?
Ese trabajo, es patearse la calle día si, día también. A cubrir un objetivo comercial, que dista de ser objetivamente viable, dado el nivel de competencia que existe en el mercado.
Deston escribió:Me han hablado muy mal de ese trabajo y sobre todo de ese banco, dicen que te tratan como una mierda y que te explotan(esto último lo tengo asumido vaya donde vaya). ¿Alguien puede sar su opnión sobre su experiencia?

Yo soy Gerente de Pymes en Cordoba de Banesto. Si necesitas cualquier cosa dimela. Un Saludo

PD: ¿Para que ciudad seria?
d3vil_h3ll escribió:
Yo soy Gerente de Pymes en Cordoba de Banesto. Si necesitas cualquier cosa dimela. Un Saludo

PD: ¿Para que ciudad seria?

Sería para Madrid. Ya he oido a varias personas decir que te piden un nº de clientes muy difíciles de conseguir y que los jefes al no llegar a ese número te tratan como una mierda debido a que esos productos supuestamente se venden sólos. La verdad que si es así pasando del tema.
4 respuestas