me han estafado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encargue el chip a xxx y me ha llegao vacio ahora ese bribon no responde al mail...?k puedo hacer?
Si te viene donde vive....Es ir a por el y matarle ;)
Estoy con blade, si sabes donde vive prenderle fuego a la casa y esperar a que salga, luego le acompañas a la nave donde tiene el chip, se lo pones y vivir que son 2 días, aunque esto solo hacer como ultimo remedio, lo malo es que viva en un edificio y en 10 piso ;), ha y que te debuelva de paso los gastos de envio si te lo han cobrado :D


:P Saludos y los espero que esto te sirva de algo :-p
Yo le pegaria hasta q sangrara por la cabeza luego le agarraria del cuello y le llevaria hasta la policia le diria lo q hace con los chips y todos tan contentos.
Yo no solamente le daria una paliza, sino que despues de la paliza, le ataria,le echaria un bote de miel encima y le tiraria a un agujero de hormigas, o tambien cojeria un bote lleno de avispa que dejaria libre y que dios le coja confesado o lleno de marquitas de esos hermosos insectos, y si vive todavia le obligaria a darme el chip, (yo creo que me daria totalmente gratis, sin nesecidad de pagar gastos de envios), creo que eso bastaria para dale un pequeño escarmito y si faltara poco lo grabaria en video y lo mandaria al programa de Paz padilla que seguro del primer premio no me lo quita nadien.


XD Betmon XD
que perrada tio, una autentica ***ada si sabes jakeale la web y q no se aproveche mas del personal.
Yo le estrangularia a ese cabron


1 - porque cabrea pagar 2000 o 1500 pelas por un puto xip que

vale 300 pelas }:/


2 - Otra y mas importante aun es que te hagan semejante

putada }:/


vamos como dice Blade es para cojerlo a hacerle una mierda

a base de ostias


en fin ..................... :( :( :( :( :( :(


}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

un salu2
Iria sin pensarmelo pero ya a por el directo y matarle a ese HIJO DE PUTA
Yo lo cojia y le habria la boca y ponias sus dientes en un bordillo como si fuera a darle un bacado y despues le pegaba una patada para abajo pa ke se kedara sin piños y cuando fuera a comer se acordara de ti toda su vida.

A ver kien propone lo mas bestia. Salu2.;)
Como todos lo harian jeejejeje ya ves te hemos dado muchas opiniones para saber hacer cuando le pilles jejeje
Iria ahora a por el directamente
Es una putada, seguramente ya lo hayas echo pero sino pasate por el foro de la pagina, y pregunta a todo el mundo, cambiate el nombre e investiga, hazte con sus datos, inteta q alguin te diga algo en el foro...

Bye;)
Dionmío, pero que bestias soys. Y yo poniendo por ahí que soys unos buenazos cuando en realidad soys todos una pandilla de psicopatas....XD

Tíos, las cosas se hacen con calma y no a lo bestia. Lo que tienes que hacer es trincarlo, atarlo (pero con mucha suacvidad eh, nada de violencia) a una silla y obligarlo a tragarse una reposición completa del verano azul de un tirón. Eso sí, que no se te olvide ponerle como música de fondo la discografía completa del julio iglésias (en dolbi surround y con sonido envolvente). Lo dejas así unos días (seis o siete bastarán) y verás como te regala e incluso te instala el mismo el chip sin tener que recurrir a la violencia. O eso o se queda completamente lelo.

P.D. Joer, ahora en serio, que peaso putada. Los desgraciados como ese son los que hacen que la gente no se fie de las ventas por internet.
MANDALE VIRUS SIN PARAR Y PONTE A JODERLE CON TROYANOS Y NUKERS
Yo estoy con blade,si sabes donde vive ves ahi a meterle un machete por el culo por que se lo merece:D de sobrado aznos caso y machacale la web a virus y troyanos porque eso es una verguenza para todo el mundo.
PD:Incluso nos harias un fabor diciendonos su direccion web para joderlo todos a la vezXD XD XD XD

:cool: Buen rollo y paz:cool: .XD XD XD XD XD
Ni troyanos ni virus ni leches, algo tangible vamos tos pa´lla y lo jartamos a palos, seguro q se acuerda de nosotros pa to su vida el mu hijo de la grandisima **ta
Y si vamos todos a por el jejeje
hay que ir a por ese hijo de puta,coger un soldador y soldarle los chips en los cojones y uno en la punta de la poya,y asi cuando vaya a mear se acordara de todos nosotros.
normal que la gente no se fie de las ventas por internet,con este tipo de cabrones cualquiera compra algo.
PD:yo ya he comprado varias cosas en internet y no tengo ninguna queja pero supongo que es cuestion de suerte.
Dime donde te has comprado eso en q web q le voy a estafar yo TAMBIEN JEJEJEE
SEntarlo en una silla y hacerle tragar verano azul?? yo me se una peor, hacerle tragar todos los programas de sorpresa sorpresa!!


Saluditos
No se...Yo prefiero soldarle el cerebro con el chip y la cosola jutno XD
Chicos, este es un foro de gente civilizada y por lo tanto comportemosnos civilizadamente.

No digo que no digamos chorradas y demos consejos, pero muchos os habeis pasado exponiendo digamos "cosas de mal gusto",,
Se que lo haceis con la mejor intencion, para reirnos un poco y etc, pero tambien (como en todo lugar) hay gente que esto cree que va en serio... y bueno, en definitiva que debemos comportarnos un poco.

Solo es una opinion... Un saludo.
Tu q harias si te pasara eso??Y preguntas en el foro??Q quieres q le digamos??Q se quede con la caja sin el chip??ES lo unico q se nos ocurre si nos pregunta.

SALU2 NINGUNO!
Ante todo no comprar donde se sospecha te puedan engañar.
En segundo lugar enterarme de quien ha sido y porque lo ha hecho.
Y a continuacion buscar la mejor manera de ponerme en contacto con el y reclamarle lo que se me debe.

Si todo esto no funcionara, ya me buscaria la forma.. pero desde luego ni le mataria, ni le romperia la boca contra la acera ni todas esas cosas que habeis dicho,, algunas muy graciosas por cierto XD, pero otras desafortunadas,,, la violencia engendra violencia.

Un saludo tambien a ti blade.
bueno, pues entonces intentaria ponerme en contacto con el de todas las maneras posibles y si se hace el loco entonces le obligaria a ver repetidas veces el video ese de Pikachu ke hizo ke todos akellos niños japoneses tuvieran epilepsia, a ver si pasa con los occidentales

Saluditos:D
Efectivamente NINGUNO.

Ademas de decir las cosas q nos gustaria hacerle, deberiamos dar consejos q le solucionen el problema.

Como te he dicho antes deberias pasarte por su foro y preguntar y seguir insistiendo.

Bye

Deberiamos abrir un hilo: "las cosas q les hariamos a los estafadores", pq hay cosas muy originales jaja;)
Lo que nadien sabe que paginas son medio sospechosas de que te vallan a estafar, hasta que ocurre luego ya si avisas de que la web puede llegar a ""EQUIBOCARSE"" :O , así que la única manera de saber que webs pueden llegar a ""EQUIBOCARSE"" :O
es que te ocurra a ti o algún conocido por lo que se podría crear alguna web que te indiquen cuales son fiables y cuales no.



P.d.:No hagáis caso de mis primeros mensajes XD , the cragor tiene la mejor opción una reposición de verano azul y ya ta.


:-O Saludos a todos :O
Se nota q a ti no te ha pasado nada de eso???Porque los mensajes q me has dado antes me han dado mala influencia de ti.No creia q eras asi tio.Esos mensajes q me has puesto anteriormente.

Bueno cambiando de tema.Se nota q a ti no te ha pasado??Porque yo lo primero q haria seria matarle.Y no quiero dar violencia.Porque joder macho...Para q te lo voy a explicar.Joder mira todos lo q harian.Hemos dado nuestra opinion para q el haga lo q quiera.Encima de al tio ese darle dinero.Y enciam no te contesta cuando le veas por la calle lo q haras es darle un beso o agarrarle del cuelo pegarle 4 ostias y ir a su nave y q te de todos sus chips??

Tu q harias???Joder tio piensa y imagiante si te pasaria a ti como el lo esta pasando chungo al dar dinero a un desconocido y encima el no darte nada.Eso si yo le diria q la ha cagado bien cagada por hacer cosas con un desconocido.


SUERTE.Y VENGA SALU2 NINGUNO.
Como crees que soy Blade?.

Lo que no puedes hacer colega, es por llenar esto de mensajes, OJO!, que yo no digo que no lo hagas, si te gusta y te divierte me parece estupendo, bueno a lo que iba, que lo que no puedes hacer por llenar esto de mensajes es decir tonterias a la gente e incluso reprocharle que haga cosas que no saben como preguntarlas o como preguntarlas.
De todos modos, dime que te ha sentado mal y te lo explicare, en ningun momento he querido ofenderte, solo hacerte entender, que hay veces que es mejor no escribir ciertas cosas.

Referente a este tema, yo ya he puesto lo que haria, para nada soy violento, y odio la violencia en todas sus formas.

Si, es dificil saber que sitios son sospechosos, pero creeme, dan sensaciones de no comprar.

Por cierto, no se puede denunciar o que?.

Saludos blade y demas.
Vas a pegarle a un tío por 1500 pelas??....
y si es un chorizo y tú tan chulito vas a pegarle y te rompe una botella en la cara?...claro, claro, lo llevas a juicio pero tú te quedas con tu cicatriz toda tu puta vida....

y si te saca una navaja le pegas una patada en los cojones, la coges y se la clavas.... y si su madre es una mujer perfectamente normal..???, se merece que un chaval o persona "adulta" le pegue un navajazo a su hijo?...

Se lo merece tu madre??


que triste...!!

Un saludo "ninguno", eres de los pocos que han dicho algo normal.

me quedo con lo de verano azul... me he reído un huevo...lo de pikachu tampoco está mal...
!!!!!MATALO¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje
Yo solo he dicho q le pege 2 ostias no q le raje...Ni esa bobada de q raje a su madre Quien ha dichoi lo de su madre????!!!!???Yo solo digo q le peges 4 ostias y q te devuelva tu dinero y q t de todos los chips q tenga.Como te va a rajar un tio q quiere 2500 por un puto chip ehh??Q seguro q lo necesitara para comer.


SALU2
Solo tienes su e-mail?
No te salio una copia del pedido al solicitarlo, q tenga algun dato mas?
Jodele con un troyano o un virus.
Lo que mikeko quiere hacerte comprender es que la violencia genera violencia, y se empieza por un puñetazo y se acaba a navajazos, un saludo tambien para ti mikeko.

Por cierto Vinyard, me he fijado en tu avatar, y no esta nada mal, pero me gustaria me dijeras que protagonista de American history X es.... el violento, racista y etc?, o el chico normal, que comprende lo malo que es la violencia?.

Un saludo.
Es darnos la direccion web o su e-mail, para joderlo TODOS juntos con virus o troyanos X lo menos un mes y hacerle pedidos falsos, y poner su foto en la web del FBI, e hir y patearle los cojones, e hir y quemarle su casa, apedrearle su automovil, hacer "pis" en la puerta de su casa, emborrachar a su canario y un GRAN etc...XD XD XD XD
Bueno vamos a dejarnos de decir chorradas (yo el primero) de lo ke hariamos y vamos a hacer algo pero sin tocarlo. Todo ha sido escribir por escribir y a ver kien decia la burrada mas grande.

Yo propongo lo siguiente, ke se ponga la pagina donde se ha comprado el chip e ir todos y hacer un pedido con direcciones falsas asi le hacemos el gasto aunke no va a recuperar lo ke le ha costado.

Esto no es violencia sino una putadilla, asi ke si alguien tiene una idea mejor ke proponga algo porke lo mio solo es una idea, al igual ke otros han dicho de mandarle un virus ke lo veo una gran tonteria.

Para "Ninguno" y "Blade" no creo ke por una chorrada de nada os vayais a picar 2 de los mejores ke ayudan en estos foros, pienso yo. Aki estamos para ayudarnos no para jodernos unos a otros. Asi ke vamos a dejarnos de pikes y vamos a poner alguna solucion al problema, vale?;)

Salu2 a todos y vamos a dar una solucion al tema de lo ke se puede hacer.;)
Aqui solo pican las guindillas europa, yo creo que no nos hemos picado (yo por lo menos,no), ha sido solo un cambio de opiniones.

Y me parece buena idea que de la direccion de la web, lo malo es que slim parece haber desaparecido.

Taluego :)
Yo no creo ke haya desaparecido, ese seguro ke está tan feliz y se esta riendo de todos a los ke ha engañado y seguro ke si le llegan 20 o mas pedidos se flota las manos y todo y se lia a mandar.

Asi ke yo sigo votando por la opcion ke he dado, es muy facil con cojer un nombre de una guia y apuntarse en su web y si hay ke poner una direccion de e-mail no hay problemas, porke kien no tiene una por hay olvidada o para hacer wualas???

Yo voy a darme un paseito por su pagina a ver si me interesa algo, jejeje...

Salu2.;)
Slim es quien puso el mensaje, y pensaba que no habia posteado la direccion del que le engaño, ya veo que si.

El caso es que me he metido en la pagina, y no parece demasiado fraudulenta,, no sera que se equivoco al mandar la caja sin chip?.

A ver si slim dice algo mas, y asi nos aclara si sigue sin tener respuestas....

Un saludo.
Creo q estamos diciendo cosas a lo gilipollas.Sin ofender a nadie, pero ¿por que no ponen de una vez la direccion y el mail del fulano ese?
Asi entre todos le podriamo ayudar mejor.
Le mandamos uno miles de virus y trollanos y nukers y entre todos le reventamos su pagina de mierda.
Asi no podra estafar a otros. ¿que no consigue q le debuelban la pasta?, pues no pasa nada, nadie se arruina por 1500 pelas.
pero por lo menos tienes la satisfaccion de saber que el fulano ese tardara muuuuuuucho tiempo en volver a intentar estafar a alguien en la red.}:/
Yo tb he estado en la pagina y con todo lo ke vende para raro ke sea un estafador. Puede ser ke se ekivocara y se le olvidara meterlo.

Tu ponte en su lugar si tu mandas algo aunke se te haya olvidado luego como sabes ke le estas diciendo la verdad??? Igual lo estas engañando tu a el, eso es lo ke pensará el.

Salu2.;)
No parece estafador.Bueno pero no se sabe nunca como es por dentro...
Bueeeeno, lo primero es darle la razón a ninguno (y esto me jode por qué yo fui uno de los que puso una chorrada de esas), la verdad es que se nos ha ido la mano un poco con todo esto y al final hemos dicho de todo menos algo que pudiese ayudar al pobre chaval.
En cuanto a lo de la web, pos no sé, pero la verdad es que parece bastante normal y no tiene pinta de ser un estafador Aunque con estas cosas nunca se sabe.
Lo de que pueda pensar que lo estás engañando al decirle que le has mandado la caja sin chip y por eso no responde ya es más complicado. Generalmente la gente que se dedica a estas cosas lleva un inventario y si no hubiese puesto el chip en la caja por cualquier motivo se habría dado cuenta al revisarlo.
A mí, por ejemplo, también me pasó algo parecido una vez con unos cd´s de importación (Me mandaron el paquete pero dentro solo venía uno de los tres que había comprado) y al reclamar se dieron cuenta de que era así enseguida de que decía la verdad y me los enviaron de nuevo.
Creo que lo mejor seria esperar a que slim nos diera nuevas noticias sobre lo que le paso, y entonces es cuando podriamos preguntar de alguna manera al webmaster de la pagina que piensa el,, asi tendriamos las dos versiones.. y despues si fuera el caso actuar.

Un saludo.
Porque no ha dicho nada con tanto mensaje se habra asustado??:D
No se si podra denunciar o no...pero imaginate la situacion....Hola señor agente de la ley me gustaria denunciar a un hijo de **ta q me ha mandado un pedido q hice en el cual no venia el CHIP PARA MI PLAYSTATION....la situacion seria embarazosa no creeis???? Hombre siempre puedes decir q es para cargar us backups de play pero weno..... ;)
Pues yo pienso q deberiamos de pasar un poco de este tema, pq "slim" ha posteado este mensaje pero parece q no le interesan mucho las soluciones q le damos.

Espero q no mande mas informacion y q no resulte q el timador sea el

Bye;)
No eres tu el estafador?:D

ES broma.Pasemos del tema ADIOS
51 respuestas
1, 2