El domingo me hackearon la cuenta principal de hotmail que uso para todo. Valve me dio una solucion en 12 horas, Epic Games me ha mandado un correo que aun lo estan investigando (como que ver una cuenta española aparecer en rusia de repente nedesitase mucha investigacion) pero Microsoft esta a otro nivel.
No puedo rellenar le formulario de devolucion para estos casos porque cuando introduzco el correo, me dice que no existe, y por tanto no puedo continuar con el resto del formulario para dar todos los detalles necesarios.
He hablado por chat y me han reconocido que hay un movimiento extraño (gracias!), que el correo que han puesto de recuperacion no el que yo tenia, etc. Y lo unico que han hecho es hacerme rellenar otro cuestionario de mierda, con la ID de la consola que no sirve para nada porque me han contestado que me joda y que si tenia Minecraft en la cuenta, lo vuelva a comprar.
No bromeo, cientos de juegos de 4 generaciones en la cuenta, gamepass ultimate activo y miles de euros invertidos y el correo que me mandan siempre que relleno algo es este:

Ya os podeis imaginar el amargamiento que tengo encima, me cuesta creer que sean incapaces de devolverme una puta cuenta que saben que esta comprometida reiniciciandome la pass y los filtros de seguridad, que es lo que hizo VALVE en un momento.
No se como proceder, el telefono no es una opcion, te atiende la IA y te manda a rellenar el formulario de devolucion que no puedo rellenar porque mi correo aparece como no existente y estoy entrando en un bucle de cabreo y tristeza que lo mismo (idea loca que borro por mi bien). En fin xD.