Me han intentado hackear la cuenta?

Buenas

No encontraba un hilo dónde meter esto... En fin, el caso es que hace un rato me ha llegado un sms de PSN con un código para verificar mi cuenta, cuando yo no he intentado acceder a ella desde ningún dispositivo nuevo, ni viejo ni nada.

He encendido la PS4 y todo parece en orden. Pero se me ha quedado un buen susto.

Entiendo que ha sido un intento de hackear la cuenta, no?

Debería cambiar el password o con la verificación en dos pasos es imposible que te la hackeen?
Te recomiendo que cambies la contraseña y si tienes alguna cuenta con esa contraseña cámbiala también
hardboiled escribió:Buenas

No encontraba un hilo dónde meter esto... En fin, el caso es que hace un rato me ha llegado un sms de PSN con un código para verificar mi cuenta, cuando yo no he intentado acceder a ella desde ningún dispositivo nuevo, ni viejo ni nada.

He encendido la PS4 y todo parece en orden. Pero se me ha quedado un buen susto.

Entiendo que ha sido un intento de hackear la cuenta, no?

Debería cambiar el password o con la verificación en dos pasos es imposible que te la hackeen?

Comprueba si la tienes activada como principal, cambia pass y comprueba verificacion.
Buenas noches ,yo de ti cambiaba la contraseña sin pensarlo 2 veces compañero . Un saludo
Estaba todo correcto, consola activada como principal.

He cambiado la contraseña.

Todo OK.

Menos mal que puse en su día lo de la verificación en dos pasos.
hardboiled escribió:Estaba todo correcto, consola activada como principal.

He cambiado la contraseña.

Todo OK.

Menos mal que puse en su día lo de la verificación en dos pasos.



Pues tiene toda la pinta de que te ha salvado la verificación en 2 pasos. Tenían tu contraseña y al intentar acceder en otro dispositivo se han encontrado con la verificación.

Yo gracias a un post de aquí tambien la activé.
5 respuestas