Por lo menos se ponen en contacto contigo, a mí ni me responden los sinvergüenzas.
Yo compré 3 entradas para Avatar en 3D también, concretamente para los cines Yelmo de Logroño. Junto con las entradas adquirí un pack de palomitas y bebida, todo parecía correcto. Tras efectuar el pago me daban la opción de imprimir las entradas en casa, pero parece ser que la página sufría problemas técnicos y no podía generar el susodicho archivo para imprimir indicándome que debería recogerlas de taquilla. Probé a generar el archivo unas cuantas veces durante 2 días, pero nada de nada.
Resulta que tuve que ir el día anterior a la película a taquilla para recoger las entradas, cuando supuestamente el servicio online lo que hace es evitar que chupes colas en taquilla (se paga 1€ de comisión por entrada por el servicio, ¡ojo!), pero bueno, a resignarse tocaba, tenía muchas ganas de ver la peli y eso era un mal menor. En taquilla me pidieron mi tarjeta de crédito (al loro eh) y mi DNI para poder recibir las entradas. Allí mismo les comenté que tambíen había comprado un pack de bebida y palomitas, y pregunté cómo se recogían (para el día siguiente). Me indicaron que debía realizar la misma operación, acudir al puesto de bebida y entregar mi tarjeta de crédito y DNI y que en el momento me darían mi pack.
El día de la peli, precavido de mí, me presenté con 15 minutos de antelación por si acaso había algún problema, y efectivamente, así fue. Acudí al puesto de bebida con mi tarjeta de crédito y DNI para recibir el susodicho pack, pero allí la tía se me quedó con una cara de poker que pa' qué. Al no tener ni idea de lo que le estaba pidiendo le expliqué el percal y ella llamó a una supervisora. La supervisora tampoco sabía nada del tema y me indicó que tenía que presentarle un justificante con la compra del pack (que eran nada menos que 10,82 €) Obviamente no tenía el resguardo, puesto que a la paginita de entradas.com no le dio la real gana de generarlo y en taquilla me perjuraron que no era necesario, que bastaba con mi DNI y tarjeta de crédito. Apareció el gerente de los cines y me comentó lo mismo que la anterior encargada (y todo esto con la peli empezando). Total que allí estaba yo, como un desesperado pidiendo un pack que ya había pagado 3 días antes y que no me daban, vamos una vergüenza, tanto por el sistema utilizado como por el bochornoso rato que pasé, como si de un delincuente se tratase intentando llevarse unas palomitas por la cara. Tras una discusión el gerente optó por darme el pack (eso tras asegurarle que le podía entregar un justificante de la tarjeta de crédito al día siguiente y que le dejaría hasta mi número de móvil!)
Sinceramente me ha parecido algo totalmente inadmisible. He escrito ya 4 tickets a entradas.com sin respuesta alguna y ya no sé que hacer (porque claro en el cine me dicen que reclame a entradas.com porque los trámites los he hecho con ellos y no con el cine). Me hicieron pasar un rato horroroso por culpa de su sistema de mierda que no tiene ningún tipo de garantía ni backup para casos como este.
Me gustaría saber qué más puedo hacer o de qué forma puedo contactar con entradas.com (¿cómo lo hiciste tú?) y sino intentar presentar una reclamación conjunta para hacer más fuerza (si quieres claro) ya que de mí almenos se están riendo a la cara.
Un saludo.