Me han "hecho socia" de un número de contactos 5765

Pues nada más y nada menos que me ha llegado un mensaje al móvil que dice:

TU MENSAJE SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE. ¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA DE PAREJA! NOVEDAD: PRONTO IMMS PARA DESCARGAR! (1,20EUR/SMS + IVA)

Eso sin yo hacer ni decir nada a nadie UU'

10 min más tarde...Piiiip. Sms nuevo:

hola, corazon de donde eres?

Hace dos horas.... Piiip. Sms nuevo:

Perdon, se me ha apagado el movil. ¿Podrias volverme a mndar el ultimo SMS? Te prometo que te contestaré :)

Ahora viene mi duda.... como tienen mi num de movil? Lo han podido pillar de mis datos de msn o algo por el estilo? Pueden hacerlo? y empezar a mandarme sms por su cara bonita? estas cosas me ponen de mala leche! [+furioso]

gracias!
Igual te han enviado esos dos ultimos SMS para engancharte, comentaselo a consumo y a tu operador, a ver que te comentan y si se puede anular o es un intento de cogerte.

Un saludo y suerte
No creo que tocandole los cojones con sms de ese tipo lo/a vayan a enganchar, algun amigo/a quizas se registro con su movil, o desde alguna web rara y nada mas :D
Tienes alguna manera de controlar el saldo, a ver si por cada sms que te llega te cobran, que esta gente son muy cabrones.
keops escribió:Tienes alguna manera de controlar el saldo, a ver si por cada sms que te llega te cobran, que esta gente son muy cabrones.

¿Pueden hacer eso?

Saludos aGua :P
Si, puedo consultar mi saldo pero por consultarlo me cobran.... [noop]

Quizá me podría esperar a la factura y ver si sale algo ya que me llega detallada y después actuar, o llamar a algún apartado del consumidor pero tampoco sé que número es. Si alguien lo sabe... Soy de Vodafone.
eTc_84 escribió:¿Pueden hacer eso?

Hay ciertas empresas típicas de logos/juegos que te envían mensajes con los nuevos juegos que van colocando. Mi hermano picó y se dio de alta (te regalaban cinco canciones, según él) y con la coña le soplaron en dos semanas cosa de 5 o 6 € (es de prepago, por suerte) por los sms que iba recibiendo.

Lo peor del asunto es que la forma de darte de baja de estos temas es enviando un mensaje con una palabra concreta al numero desde el que te envían los mensajes y dicha palabra se la dieron en el mensaje de bienvenida, en ninguno de los siguientes. Resultado? El primer mensaje lo borró y no hubo forma de darse de baja. Su solución fue comprarse otra nueva tarjeta y a seguir tirando sin complicarse demasiado.

En tu caso y por lo que comentas parecen las empresas que basan su negocio en sms tipo "chat" Las que conozco no cobran por sms recibido sino solo los que tú envías aunque claro... siempre puede haber alguna excepción.

Que pensabas, que iba a ser todo tan bonito? ^_^

Anda, consulta en saldo que con Vodafone son solo 0,15 €...
eTc_84 [beer]

Ale ya está, saldo consultado, ahora a esperar otro de esos mensajitos misteriosos....
En la web de Vodafone puedes mirar todo el "movimiento" que haya tenido la tarjeta. Recargas de saldo, llamadas, conexiones a internet, etc...

Ves consultandolo alli no sea cosa que te vayan quitando saldo por algun lado(si es que tienes Vodafone, desconozco si otras compañias tienen el mismo servicio)
Javierkun escribió:Facilmente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora lo he pillao!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME SOBRA EL DINEROO !!!! [angelito] :Ð
Javierkun escribió:Facilmente

¿Desde cuando estoy en forocoches? :-p
Bueno... esos últimos comentarios no sé a que vienen...

Me acaba de llegar otro sms del numerito de los ..... [enfado1]

Mañana llamo a la oficina del consumidor a poner una queja!

que pesaditos!
nunca descartes la opcion del "hamijo kavron" es decir el que pone
en un anuncio de esos, morenita cachonda con complejo de pavo busca macho que la rellene. y ohhh tu numero misteriosamente.
Llama al 123, que te digan al menos si te los cobran o no.

Yo con movistar, no paran de darme el coñazo un 2240, que me llegan 3 sms seguidos de las noticias de musica del dia, no me los cobran, pero como jode, que estes esperando el sms de alguien, suene el movil, y sean los pesaos de siempre ...

Y en el 609 no me lo han podido solucionar, dicen que "no es problema suyo" ...

Salu2
Snape escribió:Llama al 123, que te digan al menos si te los cobran o no.

Yo con movistar, no paran de darme el coñazo un 2240, que me llegan 3 sms seguidos de las noticias de musica del dia, no me los cobran, pero como jode, que estes esperando el sms de alguien, suene el movil, y sean los pesaos de siempre ...

Y en el 609 no me lo han podido solucionar, dicen que "no es problema suyo" ...

Salu2

yo si los tuve igual y en el 609 me dijerón lo que tenía que hacer para solucionarlo...
16 respuestas