A ver, antes de nada, ya está recuperada y funcionando, quien le ha "ha hackeado" es un amigo un tanto fantasma al que quise poner a prueba.
Resulta que el tio me viene con que puee hackear cualquier cuenta de msn (su historial como fantasma es descomunlmente grande) y yo le digo, ok, empieza por la mia.
Cambié la contraseña por la más absurda que se me ocurrió (una tremendamente fácil) y dije, a ver si lo consigue.
Pues el tio lo consiguió.
Ya to mosca le pregunto:
Oye, tú cómo narices lo has hecho?
Me dice, pues he poligamiado mi cuenta y cambiado tu contraseña por la mia y no se tu anterior contraseña porque no me hace falta...
Y yo como sé que no era verdad, le he presionado hasta que ha soltao que lo ha hecho con un troyano. Y yo le he dicho que cómo me lo ha colao pa poder parchear la vulnerabilidad... y no suelta prenda el tío. Me dice que cuando me v ea me dice cómo se llama, y que debería protegerme más que a él todos los días le llegan varios avisos de intento de troyano al antivirus y al firewall (a mi desde que tengo ordenador solo una vez me ha saltao el antivirus)
Total, que al final n me ha dicho cómo lo ha conseguido, creo que ha empleado la fuerza bruta (me juego el cuello) y que lo ha conseguido porque puse una clave to fácil 8premeditadamente, ya está reestablecida la anterior)
¿Alguien sabe cómo pudo haberlo hecho? No quiero que me digáis el método, solo si es factibe.
Uso antivirus y firewall, y tengo sentido común pa que no me cuelen virus, pero es que me ha dejkao este tio to planchao, y más sabiendo que tampoco es que sea hacker ni que sepa mucho de informática