Me han hecho una putada y necesito consejo sobre fuentes.

Pues bien he pedido un ordenador por piezas con una fuente tacens valeo smart 480w y un disipador scythe ninja.

Me costaban 120€ los 2. (70+50), y me los queria pillar ahi pq la tienda me pilla al lado de mi casa.

Pero ahora resulta que me dicen que no me pueden traer esa fuente, que, y mirando lo que hay solo podria conseguir una Xilence 600W (85€) o un tacens Aeris 680w (115€).

La xilence no me gusta nada, y la aeris es que vale 115€.

Ya que me iba a gastar 115€ he pensado en pillarme una fuente buena de verdad.

Mirando el coolmod he visto estas 2.

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/26_131/sort/3a/filter_id/24

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/3384

No tengo pensado hacer ningun SLI ni nada q pida mucha potencia es mas me sobran watios, pero con la aeris me sobran mas.

Me interesa sobre todo la que sea mas silenciosa de las 2, ya que creo que las 2 tienen gran calidad.

La seasonic+ el ninja me salen por 162 € en coolmod

La enermax + el ninja 187 € en coolmod

La aeris + el ninja por 165€ en la tienda de mi barrio.

¿Que me aconsejarais vosotros?

Muchas gracias.

PD: No he comprado nunca en coolmod ¿que tal esta la tienda?, me gusta que he visto buenos comentarios por internet y los portes te los dan gratis si vale mas de 150€
La seasonic es buena pero muy cara, las Enermax a mi no me gustan.

Mi recomendación es que compres una Thermaltake Toughpower de 750W o esperes a las Tacens supero que llegan en Julio ;) :
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=42

Un saludo!
yo si que he comprado en coolmod y sin problemas. El envio fue muy rapido (comprueba que tengan stock de lo que pidas).
McArra escribió:
Mi recomendación es que compres una Thermaltake Toughpower de 750W o esperes a las Tacens supero que llegan en Julio ;) :
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=42

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. La toughpower es una gran fuente.

Además los niveles de ruido son bastante contenidos (lleva el ventilador de 14 cm).

Y por coolmod no te preocupes. En mi opinión es una de las tiendas más serias en las que he comprado (junto con izarmicro).

Un saludo
Mi consejo es que no andes con miramientos con los precios en las fuentes, que llevo 2 en dos meses 2 de 2 por comprar de las mas asequibles [qmparto] [qmparto]

salu2
Lo primero gracias por responder.

Sobre la thermaltake toughpower ¿en que tienda que sea de confianza podria mirarla? , pq ya de paso queria pedir ciertas cosas mas como el ninja, pasta artic 5, y algun ventilador de 12 cm guapo.

He mirado en coolmod e izarmicro pero no tienen fuentes de thermaltake.

He encontrado este reportaje sobre analisis de fuentes (eso si en frances aunque yo no tengo ni zorra), y la ponen muy bien.

http://www.matbe.com/articles/lire/342/comparatif-de-105-alimentations/page1.php

De la thermaltake 750w Solo destacan como negativo en que se oye cierto ruido electrico.

Y en la seasonic s12 500-600w como negativo le ponen que ciertos conectores son un poco cortos.

Otra pregunta, teniendo en cuenta que espero no tener que cambiar de fuente en muchos años, he aguantado con una generica 4 años. (supongo que la guado un [angelito] )

¿No creeis que dentro de 5 o 6 años incluso con 750w quizas me quede corto o quizas me convendria cambiar la fuente por su edad?.

Pq es que me habia hecho a la idea de comprar en coolmod, aunque tb queria probar izarmicro (gracias a cosmiton por recordarmelo)

Por cierto si alguien de murcia sabe donde podria encontrar aqui la thermaltake toughpower 750w o alguna seasonic, que me lo diga por favor.
Alternate, personalmente mi experiencia con ellos es buena aunque hay otra gente que no así que no me atrevo a recomendártela.

Sobre el ruido eléctrico, pues yo tengo la thermaltake de 650W y no oigo nada (y no estoy sordo XD).

Y sobre si te va a aguantar, yo creo que sí, 750W son muuuchos, y si dentro de unos años los ordenadores consumen más de 750W quiere decir que la cosa no va muy bien tecnológicamente hablando... [toctoc]
No sé, yo me iría a la Thermaltake toughpower 700W modular. Considero que es más que suficiente potencia y además tiene muy buen rendimiento (y es modular).
Si te faltara potencia en un par de años... hombre, la verdad es que ahora las gráficas consumen que te cagas, pero en el tema de cpus la verdad es que cada día consumen menos, ya que cada vez los consiguen hacer más integrados. Con las gráficas supongo que acabará pasando lo mismo.
De todos modos, pocos equipos consumen hoy en día más de 500W a full load (sin sli... pero de todos modos sería un equipo muy extremo).
Cosmiton escribió:Alternate, personalmente mi experiencia con ellos es buena aunque hay otra gente que no así que no me atrevo a recomendártela.

Sobre el ruido eléctrico, pues yo tengo la thermaltake de 650W y no oigo nada (y no estoy sordo XD).

Y sobre si te va a aguantar, yo creo que sí, 750W son muuuchos, y si dentro de unos años los ordenadores consumen más de 750W quiere decir que la cosa no va muy bien tecnológicamente hablando... [toctoc]

¿Alternate deja pagar contrareembolso?, no se aun que metodo de pago usare, pero me da mas confianza la tienda si tiene pago con ese metodo.
8 respuestas