Me han hackeado la cuenta PSN y no puedo ponerla en mi PS4 como principal

Pues me han hackeado la cuenta PSN y no puedo ponerla en mi PS4 como principal.

Parece que el hacker fue a la web y le dio a desactivar todos los sistemas, para poner mi cuenta como principal en su PS4, y ahora en teoría tengo que esperar 6 meses hasta poder hacer de nuevo lo de desactivar todos los sistemas.

¿ A alguien le ha pasado y sabe que se puede hacer ?

He rellenado un formulario de soporte en una web de sony hace 3 dias, pero ni me han enviado un correo automatico en plan de que se haya registrado una incidencia, que mala espina.

A ver si alguien puede ayudar, y algún comentario no es en plan "que tonto eres mira que dejarte hackear la cuenta ..." [+risas] [carcajad]
Joder que putada compañero....la verdad no se porque la gente se pone a quitar cuentas que no son suyas...
espero que no tuvieras muchos juegos digitales...y lo unico que se me ocurre es que llames a sony al soporte a ver si te pueden ayudar....deben de tener algun control de deteccion si una cuenta se loguea en una ps4 u en otra...y con decir que tu siempre la pones en el mismo sistema ps4 a mejor pueden tirar por ahi....
Salu2 y espero que la puedas recuperar.
pd: hay que poner contraseñas dificiles de averiguar, que no digo que sea tu caso.
Javiyaury escribió:Joder que putada compañero....la verdad no se porque la gente se pone a quitar cuentas que no son suyas...
espero que no tuvieras muchos juegos digitales...y lo unico que se me ocurre es que llames a sony al soporte a ver si te pueden ayudar....deben de tener algun control de deteccion si una cuenta se loguea en una ps4 u en otra...y con decir que tu siempre la pones en el mismo sistema ps4 a mejor pueden tirar por ahi....
Salu2 y espero que la puedas recuperar.
pd: hay que poner contraseñas dificiles de averiguar, que no digo que sea tu caso.

Pq dices lo de los juegos digitales ? La cuenta la he recuperado, y puedo seguir jugando a los juegos digitales, incluso los del PLUS. Lo que no puedo es volver a poner mi cuenta como principal en mi PS4, tengo que esperar 6 meses.

La contraseña no era de estas paranoicas, superlargas con cantidad de simbolos raros, pero era lo suficientemente robusta para que no fuese posible sacarla por fuerza bruta. Si fuese otro sitio le daría vueltas a lo de la contraseña, pero siendo Sony, con su historial de seguridad de sus servicios, uff ...

Y lo de para que quitan cuentas, pues para ponerlas en una consola como principal, y tener PLUS gratis, y ademas acceso a tus juegos. Luego ponen su cuenta como secundaria ...
cercata escribió:Pues me han hackeado la cuenta PSN y no puedo poner mi PS4 como principal.

Parece que el hacker fue a la web y le dio a desactivar todos los sistemas, para poner mi cuenta como principal en su PS4, y ahora en teoría tengo que esperar 6 meses hasta poder hacer de nuevo lo de desactivar todos los sistemas.

¿ A alguien le ha pasado y sabe que se puede hacer ?

He rellenado un formulario de soporte en una web de sony hace 3 dias, pero ni me han enviado un correo automatico en plan de que se haya registrado una incidencia, que mala espina.

A ver si alguien puede ayudar, y algún comentario no es en plan "que tonto eres mira que dejarte hackear la cuenta ..." [+risas] [carcajad]


Llama a sony y explicales lo que ha pasado,supongo que te pediran los datos de cuando creaste la cuenta y ellos sabrán si se puede hacer algo. Contactar por web en estos casos "urgentes" es tonteria,mejor llamar directamente,espero no tengas metodos de pago guardados ni nada.
astarothbcn escribió:Llama a sony y explicales lo que ha pasado,supongo que te pediran los datos de cuando creaste la cuenta y ellos sabrán si se puede hacer algo. Contactar por web en estos casos "urgentes" es tonteria,mejor llamar directamente,espero no tengas metodos de pago guardados ni nada.

Urgente urgente no es, de momento lo único que he notado es que las partidas guardadas no se suben automáticamente a la nube.

Métodos de pago ninguno, con el historial de Sony, NI LOCO METO AHÏ UNA TARJETA DE CREDITO. :)
Llama a sony y ten preparados todos los datos posibles y cuenta lo q ha pasado.
Luego posiblemente t pidan copia del dni y la fecha que pusiate en la cuenta cuando la creaste.
Te restauraran la cuenta y al que la este usando le caera un bonito baneo de 1 a 3 meses en la consola por listo.
A ver, te la han hackeado para poder vender la primaria, en el llamado mercado negro de juegos digitales, estan muy valoradas estas cuentas, tienen los juegos comprados legalmente, tienen muchos juegos digitales.

Te han hackeado y parece que te da igual, sabes que si el que tiene que primaria, le da por cambiar el email de la cuenta te has quedado sin todos tus juegos digitales?
ardaturan00 escribió:Te han hackeado y parece que te da igual, sabes que si el que tiene que primaria, le da por cambiar el email de la cuenta te has quedado sin todos tus juegos digitales?

No me da igual, he cambiado la contraseña, y no creo que puedan ya hacerlo, para cambiar eso dices espero que le pidan al usuario autenticarse de nuevo, sino menuda kk de servicio que tiene sony, no compro nada mas en PSN.
cercata escribió:
ardaturan00 escribió:Te han hackeado y parece que te da igual, sabes que si el que tiene que primaria, le da por cambiar el email de la cuenta te has quedado sin todos tus juegos digitales?

No me da igual, he cambiado la contraseña, y no creo que puedan ya hacerlo, para cambiar eso dices espero que le pidan al usuario autenticarse de nuevo, sino menuda kk de servicio que tiene sony, no compro nada mas en PSN.


Es Sony,su seguridad es ridicula xD.Poder pueden hacerlo.
Sartor escribió:Es Sony,su seguridad es ridicula xD.Poder pueden hacerlo.

Ja jaja ,claro, pueden hacerlo hackeandome de nuevo ...
y si el que tiene acceso a tu cuenta como primaria, dice que el que le has hackeado has sido tu? recuerda que el tiene los mismos datos que tu. PSN ID, fecha etc...
ardaturan00 escribió:y si el que tiene acceso a tu cuenta como primaria, dice que el que le has hackeado has sido tu? recuerda que el tiene los mismos datos que tu. PSN ID, fecha etc...

Si pasa eso tiro la PS4 y me pillo una ONE.

Tanto gmail como hotmail, detectan fácilmente los intentos de hackeo, por tus hábitos, IPs, etc.
cercata escribió:
Javiyaury escribió:Joder que putada compañero....la verdad no se porque la gente se pone a quitar cuentas que no son suyas...
espero que no tuvieras muchos juegos digitales...y lo unico que se me ocurre es que llames a sony al soporte a ver si te pueden ayudar....deben de tener algun control de deteccion si una cuenta se loguea en una ps4 u en otra...y con decir que tu siempre la pones en el mismo sistema ps4 a mejor pueden tirar por ahi....
Salu2 y espero que la puedas recuperar.
pd: hay que poner contraseñas dificiles de averiguar, que no digo que sea tu caso.

Pq dices lo de los juegos digitales ? La cuenta la he recuperado, y puedo seguir jugando a los juegos digitales, incluso los del PLUS. Lo que no puedo es volver a poner mi cuenta como principal en mi PS4, tengo que esperar 6 meses.

La contraseña no era de estas paranoicas, superlargas con cantidad de simbolos raros, pero era lo suficientemente robusta para que no fuese posible sacarla por fuerza bruta. Si fuese otro sitio le daría vueltas a lo de la contraseña, pero siendo Sony, con su historial de seguridad de sus servicios, uff ...

Y lo de para que quitan cuentas, pues para ponerlas en una consola como principal, y tener PLUS gratis, y ademas acceso a tus juegos. Luego ponen su cuenta como secundaria ...

Por fuerza bruta no pudieron sacar nada, probablemente tienes un keylogger en tu Pc.
Las cuentas hacks, como han dicho, las sacan para vender la primaria, generalmente a estas cuentas no se le cambian los datos para que el dueño no sospeche, y si no se pispa del cambio, pues no denuncia, ya que sigue teniendo acceso a su cuenta.
SONY no va a hacer nada, lo único, en caso de que te cambiaran los datos, seria recuperartela, pero no desactivar los sistemas que estén activados. asi que, lo unico que te toca es esperar 6 meses para volver a poner como primaria tu ps4.

edito.. hay ciertos programas rusos, que te sacan los de las cuentas.
No te han hackeado, de alguna forma han averiguado tu contraseña. A mí en años jamás me han hackeado una cuenta en ninguna parte puesto que lo que entendemos por hackear como en las películas no existe. Si no le has dejado tu contraseña a nadie entonces te habrás conectado desde otro PC a tu cuenta de psn network, has caído en un xploit que simula ser la web de psn network y una vez pones la contraseña te redirige a la oficial y ni te das cuenta, o tienes un keylogger en tu pc o en otro desde que te hayas logueado.
No ha ido ningún tío en plan Watchs Dogs y te ha hackeado a ti o a SONY, simplemente alguien de tu entorno o algún malware ha almacenado tu password y se ha hecho con tu cuenta.
Paposi escribió:No te han hackeado, de alguna forma han averiguado tu contraseña. A mí en años jamás me han hackeado una cuenta en ninguna parte puesto que lo que entendemos por hackear como en las películas no existe. Si no le has dejado tu contraseña a nadie entonces te habrás conectado desde otro PC a tu cuenta de psn network, has caído en un xploit que simula ser la web de psn network y una vez pones la contraseña te redirige a la oficial y ni te das cuenta, o tienes un keylogger en tu pc o en otro desde que te hayas logueado.
No ha ido ningún tío en plan Watchs Dogs y te ha hackeado a ti o a SONY, simplemente alguien de tu entorno o algún malware ha almacenado tu password y se ha hecho con tu cuenta.

Phising no creo que me hayan hecho, suelo mirar bastante esas cosas.

Y lo del malware, es posible, ¿ pero mucha casualidad que solo me haya pasado con la cuenta de PSN, no ?

En cualquier caso, son cosas que pueden pasar, y la atención al cliente de Sony no me ha gustado nada, si a esto le sumamos su historial de hacks masivos, me da muy mal rollo, y creo que voy a intentar alejarme de las plataformas Playstation, ya que el futuro va a ser cada vez mas digital.

Me encantan las consolas, pero después de que Microsoft me tangase 50 Euros de saldo en XBL, creo que acabaré siendo PCero de nuevo ...
Pero tio llama al sat de sony y di que te han mangado la cuenta y si tienes que denunciar denuncias, no le vas a regalar al capullo que te tangado la cuenta con todo su contenido
SI vas a reclamar la cuenta hazlo ya. A mí me la mangaron después de vender mi PS3, y como tardé 2 o 3 años en tener una PS4 y volver a usarla los del Sat de Sony no me la han devuelto. Aporté pruebas, me reconocieron plenamente que esa cuenta era mía, pero que no podían devolvérmela. ¿El motivo? Que el que me la robó ha comprado bastante contenido en la PSN Store en todo este tiempo, y tiene asociada su tarjeta de débito. Les dije incluso que me daba igual, que si podían devolverme la cuenta aunque se perdiese todos los juegos o cambiarle el nombre ya que tiene mi nick y quería recuperarlo, ya que es el que uso para todo y es "único" en internet, pero ni con esas...

Así que no esperes, lo que puedas hacerlo hazlo ya, no vaya a ser que luego no haya vuelta atrás.
Algo en esta historia me da que el que abrio el hilo no esta contando toda la verdad,has compartido la cuenta y has tenido movida con la otra persona verdad?
ardaturan00 escribió:y si el que tiene acceso a tu cuenta como primaria, dice que el que le has hackeado has sido tu? recuerda que el tiene los mismos datos que tu. PSN ID, fecha etc...

Dudo que él tenga el mismo nombre, apellidos y dirección.
Si llamas a Sony y les explicas tu caso y puedes aportar pruebas como que tu eres quien creo la cuenta (Nombre, Apellidos, dirección y demás) deberían solucionártelo.
Intenta contactar con ellos telefónicamente porque por correo puede que tarden días en contestar.
Ya me han respondido por correo, diciendo que no puedo hacer nada.

Les he respondido que no pienso renovar el PLUS, y que mi próxima consola no sera de Sony, y me han vuelto a responder, esto:
"Lamentamos que esté descontento con nuestros productos. De todas maneras, agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios"

Me vine a PS4 pq acabe hasta las pelotas de Microsoft con la 360, y me parece que ahora me voy a ir a PC, pq entre esto y el abandono de la Vita, no confío en ellos como para pillar Morpheus, creo que apostaré por Oculus.

Edu29 escribió:Pero tio llama al sat de sony y di que te han mangado la cuenta y si tienes que denunciar denuncias, no le vas a regalar al capullo que te tangado la cuenta con todo su contenido

@Edu29 @arambute La cuenta no me han robado, solamente es que durante 6 meses no puedo activar mi PS4 como principal, hasta que pasen los 6 meses que pide sony para poder resetearlo. Lo tienen hecho pensando en que te roben la PS4, y que puedas activar otra PS4 que te compres, pero no para cuentas hackeadas.

IWOJIMA escribió:Algo en esta historia me da que el que abrio el hilo no esta contando toda la verdad,has compartido la cuenta y has tenido movida con la otra persona verdad?

Que va, eso de cuentas compartidas me da dolor de cabeza de sólo pensarlo ...
Pues yo estoy igual que tú...

El día 4 recibo un mail de Notificación de cambio de contraseña con el texto: "Haga clic en el siguiente enlace para cambiar la contraseña de la cuenta Sony Entertainment Network que utiliza para acceder a PlayStation®Network."

Cuando yo no he solicitado nada, claro. Y acto seguido cambio la contraseña de PSN.
A los dos días, recibo un mail con un código de seguridad para cambiar la contraseña del propio correo... (puto hacker).

Total, que ya no puedo poner mi PS4 como principal pero aun puedo jugar a los juegos que compré con mi cuenta aunque esté como secundaria. Al querer desactivar la actual PS4 que utiliza mi cuenta como principal, me dice que recientemente ya se ha desactivado un dispositivo (el mío [enfado1] ) y que hay que esperar 6 meses...

He visto que por chats te desactivan todos los dispositivos pero al probarlo el operador me dice que en mi país no es posible. Simplemente me da los siguientes datos:

( Spain) asistenciadered@es.playstation.com //// http://es.playstation.com/ /// Tel: 902 102 102 http://www.playstation.com/country-selector/ Gracias por contactar al Soporte de Chat de PlayStation

Habrá que intentarlo (aunque veo que no sirve de mucho). Pero es que toca mucho los huevos que otro cualquiera se aproveche de mi cuenta... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
edu_2103 escribió:El día 4 recibo un mail de Notificación de cambio de contraseña con el texto: "Haga clic en el siguiente enlace para cambiar la contraseña de la cuenta Sony Entertainment Network que utiliza para acceder a PlayStation®Network."

Cuando yo no he solicitado nada, claro. Y acto seguido cambio la contraseña de PSN.
A los dos días, recibo un mail con un código de seguridad para cambiar la contraseña del propio correo... (puto hacker).


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero en que demonios estais pensando pinchando en correos engañosos de estos xddddd
jorgeche27 escribió:
edu_2103 escribió:El día 4 recibo un mail de Notificación de cambio de contraseña con el texto: "Haga clic en el siguiente enlace para cambiar la contraseña de la cuenta Sony Entertainment Network que utiliza para acceder a PlayStation®Network."

Cuando yo no he solicitado nada, claro. Y acto seguido cambio la contraseña de PSN.
A los dos días, recibo un mail con un código de seguridad para cambiar la contraseña del propio correo... (puto hacker).


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero en que demonios estais pensando pinchando en correos engañosos de estos xddddd

Macho que inocentes sois y encima te pones a parir a Sony, cuando ha sido error tuyo... A saber donde te metes para que te envie ese email el hacker :/ Lo unico que te podemos decir, que nunca te fies, sino te puedes ni fiar de tus padres ¿te vas a fiar de un email random de un desconocido? ¡mira siempre el remitente! Por lo demas mucha suerte y paciencia!
Me he explicado mal.. OBVIAMENTE no hago click en el enlace!!! La contraseña la cambio yo LUEGO, directamente desde la play.

Y no era un correo engañoso, sino el típico que te llega como seguridad avisando (con link a la web de account.sonyentertainmentnetwork.com etc...). Pero repito, lo ignoré.
A saber donde os metéis y como son vuestras contraseñas, además os recuerdo que si tenéis la misma contraseña en otras cuentas u servicios y os descubren esa contraseña la van a probar en todos los servicios que haya de pago y derivados para poder pillar más
(mensaje borrado)
27 respuestas