Me han fastidiado la ps vita, muy quemado

Buenas compañeros, pues eso. que estoy muy quemado. Resulta que como había comentado hace un mes mi ps vita no era detectada por el portátil, decir que la tenía perfecta modificada con s2vita y demás. Como tenía ese problema del usb la llevé a una tienda de informática que me recomendaron y bien despues de mirármela me dicen que es el conector o puerto de carga que habría que cambiarlo y me presupuestan 78 euros, tital que di visto bueno a reparación. Yo en su momento y antes de dejarla avisé que estaba modificada, que no tocaran el software y me dicen que no, que eso es cosa de la placa que no habría problema. El caso es que me dispongo a recogerla y me dicen que han actualizado software y digo yo cómo? me dispongo a prenderla en la tienda y cuando veo el logo de play se me cae el alma a los pies.. Le comento al que me atiende porque creo que no es el el que las repara si no un compañero, pues eso, que le comento que había avisado de que estaba pirateada que por qué se me actualizó y borró todo lo que tenía y encima sin llamarme para dar yo permiso(que no lo iba a dar pero bueno... )como no sabe muy bien por donde salir pporque se ve que no entiende me dice que habría que actualizar por estar modificada y yo le comento que no tiene nada que ver el tema del software y por lo tanto no es necesario actualizar para solucionar el error del usb que era finalmente el conector. Me dijo que la dejara que van a mirar que pueden hacer y me llaman... evidentemente no pueden hacer nada porque no se puede bajar de version y yo ya le habia comentado que la consola así para mi es inservible. Ahora no se que me van a decir cuando me llamen porque van a comprobar que no se puede bajar de version y por lo tanto no tiene arreglo. Total que yo de monento tengo pensado que no voy a pagar el arreglo del conector de carga ya que para arreglar el conector me han fastidiado el tema del software... tengo derecho a reclamar, que hariais en mi lugar para estar preparado para cuando me llamen ? Gracias
sinceramente es una putada porque tu pagabas una gran cantidad y si te lo han solucionado pero ahora te toca comprar otra placa a ti...tu le avisaste y se lo han pasado por el forro pues yo haria lo que tu has pensado no pagar un duro y en todo caso yo propondria que te cambie la placa a gasto 0 y entonces si pagar lo que te presupuestaron
Wow, ahora tendrás que comprar los juegos...sin duda es un drama terrible, sí.
largeroliker escribió:Wow, ahora tendrás que comprar los juegos...sin duda es un drama terrible, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Razus90 Evidéntemente tampoco me voy a hacer cargo de comprar una placa, que se busquen la vida, yo pagaría la reparación fel puerto pero quiero la consola en 3.60 ya dea con pkaca en 3.60 o que se agencen otra ps vita en 3.60 y sr intercambien pkacas. Badtante es que he oerdido todo lo que tenía. De tidas maneras, encontrar una placa en 3.60 complicado no? En Ali no hay nada, solo pa la 2000...
@Emidio Reclamar no vas a poder dado que tener una consola pirateada no es algo muy legal que digamos, pero obviamente estás en tu derecho de rechazar pagarles dado que ya avisaste que no tocaran el software, pero ellos también están en su derecho de no querer devolvértela si te rechazas a pagar... Desde luego es una situación jodida.

Creo que tienes tres opciones:

1) Apechugar, pagar la reparación y quedarte con la consola. Ahora mismo los juegos de Vita están tirados de precio, tanto digitales como en el mercado de segunda mano en físico.

2) Pagar la reparación y buscar una placa base en 3.60 y cambiarla. Tengo entendido que no es muy complicado siguiendo algún tutorial de internet / YouTube.

3) Pagar la reparación, mirar de venderla y luego comprarte otra Vita en 3.60 tal como querías tener.
@farting_gramps en España no es ilegal la modificación de dispositivos realmente, otra cosa es que la peña "instala" estas modificaciones para piratear a lo bestia, pero como la copia privada no es ilegal tampoco y además pagamos un canon por cualquier cosa que pueda imprimir, grabar o reproducir datos, pues mientras sean tus copias propias sólo para ti no estas delinquiendo pero si compras o comparte las copias privadas pues sí.
Llama a Sony y comentales el tema.
Exigeles una solucion inmediata. [qmparto]

[beer]
Buenas tardes, en primer lugar gracias a los que me habéis intentado aconsejar ayudar o símplemente dar vuestra opinión, a los graciosillos de turno pues nada que me río en vuestra cara también. Solucionado el tema, me pagan una ps vita 3.60 y me cambian las placas devolviéndome diferencia del arreglo del puerto.
Pues me alegro de que te haya salido bien el asunto,un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Wow, ahora tendrás que comprar los juegos...sin duda es un drama terrible, sí.


Pobre chaval, no te metas con él jaja
Emidio escribió:Buenas tardes, en primer lugar gracias a los que me habéis intentado aconsejar ayudar o símplemente dar vuestra opinión, a los graciosillos de turno pues nada que me río en vuestra cara también. Solucionado el tema, me pagan una ps vita 3.60 y me cambian las placas devolviéndome diferencia del arreglo del puerto.


Me alegro un montón
Pero no me ha quedado claro o estoy espesito hoy jajaja te pagan una ps vita 3.60 nueva que compres o de seunda mano y te cambian la placa de la tuya con el usb arreglado. Te llevas 2 vitas entonces?
leticoes escribió:
Emidio escribió:Buenas tardes, en primer lugar gracias a los que me habéis intentado aconsejar ayudar o símplemente dar vuestra opinión, a los graciosillos de turno pues nada que me río en vuestra cara también. Solucionado el tema, me pagan una ps vita 3.60 y me cambian las placas devolviéndome diferencia del arreglo del puerto.


Me alegro un montón
Pero no me ha quedado claro o estoy espesito hoy jajaja te pagan una ps vita 3.60 nueva que compres o de seunda mano y te cambian la placa de la tuya con el usb arreglado. Te llevas 2 vitas entonces?

Buenos días compañero, a ver, yo les llevo una 3.60 que compre yo, pon que me valga n9 sé 130 por ej. Pues como yo tengo que pagar la reparacion del conector que fueron 80 me llevo a mi favor 50 euros. el cuerpo de la ps vita 3.60 para ellos, junto con mi placa actualizada por error, y yo con la placa comprada en 3.60 mas el cuerpo de mi ps vita de siempre junto con el conector ya que ya que me lo pusieron nuevo me quedaré con el en la nueva placa de 3.60
Emidio escribió:
leticoes escribió:
Emidio escribió:Buenas tardes, en primer lugar gracias a los que me habéis intentado aconsejar ayudar o símplemente dar vuestra opinión, a los graciosillos de turno pues nada que me río en vuestra cara también. Solucionado el tema, me pagan una ps vita 3.60 y me cambian las placas devolviéndome diferencia del arreglo del puerto.


Me alegro un montón
Pero no me ha quedado claro o estoy espesito hoy jajaja te pagan una ps vita 3.60 nueva que compres o de seunda mano y te cambian la placa de la tuya con el usb arreglado. Te llevas 2 vitas entonces?

Buenos días compañero, a ver, yo les llevo una 3.60 que compre yo, pon que me valga n9 sé 130 por ej. Pues como yo tengo que pagar la reparacion del conector que fueron 80 me llevo a mi favor 50 euros. el cuerpo de la ps vita 3.60 para ellos, junto con mi placa actualizada por error, y yo con la placa comprada en 3.60 mas el cuerpo de mi ps vita de siempre junto con el conector ya que ya que me lo pusieron nuevo me quedaré con el en la nueva placa de 3.60



Entendido jejeje, me alegro un montón de que te respondieran como deben (es lo menos que podían hacer después de la liada que te hicieron aún tu habiéndoles avisado). A seguir disfrutándola [beer]
Muchas gracias compañero
15 respuestas