KoRssO escribió:Esos trabajos son de los más jodidos que hay, mi madre trabajó una temporada y acabó dejándolo, además tienes que tener muy buena labia y capacidad de convicción. Si las tienes prueba a ver, si no yo no me lo plantearía.
KoRssO escribió:Esos trabajos son de los más jodidos que hay, mi madre trabajó una temporada y acabó dejándolo, además tienes que tener muy buena labia y capacidad de convicción. Si las tienes prueba a ver, si no yo no me lo plantearía.
Paul_Gilbert escribió:Te vas a patear las calles de arriba a abajo y al final del día vas a gastar más de lo que vas a ganar ( trajes, cafés, bocadillos, etc ).
madsuka escribió:Me llamaron varias veces de este tipo de trabajo... prefiero estar en paro que tener que trabajar ahi.
) ... Osea que menuda gracia... KoRssO escribió:Esos trabajos son de los más jodidos que hay, mi madre trabajó una temporada y acabó dejándolo, además tienes que tener muy buena labia y capacidad de convicción. Si las tienes prueba a ver, si no yo no me lo plantearía.
Aldea01 escribió:psh, si te sientes bien contigo mismo engañando a viejas...
aun estoy con taquicardias y to. Resil escribió:Esta noche he dormido como el Culo ... U_U estoy super cansadisimo y nervioso. Para colmo me han enviado un mensaje que me posponen la prueba para Mañana HARG ... xDDDaun estoy con taquicardias y to.
Hazard escribió:Resil no se cuanto necesitas el dinero, pero si no es un asunto de vida o muerte no lo hagas. Sin animo de menospreciar a los que trabajeis o hallais trabajo de ello, ese trabajo es una puta mierda. Viendo lo nervioso que te pones solo para la prueba no quiero imaginarme como estarás cuando te despachen de mala manera un par de clientes mosqueados.
... Ahora mismo ando con un pequeño colchon y no quiero tirar de el ... Estoy modo Ahorrador ON ... Los unicos caprichos que me doy son alomejor unas botellas de coca cola light y dos juegos que salen este y el mes que viene... NINGUN gasto mas... ni cine ni salidas ni nada de nada D: ...Resil escribió:Mis nervios son de que realmente se me de como el culo y gaste dinero sin razon... Ahora mismo ando con un pequeño colchon y no quiero tirar de el ... Estoy modo Ahorrador ON ... Los unicos caprichos que me doy son alomejor unas botellas de coca cola light y dos juegos que salen este y el mes que viene... NINGUN gasto mas... ni cine ni salidas ni nada de nada D: ...
Pero claro, Vivo con otra persona la cual apenas puede contribuir. Y ya son gasto de DOS y minimo se me van 300 euros entre Derrama, comida de dos y internet,luz demases... ya sin contar una hipoteca que me saja 250 euros en otra cuenta y no me mola estar sin ingresar nada de nada :/ ...
Yo opino igual... Pero me da miedo tirarme una, dos semanas o incluso un mes a ver si funciona la cosa... harg otro gasto adicional... Hacerme el Bonotransportes >_< 40 euros minimo fijo ... He de iformarme ... Con lo poco que solia salir fuera del barrio pues como que no me convenia ... :S ...
HARGH ...
Cistrol escribió:Empresas piramidales = Timofijo.