fofielnegro escribió:A mi el dia 9 de este mes, detecto que han canjeado mis rewards por 2000 puntos de Roblox,igual que veo que han tramitado rembolsos de mis ultimas compras y este saldo se lo vuelven a gastar en Roblox.
A todo esto uso la verificacion de dos pasos y el Authenticator, en ningun momento me llega notificaciones de intentos de iniciar sesion ni para aprobar.
Por la mañana hablo con el soporte y via telefonica me rembolsan todo lo que han comprado con saldo( no saben ni como explicarme coml aceptaron remboslsos de compras que hice en Noviembre y mas de 20 horas jugadas en algunos de los casos)
Desde el 9 sigo peleando con ellos por los puntos rewards, ya que muchos de ellos se han generado con compras del bazar.
La verdad que decepcionado con esta gente, a mi hasta me huele que puede ser alguien desde dentro, no me entra en la cabeza como me han rembolsadi juegos comprados hace 5 meses asi como asi... y no estoy tranquilo la verdad.
LifeWeaver escribió:fofielnegro escribió:A mi el dia 9 de este mes, detecto que han canjeado mis rewards por 2000 puntos de Roblox,igual que veo que han tramitado rembolsos de mis ultimas compras y este saldo se lo vuelven a gastar en Roblox.
A todo esto uso la verificacion de dos pasos y el Authenticator, en ningun momento me llega notificaciones de intentos de iniciar sesion ni para aprobar.
Por la mañana hablo con el soporte y via telefonica me rembolsan todo lo que han comprado con saldo( no saben ni como explicarme coml aceptaron remboslsos de compras que hice en Noviembre y mas de 20 horas jugadas en algunos de los casos)
Desde el 9 sigo peleando con ellos por los puntos rewards, ya que muchos de ellos se han generado con compras del bazar.
La verdad que decepcionado con esta gente, a mi hasta me huele que puede ser alguien desde dentro, no me entra en la cabeza como me han rembolsadi juegos comprados hace 5 meses asi como asi... y no estoy tranquilo la verdad.
Tienes la cuenta sin contraseña en con el Authenticator? Yo la tengo así, osea que solo puedes acceder dando el permiso tú en el móvil. Si lo tienes así, y aún y así han podido entrar... que bien y que seguro todo.
fofielnegro escribió:LifeWeaver escribió:fofielnegro escribió:A mi el dia 9 de este mes, detecto que han canjeado mis rewards por 2000 puntos de Roblox,igual que veo que han tramitado rembolsos de mis ultimas compras y este saldo se lo vuelven a gastar en Roblox.
Tienes la cuenta sin contraseña en con el Authenticator? Yo la tengo así, osea que solo puedes acceder dando el permiso tú en el móvil. Si lo tienes así, y aún y así han podido entrar... que bien y que seguro todo.
Exacto, lo tengo asi y me entere de casualidad mirando esa noche mi correo de hotmail, sino no me entero en par de dias.
Me reconocieron de soporte que se saltaron la seguridad y fue todo rapido.
El tema los rewards, solo me dan respuestas genericas.
Lo peor es que temo que en X meses vuelva a pasar lo mismo, igualmente estoy redactando una reclamacion por lo sucedido. Encima le sumamos que veo que hay casos muy similares de otros usuarioa.
artful92 escribió:Regla numero 1. No usar tu correo para todo
Y de vez en cuando ir mirando aqui porque seguramente tu correo que usas para todo se haya fitlrado y con las contraseñas https://haveibeenpwned.com/
También es posible que tu PC esté infectado con algún troyano que roba cookies. Con eso, no les hace falta contraseña, ni authenticator ni nada para acceder a tu cuenta
NosferatuX escribió:El domingo me hackearon la cuenta principal de hotmail que uso para todo.
Yui Shojei escribió:@NosferatuX quizás te interese:
https://www.reddit.com/r/XboxSupport/co ... ly_got_my/
artful92 escribió:Regla numero 1. No usar tu correo para todo
Y de vez en cuando ir mirando aqui porque seguramente tu correo que usas para todo se haya fitlrado y con las contraseñas https://haveibeenpwned.com/
También es posible que tu PC esté infectado con algún troyano que roba cookies. Con eso, no les hace falta contraseña, ni authenticator ni nada para acceder a tu cuenta
J2MRaiden escribió:He visto lo de quitar la contraseña. Tengo todo activado menos eso. Lo recomendais? Me da mal rollo el hecho de ir sin contraseña por la vida. Explicadmelo para tontos. Tengo todo todo lo demás, authenticator, correo alternativo, sms, doble factor...
Alizee escribió:Solo tu tienes la app authenticator y es a ti a quien le va a llegar el numero para elegir. Ahora, si te llega el mensaje sin pedirlo tu y le das a un numero al azar, tienes un 33% de posibilidades de dar acceso a un tercero.
XenoRyujin escribió:Alizee escribió:Solo tu tienes la app authenticator y es a ti a quien le va a llegar el numero para elegir. Ahora, si te llega el mensaje sin pedirlo tu y le das a un numero al azar, tienes un 33% de posibilidades de dar acceso a un tercero.
Por esa razón es mejor hacerlo con una app que genera 6 números cada x tiempo.
Alizee escribió:XenoRyujin escribió:Alizee escribió:Solo tu tienes la app authenticator y es a ti a quien le va a llegar el numero para elegir. Ahora, si te llega el mensaje sin pedirlo tu y le das a un numero al azar, tienes un 33% de posibilidades de dar acceso a un tercero.
Por esa razón es mejor hacerlo con una app que genera 6 números cada x tiempo.
El concepto es el mismo. La app de MS te genera 3 números de 2 dígitos cada uno cada vez que intentas acceder. Los números no son siempre los mismos.
Si te llega una notificación y no eres tu, deniegas el acceso.
Alizee escribió:@XenoRyujin Tampoco es lo mismo acertar 6 numeros a que te manden un mensaje a tu movil y tu seas quien elija entre 3 opciones para iniciar sesion.
No es "acertar entre 20 45 o 60". Es que TU elijas entre 20 45 o 60.
Alizee escribió:@XenoRyujin Técnicamente las claves de 6 dígitos cambian cada 30 segundos creo. Si quien quiera acceso acierta en esos 30 segundos, entra. Puesto que son claves que metes directamente para iniciar sesión.
Pero ya ves tu, a mi se me hace complicado no, lo siguiente. Yo MS lo tengo con lo de los 3 dígitos y todo lo que puedo (Amazon, Sony, Epic...) con los 6 dígitos.
AxelStone escribió:Joder si decís que incluso con 2FA llegan a hackear, aquí hay un problema gordo. Es que hay dinero en juego, en toda tu biblioteca digital, y peor aún archivos en tu nube que pueden ser muy importantes.
pasnake escribió:2fa es lo mismo que verificación dos pasos?
jmjayme escribió:Por cierto, que sepais que podeis cambiar el correo de acceso a nuestra cuenta.
osguerys escribió:jmjayme escribió:Por cierto, que sepais que podeis cambiar el correo de acceso a nuestra cuenta.
Pero, ¿tiene que ser una de tipo @hotmail.com o @outlook.com, no?
Saludos.
jmjayme escribió:osguerys escribió:jmjayme escribió:Por cierto, que sepais que podeis cambiar el correo de acceso a nuestra cuenta.
Pero, ¿tiene que ser una de tipo @hotmail.com o @outlook.com, no?
Saludos.
En absoluto, puedes crear una cuenta de Microsoft con cualquier correo de Gmail por ejemplo. De hecho mi cuenta de siempre de Ms es con un correo de Gmail, el de mi hermano y mis sobris igual
osguerys escribió:jmjayme escribió:
En absoluto, puedes crear una cuenta de Microsoft con cualquier correo de Gmail por ejemplo. De hecho mi cuenta de siempre de Ms es con un correo de Gmail, el de mi hermano y mis sobris igual
Es decir, yo tengo mi cuenta de Xbox con el típico email miemaildexbox@hotmail.com y, ¿la puedo cambiar por micuentadexbox@proton.me?
¿Cómo se hace?
Muchas gracias.