me han hackeado o que ?

estoy jugando al mw1 remastered online hasta que me salta cierto usuario con al que acabo de jugar al que no conozco de nada ( juego a la version usa y la gran inmensa mayoria de jugadores con las que jeugo son de alli ) un mensaje que dice "hows the weather in mallorca" y en mi perfil no pone nada sobre mi ubicacion,el dice que "lo ve todo -imagen de fantasma-),tambien me llama la antencion que despuesd e casi cada partida me de un error y me devuelve a la pantalla de inicio

edit - se seriste en decirme de como averiguo que vivo en mallorca,primero me dice que es por que le envie el primer mensaje y le digo que ni de coña tio,luego me marea con que googleo mi nick,cosa que tampoco por que ni aqui ni en youtube tengo puesto donde vivo,ya que mi cuenta de youtube que habia creado hace años y que subi 4 tristes videos ni me moleste en completar mi cuenta,me dice que tengo 4 videos con like sobre el tiempo,lo e comprobado y si que tengo unos videos del tornado que sufrimos en el 2006,pero estan en favoritos y en likes que yo haya dado,y ahora se empieza enfadar,me aconsejais que lo reporte ?
Reporta y bloquea.

Son spammers que actualmente hay muchos por Xbox Live.
1 respuesta