Me han hecho la primera encuesta de mi vida!!!

Pues si,yo creia que eran leyendas urbanas,pero no hoy me han hecho la primera encuesta a mis casi 24 años de edad.

Preguntaban sobre gasolineras,las tenia que puntuar de 0 a 10,siendo 0 muy malo o muy desacuerdo y 10 muy bueno o muy de acuerdo,

me han preguntado las gasolineras que hay cerca,las veces que repostaba,en que marcas de gasolineras repostaba,si tenia conocimientos de que hiciesen cosas por la naturaleza,por la competicion,cual era en la que habitualmente repostaba,sobre os precios,sobre las tiendas de las gasolineras,sobre los productos que tenian en las tiendas,y de lo ultimo ha sido que puntuara de 0 a 10 sobre la imagen de marcas de gasolineras,tambien me han preguntado la atencion al publico,las ofertas de las tipicas tarjetas,los descuentos al pagar con tarjetas de credito,
Y mas cosas que si me acuerdo(es que han sido 12minutos de encuesta) ya os lo pondre,pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido de las ultimas preguntas
Si conocia la relacion entre,Repsol y campsa,entre Repsol y Petronor,y entre cepsa y petronor creo o campsa.

Y sobre todo,

Si desapareciesen las estaciones de servicio de Repsol YPF,cual seria su estacion de servicio mas habitual?
Que esto creo que venia a que en muchas he puntuado mejor a repsol,porque ademas es la que mas confianza me ofrece,y porque echo mas ahi porque es la que e suele coger de camino,seguido de la shell.

Y ahora mi pregunta,esta encuesta os la han hecho a alguno de EOL???


Saludosssssssssssssssss
hola. Pues afortunadamente a mi no me la han hecho (norte de castellón).

Por curiosidad ¿has preguntado la empresa interesada en la encuesta?

un saludo
A mi solo me han hecho una y porque me cogieron de primo.

Era sobre bebidas isotónicas y energéticas.

Después intentaron cogerme en mas encuestas pero siempre digo q no tengo tiempo.

saludos

pd: es una perdida de tiempo.
La verdad es que si me han dicho la empresa,que mis datos solo serian utilizados para una estadistica,y el nombre de la chica de la encuesta tambien.

Se que es una perdida de tiempo,pero me ha servido un poco de escusa para perder tiempo en lo que estaba haciendo.

PD:No recuerdo el nombre de la empresa,hubiese estado bien fijarse y buscar informacion de la empresa por internet
A mi me hicieron una encuesta hace unos dias en la estación de castelló, estos de renfe estan chalaos :P.

Un saludo.
The_Edge escribió:A mi solo me han hecho una y porque me cogieron de primo.

Era sobre bebidas isotónicas y energéticas.


En mi uni a veces se organizan catas de empresas de whiski o cerbeza...t e pagan 15€ por pasarte dos horas bebiendo diversas muestras y dando tu opinion [sonrisa]
a mi ya me han echo muchas, y son pesados del copon, el día que termine la pau nos ibamos a comer por ahy a celebrarlo y nos pillo uno haciendo una encuentas sobre la calidad de los materiales deportivos en nuestro centro de educación, y la última fue en madrid ibamos a la capital por lo cual debiamos de coger el tren y nos para uno en la estación.
A mi me hicieron una encuesta sobre las paginas amarillas, acabe con la oreja roja de tener tanto tiempo el telefono...
Odio las encuestas!!! cawento
joder a mi casa al mes siempre llaman un par de veces para hacer una. "Encuesta sobre la alcaldesa de tu pueblo", "A kien votaras las proximas elecciones??" ...
Muy rara vez suelo hacer alguna, normalmente digo la mitica frase de "no tengo tiempo,lo siento" o le paso el telefono a alguno de mi casa diciendo ke es algun familiar xDxD.
La verdad eske son una perdida de tiempo,....
saludosss
Joer quizas a partir de ahora tomen mi numero para llamar mas a menudo para hacer encuestas,ummmmm

eso no es bien
a mi me hicieron una hace tiempo pero no me acuerdo de que era, creo que era sobre ADSL o algo asi pa venderme la linea de tele2, al final convencieron a mi madre
10 respuestas