ME han hackeado la cuenta del MSN!

A ver, antes de nada, ya está recuperada y funcionando, quien le ha "ha hackeado" es un amigo un tanto fantasma al que quise poner a prueba.

Resulta que el tio me viene con que puee hackear cualquier cuenta de msn (su historial como fantasma es descomunlmente grande) y yo le digo, ok, empieza por la mia.

Cambié la contraseña por la más absurda que se me ocurrió (una tremendamente fácil) y dije, a ver si lo consigue.

Pues el tio lo consiguió.

Ya to mosca le pregunto:

Oye, tú cómo narices lo has hecho?
Me dice, pues he poligamiado mi cuenta y cambiado tu contraseña por la mia y no se tu anterior contraseña porque no me hace falta...

Y yo como sé que no era verdad, le he presionado hasta que ha soltao que lo ha hecho con un troyano. Y yo le he dicho que cómo me lo ha colao pa poder parchear la vulnerabilidad... y no suelta prenda el tío. Me dice que cuando me v ea me dice cómo se llama, y que debería protegerme más que a él todos los días le llegan varios avisos de intento de troyano al antivirus y al firewall (a mi desde que tengo ordenador solo una vez me ha saltao el antivirus)

Total, que al final n me ha dicho cómo lo ha conseguido, creo que ha empleado la fuerza bruta (me juego el cuello) y que lo ha conseguido porque puse una clave to fácil 8premeditadamente, ya está reestablecida la anterior)

¿Alguien sabe cómo pudo haberlo hecho? No quiero que me digáis el método, solo si es factibe.

Uso antivirus y firewall, y tengo sentido común pa que no me cuelen virus, pero es que me ha dejkao este tio to planchao, y más sabiendo que tampoco es que sea hacker ni que sepa mucho de informática
Tienes pruebas de que haya entrado realmente?
O simplemente estaba bloqueada?

Saludos
taba bloqueada, no me dejaba entrar. por lo que me dicen no ha entrao

(además que me conecté desde otra cuenta mia que el no conoce pa ver qué hacía, y por lo menos desde que me cnecté hasta que m dijo que ya etsaba devuelta no se metió)

EDIT: me decía que el nombre de usuario no existe o la contraseña no es correcta (al intentar conectarmemientras duró el "hack")
Entonces no es un troyano. Simplemente con un programa (que ya es famoso en la red XD) se hacen continuos intentos de login y se satura, de manera que no te puedes logear.

Saludos
ya decía yo que este melón poco troyano iba a colarme... me imaginaba que era una mierda de esas. por lo menos me quedo más tranquilo que no ha sido ni siquiera bruteforce (y mira que lo puse fácil LOL)
jajaj, si estos suelen ser una juankers expertos.

Saludos
Atento a lo que me dice:

Hacker escribió:Es una variante de un programa que me permite conectarme a una cuenta ajena.
Antes sí usaba ese (refiriándose al Ice... no sigo)
Pero es una mierda

LOL, creo que le he pillao. Es que me parece k no se conecó a mi cuenta, no creo que sepa lo suficiente como para conseguirlo...

O eso, o fuerza bruta, o le he pillao.

EDIT: me dice ahora que el nombre se parece al del programa este que satura el msn por logins, y que empieza por ICE...

EDIT: ahora me dice que me está vacilado y que nunca voy a enmcontrar el programa. QUé casualidad que hace poco me haya dicho que pa quitar la cuenta necesita que me desconecte... LOL, le he pillao.
Pues algún programa de este tipo ha usado.
Dile que te lo demuestre enviando un mensaje desde tu cuenta a tu misma cuenta. XD
no hace falta, ha usado ese por cojones. Por lo que sé hackear de verdad requiere bastantes conocimientos y ciertos requisitos por parte de la víctima. En este caso faltan conocimientos XDD. Y la víctima tiene cierta idea (no mucha, pero algo de sentido común tengo).

EDIT: sabes si usar este programa es seguro? es k me gustaría devolverle la tortilla pa darle en toa la boca por fantasma, pero tengo entendido que ciertos programas tipo mailbomber te los puede detectar el ISP y amonestarte por usarlos ya que cargan mucho a los servidores y les perjudican.
ErDaByz escribió:no hace falta, ha usado ese por cojones. Por lo que sé hackear de verdad requiere bastantes conocimientos y ciertos requisitos por parte de la víctima. En este caso faltan conocimientos XDD. Y la víctima tiene cierta idea (no mucha, pero algo de sentido común tengo).

EDIT: sabes si usar este programa es seguro? es k me gustaría devolverle la tortilla pa darle en toa la boca por fantasma, pero tengo entendido que ciertos programas tipo mailbomber te los puede detectar el ISP y amonestarte por usarlos ya que cargan mucho a los servidores y les perjudican.

Yo mas que preocuparme por el ISP me preocuparía por si está limpio. Igual te bajas alguno y te encuentras que te mete un bonito troyano (de los de verdad XD).
Si lo haces que sea desde un liveCD de linux por ejemplo, que seguro que hay versiones para linux.

Saludos
Se_Ricky escribió:La aplicacion se llama LOLOLOLOLOLOLOLO

Saludos.

EDita el nombre de esa mierda, anda. La gente está mejor si no conoce su nombre. Ya sabía que era esa...
Que yo sepa, tu amigo es un pringado y la seguridad de hotmail "peculiar", porque cuando intentas un determinado número de contraseñas erróneas, bloquea la cuenta un tiempo, lo que impide al dueño entrar con la cuenta correcta (una MIERDA de seguridad, que impide usarlo).

Es decir, el capullo de tu amigo ha probado unas cuantas contraseñas y hotmail ha bloqueado tu cuenta un tiempo, pero no tiene ni puta idea de nada.
11 respuestas