Me Han Ingresado Dinero X Equivocacion, Q Hago?

Pues eso q me da x ver un extracto del banco y resulta que me han ingresado 100 eurazos del ala, lo unico que he podido ver que ha sido una imposicion en efectivo y de la oficina que es. No hace referencia a nadie ni a nada. hace tiempo a mi novia le paso algo x el estilo y el banco le "obligo" a devolver el dinero, ya que ella lo habia gastado y no se habia dado cuenta. Que pasa en estos casos?.
ya hay un hilo por ahi, buscalo si eso, pero en resumidas cuentas creo k se darán cuenta y tienen X tiempo para reclamártelo, pasado ese tiempo es tuyo.

Saludos
Hombre, si tienes el banco pegado a casa yo bajaria a decirselo. Hay que ser honrados, no? Por mucho que sean los bancos unos hijos de puta no seamos igual.
Supongo que reclamarán el error y desaparecerá el dinero como por arte de magia.

A mi me ocurrió justo así.
Devuelvelos, tu no pierdes nada que ya tuvieras y encima harás una buena acción...
Pues cuando el que fue ha hacer el ingreso se de cuenta, irá al banco y reclamará. Entonces el banco entrará en tu cuenta y, como han dicho por ahí, por arte de magia hará desaparecer el dinero de tu cuenta para ponerlo en la correcta.
Di lo que te ha pasado.

Si te quedas ese dinero, seras mucho mejor persona.. [enfa]
pero que cojones sereis wenas personas [poraki] [poraki]

pasa del tema y si pasado un mes digo yo pos gastatelo

con dos cojones [+risas] [+risas]

p.d: haz lo que te diga la cabeza jeje
konac escribió:pero que cojones sereis wenas personas [poraki] [poraki]

En 3...2...1.... y listo no me caes bien.

Ya metieras tu dinero en otra cuenta para que no te la devolviesen.

En fin y no hago mas comentarios.
konac escribió:pero que cojones sereis wenas personas [poraki] [poraki]

Y tu estas estudiando pa poli Konac? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
hombre, si es un ingreso en efectivo de alguien ke no dio sus datos, el banco no puede localizarle, con lo cual, es tonteria avisar al banco de ke se han ekivocado
Si el interesado vuelve y les dice ke se ha ekivocado d cuenta, lo mas seguro es ke te llamen y te pregunten si kieres devolverlo. Y tu puedes decir o bien k si o bien k no.
No seras el primero q se keda con pasta ajena d esta manera

Te aconsejo que lo dejes estar. Tambien puede ser una devolucion que te deba alguien d algo, o yo k se, iwal ahora no caes de ke pueden ser esos 100 euros.

A mi una vez una mujer me vino con lo mismo que tu al banco, me dijo que no sabia de donde era ese ingreso de 200 euros, que ella no conocia a la persona k lo habia ingresado. Me hizo llamar a la oficina donde lo habian ingresado. Alli pregunte y no conocian a la mujer, me pasaron a otra persona de la oficina, dijo que se acordaba de q era una chica que staba embarazada y con un carrito.. y entonces se lo dije a la señora q tenia en mi oficina y tras mucho rayarme la cabeza,se acordo de ke esa era su inquilina, y que ese era el alquiler ! .

No digo q tu stes iwal de empanao q ella pero es un ejemplo xD

edit:
Otra anecdota: una vez recibi una llamada al banco de otra oficina nuestra (en otra provincia), y me dijeron que un cliente se habia equivcado y habia ingresado 1000 euros por error en una cuenta d mi oficina. Me intente poner en contacto con la tia de la cuenta ,y estaba desaparecida. Durante los 3 dias despues, recibi otras tantas llamadas, sobre errores de ingresos en esa misma cuenta, y de oficinas de otras provincias.
Querian que deshicieramos los apuntes en la cuenta. Y sin el consentimiento del cliente, no se puede.
Al final resulto ser una tia que tenia una linea erotica xDDD y la peña hacia ingresos y luego queria retirarlos.
La gente sta fatal..
Eso es otro ejemplo de por qué no pueden quitarte el dinero por "arte de magia" como dicen por ahi.
A no ser que el apunte sea en el mismo dia, y/o haya sido error del banco, y no de la persona

edito2: offtopic: keee? :/ xD
offtopic

## TE KIERO MERYL ##

ontopic

k mal estoy.
Pues algo parecido me paso a mi, xo con una nomina, y eran 1142€... al final tuve q devolverlos...
pero en tu caso es distinto... al ser ingreso, no tienen los datos de la otra persona como en una transferencia... dejalo estar un mes... q si se han equivocado se daran cuenta y te llamaran.. y lo mejor es q si te los piden, se los des... q seguro que ganan ellos...
malcolm21 escribió:offtopic

## TE KIERO MERYL ##

ontopic

k mal estoy.

Ojo caña? [reojillo]
ojo caña?

eins? k significa?

[fumando]
malcolm21 escribió:ojo caña?

eins? k significa?

[fumando]
+1
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Devuélvelo y haz de este mundo un lugar mejor. En serio.
ojo que voy

Imagen

edit: yasta la broma eh xD
ojo k vas, pero con buenas o malas intenciones??

;-)
Vilcore escribió:
Y tu estas estudiando pa poli Konac? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]

joer que era en broma

me falto poner el modo ironia en on

queria decire que hicese lo que considerase correcto el
Yo me lo quedaba sin pensarlo.
malcolm21 escribió:ojo k vas, pero con buenas o malas intenciones??

;-)

Son inversamente proporcionales al angulo de la arcotangente del coseno del triangulo que forma tu miembro sobre la recta imaginaria de tu ombligo partido por la inversa del peso de los testiculos

[jaja]
Yo creo que es raro que la persona que ingresa el dinero en efectivo se equivoque de nº de cuenta (para algo están los dígitos de control, el nombre del titular), supongo que en todo caso será error del banco, y si eso es así no es tu problema ni del que hace el ingreso, es del banco.

Puedes esperar, pensando que ese dinero no es tuyo y que algún día desaparecerá o lo reclamarán.

Si pasado un tiempo nadie lo pide... pues habrá que aprovecharlo, digo yo.

A mí una vez me tocó un pellizquito que no era mío, fui honradamente a devolverlo mediante un escrito y todavía estoy esperando que me lo pidan. El ingreso fue en pesetas, creo yo que ya me lo puedo gastar, ¿no?
LadyStarlight escribió:Yo creo que es raro que la persona que ingresa el dinero en efectivo se equivoque de nº de cuenta (para algo están los dígitos de control, el nombre del titular), supongo que en todo caso será error del banco, y si eso es así no es tu problema ni del que hace el ingreso, es del banco.

Puedes esperar, pensando que ese dinero no es tuyo y que algún día desaparecerá o lo reclamarán.

Si pasado un tiempo nadie lo pide... pues habrá que aprovecharlo, digo yo.

A mí una vez me tocó un pellizquito que no era mío, fui honradamente a devolverlo mediante un escrito y todavía estoy esperando que me lo pidan. El ingreso fue en pesetas, creo yo que ya me lo puedo gastar, ¿no?

Lo que no entiendo es como no te lo has gastado ya XD

Anda que no estaria bien pillarte por banda en el msn y preguntarte por como te va todo y por ese peaxo de piso que te estabas haciendo.

En fin piro a dar un voltio que el calor ya arrecia.
LadyStarlight escribió:Yo creo que es raro que la persona que ingresa el dinero en efectivo se equivoque de nº de cuenta (para algo están los dígitos de control, el nombre del titular),
Exacto. Si en el número de cuenta cambia un dígito no se puede hacer el ingreso porque fallan los digitos de control y el número de cuenta es incorrecto.
Alguna vez he puesto un número mal al hacer una transferencia online y lo detecta.
MORPHEUX escribió:
Son inversamente proporcionales al angulo de la arcotangente del coseno del triangulo que forma tu miembro sobre la recta imaginaria de tu ombligo partido por la inversa del peso de los testiculos

[jaja]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto honrado por aquí...

quédatelo y punto, si lo reclaman pues ya te lo quitarán los del banco, si no, pues enhorabuena XD
en el caso de mi novia fue xq hicieron un ingreso x caja y x lo visto habia una titular con mismo nombre y apellidos :-P , ella se lo gastó pero "la caixa" le obligó a devolver el dinero o tomaria "medidas". No se hasta que punto pueden hacer eso.
tu no hagas nada... si lo kitan pues como estabas y sino pues 100€ de regalo [beer]

Salu2! :)
No te lo gastes que despues te van a hacer devolverlo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
claro igual el dinero es de una buena persona que se merece que le sea devuelto, o de alguna hija puta que se merece la muerte y quedarse sin esos 100 euros
por 100 euros... pasa y ya esta...

ni sales de pobre.. ni arruinas a nadie..

agurex

p.d: no sera la declaracion de la renta no?
Ya que ha quedado aclararo lo del tema dinero... Que rollo hay entre Meryl y malcolm21? xD
si es una transferencia corriente, no hay vuelta de hoja.
33 respuestas