hombre, si es un ingreso en efectivo de alguien ke no dio sus datos, el banco no puede localizarle, con lo cual, es tonteria avisar al banco de ke se han ekivocado
Si el interesado vuelve y les dice ke se ha ekivocado d cuenta, lo mas seguro es ke te llamen y te pregunten si kieres devolverlo. Y tu puedes decir o bien k si o bien k no.
No seras el primero q se keda con pasta ajena d esta manera
Te aconsejo que lo dejes estar. Tambien puede ser una devolucion que te deba alguien d algo, o yo k se, iwal ahora no caes de ke pueden ser esos 100 euros.
A mi una vez una mujer me vino con lo mismo que tu al banco, me dijo que no sabia de donde era ese ingreso de 200 euros, que ella no conocia a la persona k lo habia ingresado. Me hizo llamar a la oficina donde lo habian ingresado. Alli pregunte y no conocian a la mujer, me pasaron a otra persona de la oficina, dijo que se acordaba de q era una chica que staba embarazada y con un carrito.. y entonces se lo dije a la señora q tenia en mi oficina y tras mucho rayarme la cabeza,se acordo de ke esa era su inquilina, y que ese era el alquiler ! .
No digo q tu stes iwal de empanao q ella pero es un ejemplo xD
edit:
Otra anecdota: una vez recibi una llamada al banco de otra oficina nuestra (en otra provincia), y me dijeron que un cliente se habia equivcado y habia ingresado 1000 euros por error en una cuenta d mi oficina. Me intente poner en contacto con la tia de la cuenta ,y estaba desaparecida. Durante los 3 dias despues, recibi otras tantas llamadas, sobre errores de ingresos en esa misma cuenta, y de oficinas de otras provincias.
Querian que deshicieramos los apuntes en la cuenta. Y sin el consentimiento del cliente, no se puede.
Al final resulto ser una tia que tenia una linea erotica xDDD y la peña hacia ingresos y luego queria retirarlos.
La gente sta fatal..
Eso es otro ejemplo de por qué no pueden quitarte el dinero por "arte de magia" como dicen por ahi.
A no ser que el apunte sea en el mismo dia, y/o haya sido error del banco, y no de la persona
edito2: offtopic: keee? :/ xD